El viaje hasta el claro lo hicieron en la camioneta, el alfa insistió en hacer el viaje sobre ruedas y no en sus cuatro patas, se negaba a que alguien viera el delicioso culo desnudo de su pareja cuando cambiaran a hombres otra vez.La casona fue quedando a tras, para adentrarse en el bosque por un pequeño camino cubierto por ramas de árboles, imposible encontrar la entrada si no se tenía una idea clara de lo que se estaba buscando. Auron se entretuvo turnando la vista entre el hermoso bosque por el que cruzaban y el guapo chofer de la camioneta.
Reborn conducía con la vista fija en el estrecho sendero, el vehículo saltaba constantemente debido a las irregularidades causadas por los baches y delgadas ramas que habían caído. Auron dejo escapar un suspiro, sabía que se estaba enamorando sin remedio, si es que no lo estaba ya, del alfa de piel palida y cabello castaño. Le gustaba todo del hombre, la manera en que caminaba con pasos largos como si fuera el dueño del mundo, la cadencia de la voz al hablar, la manera en que lo tocaba y su peso sobre él al hacer el amor.
Un temblor recorrió la piel de Auron, haciendo eco del temor que comenzó a enfriar su alma. Hoy sería presentado al resto de la manada… ¿Qué pasaría si ellos rechazaban a la pareja del alfa?... Era algo que podía ocurrir.
Reborn se dio cuenta del cambio de humor de su compañero. Una mano grande se poso en el muslo del felino, este coloco una de las sus manos sintiéndose más tranquilo con el gesto de apoyo.
—¡Todo va a estar bien!— La voz tranquila del alfa hizo suspirar a Auron — de todos modos el resultado final será que vamos a estar juntos— El felino no pudo evitar sonreír ante la seguridad con que hablaba, el hombre estaba convencido de que el universo acabaría siempre dándole la razón.
—Eres un lobo terco—, le dedico un guiño coqueto— pero me caes bien—.
El lobo simplemente se encogió de hombros, sin quitar la vista de sendero estrecho, sonrió — soy bueno mordiendo y pateando culos, me puedo dar ese gusto—. El énfasis que le dio a la palabra mordiendo hizo que Auron se acongojara tiñéndose su cara de un bonito tono encendido. Claro que ese lobo descarado era bueno mordiendo, especialmente cuando estaba bien enterrado dentro de su culo.
La carcajada que vino por parte del alfa hizo que Auron hiciera un puchero desviando la vista hacia la ventana. Lo único que logro con su silenciosa protesta fue que el lobo subiera la mano hasta llegar a la entrepierna, apretando con cuidado el bulto. — ¿Qué esconde mi lindo gatito aquí?—
Auron dio un respingo, dándole un manotazo hizo que Reborn retirara la mano — ¡Déjalo ya!— Protesto sofocado — ¡Qué van a decir si me ven bajar de esta camioneta con humedad en mi pantalón!—
—Solo dirán que debí detenerme en el camino para atender a mi pareja—Auron se le quedo mirando con la boca abierta. Los lobos eran criaturas bastante escandalosas. — Después de la siguiente curva llegamos al claro— anuncio Reborn.
Auron se acomodo quietecito en el asiento, casi le daba miedo respirar, ese lobo libidinoso podía ponerlo horizontal en el asiento de atrás y follárselo sin contemplaciones, no es que él fuera protestar mucho, pero saber que la manada estaba a escasos kilómetros le quitaba un poco las ganas.
— ¡Gato cobarde!— Se mofo el lobo, — no voy a hacer nada hasta que la reunión termine— Al felino lo desconcertaba como en ocasiones el hombre parecía poder leer su mente, mordiéndose los labios decidió guardar silencio, hay ocasiones en las que una retirada prudencial es la mejor estrategia.
Después de varias curvas llegaron a un claro, el cielo azul cobijaba las cabezas de una manada de cincuenta lobos, en los que se contaban mujeres, hombres y unos cuantos niños correteando por allí. La llegada de la camioneta del Alfa hizo que todos se acomodaran en un semicírculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚
Fanfiction||𝕊𝕙𝕚𝕡 ℝ𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟𝕡𝕝𝕒𝕪|| 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦�...