Sus padres y Jimin se sentaron mientras el servia los platillos .En el comedor el ambiente estaba en tensión.
-Porque Jungkook ha dicho eso ¿lo sabes ?- interrogó el padre de Jungkook a Jimin con una mirada filosa que te atraviesa y mata al instante , pero Park no mostró un atisbo de estar intimidado y sonrió pacífico para responder les con altanería . Justo en ese momento Jungkook volvía con la ensalada y no pudo evitar escuchar lo que su esposo les estaba comentando a sus padres.
- Mi esposo necesita adaptarse a su nueva vida como casado es por eso que ambos nos vemos en la necesidad de tomar esta decisión. Y claro después mi amado esposo podria volver a estudiar -la indignación creció en el señor Jeon que sin preveerlo se levantó de un salto y tomó Jimin del cuello.
-No puedes obligar a mi hijo a tener un maldito niño , no lo harás de lo contrario . Yo te lo voy a quitar. - los omegas con el corazón a punto se salirse de sus cuerpos trataban de calmar a sus alfas pero estos no querían retroceder ni un poco frente al otro.
-Jeon estas en mi puta casa , este es mi territorio, si eres inteligente te largas y no opinaras de lo que yo haga con mi esposo - la tensión palpable, las miradas asesinas y el aura oscura de Jimin decían que nada bueno se avecinaba
-¡ Jungkook es joven! , no veo la necesidad de que empiecen a tener hijos , Jimin se que eres un hombre con tus metas y objetivos fijados , solo no creo que sea el momento adecuado - dijo su mamá . Pero Jimin no se tomó muy bien las palabras , nadie ni los padres de Kook tenían el derecho a decidir por su esposo .
-La cena a terminado - dijo Jimin con vos neutra
Los Jeon se miraron , y el patriarca se levanto junto a su esposa y sin miramientos se fueron de la mansión Park.
-¡No los quiero volver a ver aquí!- me empezó a gritar y a mencionar cosas que simplemente yo no entendía, el era muy controlador , en pocas palabras malas . Cuando terminó de desquitarse conmigo salió echo una furia a no se donde .
No dejaría de estudiar esa noche estuve muy afligido, no pude dormir , pensaba demasiado las cosas recostado buscando solucionar mi vida.
Cuando ya me estaba durmiendo escuche llegar unos carros a la mansión , así que me asome a la ventana. Abajo estaba mi esposo despotricando contra sus empleados traía consigo aún muchacho pequeño y pálido , pero lo empezó a jaloniar porque le respondió algo y sin miramientos le dio una bofetada . Me asuste demasiado.
No baje , con remordimiento me eche a dormir .A mi nadie me había ayudo . Y llore porque esto era tan confuso .Este hombre me estaba volviendo loco .
Con lágrimas en la cara me puse mi bata y sali hasta donde escuchaba los gritos . Él se encontraban con cinco hombres pero solo reconocí al chico pálido los otros eran hombres mayores con musculatura .
-Regresa a la habitación- me ordenó, su mirada neutra me asustaba . Levante la mirada y lo miré directamente con rabia contenida . Los hombres empezaron a reírse mientras me miraban burlonamente .
-¿Quien es este niño tan bonito?- pregunto uno de ellos mientras me daba una morada lasciva.
- Te quiero fuera a hora mismo - volvió a ordenar me , yo me congele no podía moverme . Y luego los oídos me empezaron a zumbar , no podía escuchar que me estaban diciendo . Se paro enfrente mio cuando todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Mío 《Jikook》
FanfictionPor que para Park Jimin , Jungkook le pertenece en cuerpo y alma aún que Jungkook no piense lo mismo.