"El niño perdido"

22 16 2
                                    

"𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔í. 𝑆𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓í𝑐𝑖𝑙, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜". 💚

—Ellos tenían razón en muchas cosas...—dijo María mientras caminábamos dentro de la institución.

—¿A qué te refieres? ¿los terroristas?—.

—Si, las autoridades de esta ciudad son bastante deficientes, y abusan de su poder para aplastar a los más débiles...—

—Oye, ¿qué pasa, estás llorando?—me detuve, sus ojos celestes estaban empapados.

—Es... muy injusto—apretaba sus puños.

—La vida en general es muy injusta. Los más fuertes se aprovechan siempre de los débiles, para... sobrevivir, yo también odio las injusticias, Ortega—.

Ya finalizada nuestra primera misión, regresamos esa tarde a la academia, y quise buscar a Erin para contarle todo lo que había sucedido, me informaron que nuestros otros compañeros estaban ocupados con la formación para su primera misión, así que tendría que esperar a que terminarán. Entonces me despedí de Ortega y fuí a los dormitorios, me senté en la cama y me dejé caer hacia atrás, exhalando bruscamente.

—«Los ojos de aquel hombre... jamás los olvidaré, no puedes olvidar a las personas que asesinaste, espero que este mal sueño acabe pronto»—.

Entonces sentí una vibración debajo de mi espalda, era mi teléfono bajo el colchón. Lo saqué de ahí abajo levantando el colchón, y ví la notificación, era un mensaje de Lyn.

"𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨. 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐜𝐮í𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨, 𝐀𝐥𝐞𝐱. 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 <3"

Era lo último que me faltaba en éste día para hacerme llorar, estaba abrumado.

"𝐇𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨, ¿𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫? 𝐋𝐲𝐧𝐝𝐚".

Al pasar los segundos ella respondió:

"¡𝐃𝐢𝐨𝐬, 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨! ¡¿𝐜ó𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞?! ✧⁠\⁠(⁠>⁠𝐨⁠<⁠)⁠ノ⁠✧"

Estaba algo emocionado por transmitirle la misma adrenalina de ese momento, así que le dí los detalles de las órdenes de nuestra misión, y le conté como había sido todo, y lo exitoso que había sido ese día, pero... me sentía terrible por aquel hombre.

"𝐇𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲, 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨... 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨... 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐲𝐧..."

Lo estaba pensando mejor, «¿debería decirle?» seguro ella lo supone, si eres militar tendrás que quitar vidas, eso siempre lo supe, es obvio para todo el mundo, pero... y si ella se asusta, no sé cómo lo sobrelleve ella, no quiero que me considere un mounstro, desalmado, como la asesina de sus padres, (recientemente me contó que todo había sido una mentira, todos estos once años les hicieron creer que ellos habían muerto en un accidente en carretera, pero... no fue así, Minerva del clan Nebulosa, la eterna enemiga de su madre, fue quien los asesinó. Marilyn me contó que fue un golpe muy duro para ella, seguro está devastada, y si yo le cuento ésto ahora...

Crónicas de un soldado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora