La mujer le sonrió condescendiente mientras colocaba un plato con huevos revueltos y otro con bacón sobre la mesa —Lo que sé— se explico con esa paciencia que solo se le tiene a los niños menos aventajados— es que tienes una pareja con la que ya tuviste sexo, lo que sé es que saliste a encontrarte con un lobo alfa cuando estaba patrullando y no follaste con él hasta que se te salieran los ojos, lo que sé es que el Alfa amaneció con un humor de perro rabioso. Con todo eso saco en conclusión que lo que sea que paso anoche solo empeoro la situación entre ustedes dos.Auron le dedico una mirada larga, abrió y cerró la boca varias veces tratando de decir algo en su defensa, no es que no pensara que la culpa de todo también la tenía Reborn, pero algo en él le impidió ir contra su pareja. El felino podía pensar que el tipo era un hijo de puta, pero jamás lo diría, a no ser en la cara del chucho.
—Ya veo— la mirada de Mara no expresaba triunfo por su acertado comentario, más bien parecía francamente preocupada— me alegra que le seas leal, pero me gustaría más escucharlos a ustedes dos haciendo crujir el piso de su dormitorio o sacudiendo los árboles del bosque— Colocando el café en la mesa y dos tazas le hizo un gesto a Auron para que se acercara— Acompáñame a desayunar y hablemos.
Auron se encontró indeciso, lástima que en ocasiones pensaba con su estómago que en lugar de con la cabeza. Los olores del desayuno que Mara había puesto en la mesa eran demasiada tentación; y la verdad, la mujer lo estaba intrigando. No era el primer gato al que la curiosidad acababa matando. — ¡Bien!— acepto a regañadientes. Sentado frente a la mujer, en la pequeña mesa que estaba en la cocina, se dispuso a comer-.
—¿Qué quieres preguntarme?— Ofreció la mujer pasándole el plato con las tostadas a Auron— Aprovecha hoy que me siento con paciencia para tener que vérmelas con un cachorro.
La taza de café que Auron estaba llevando a su boca se quedó a medio camino. Esa mujer era casi tan impertinente como el alfa. — ¿Qué relación hay entre el alfa y tú?— Tenía que preguntar. Necesitaba saber a qué atenerse.
Mara se tomo su tiempo para contestar, bebió de su tasa de café, cuando sintió que era el momento la puso sobre la mesa y le dedico una mirada a Auron que él no supo interpretar. — ¿Celoso?— La pregunta dejo al felino de una pieza, esa sí que era la pregunta del millón.
—Solo responde— Auron se sintió orgulloso de su tono firme.
—Soy su madre de cría— respondió la mujer justo antes de darle una mordida a la tostada que sostenía en su mano— Los padres de Reborn murieron cuando el apenas era un cachorro. Yo para ese entonces acababa de perder a mi pequeño hijo, así que el alfa me lo entrego para que le diera leche materna. Creo que el alfa sabía que yo terminaría encariñándome con ese pequeño sinvergüenza, así que al final me lo quede.
Auron trato de disimular todo lo posible, aunque al final el rubor en las mejillas acabo por delatarlo.
— ¡Así que pensabas que yo era tu competencia!— La risa descarada de la loba solo hizo que el chico se sintiera a un más estúpido.
—Yo pensé— balbuceo Auron— tú me hiciste creer… La incomodidad del felino solo hizo que la risa de la mujer pasara a las carcajadas.
— Eres realmente divertido, cachorro— logró hablar cuando recupero el aire de sus pulmones— Ahora dime qué más quieres saber…
— ¿Dime por qué él me odia tanto?— Si había decidido portarse como un hombre, era el momento de tatar de entender lo que estaba pasando— Entre nosotros dos el que tiene más derecho de estar enfadado soy yo— se explico Auron, apartando el plato con los huevos, de pronto se le había escabullido el apetito— El me tomo por la fuerza cuando yo estaba perdido en el bosque, yo no quería esto de ser la pareja de nadie, soy demasiado joven para un compromiso así…
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚
Fanfiction||𝕊𝕙𝕚𝕡 ℝ𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟𝕡𝕝𝕒𝕪|| 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦�...