Auron se despertó sintiéndose extrañamente confortable, por temor de esa sensación de bienestar, se negó a abrir los ojos, hundiendo su nariz en ese delicioso olor comenzó a restregarse contra esa manta tan calentita. Una mano grande acaricio su espalda desnuda haciéndolo ronronear, dándose cuenta de la intimidad del gesto, se levanto tan rápido que se mareo al sentarse.—¿Reborn? — Los ojos ámbar de Auron se dilataron por la sorpresa. Había estado acostado sobre el sólido pecho del hombre y su olor llenaba las mantas y su propia piel. El alfa se sentó, la manta apenas si le cubría lo interesante, Aurln, para su completo horror, se encontró bajando de los ojos oscuros que lo miraban, deteniéndose un momento en los labios que dibujaban una sonrisa maliciosa, para seguir haciendo un lento recorrido visual por el pecho del hombre, los cuadros bien marcados de su vientre hasta encontrarse con la línea de bellos, del mismo color castaño que el cabello del hombre que llegaban justo a la protuberancia que levantaba la manta.
—¡Buenos días! — La sonrisa del lobo se ensancho al notar que el dulce olor de la excitación había contrarrestado el olor inicial del miedo. El chico bien podía odiarlo, pero aún lo deseaba, y eso, entre las opciones del lobo, era una de sus mejores cartas.
— ¿Qué haces….?—Balbuceo Aurln tragando duro— ¿Qué haces aquí? — Reborn acomodo la manta un poco mejor sobre sus caderas, tanteando un poco su miembro en un movimiento que quiso parecer casual.
— Hasta donde yo sé, esta es nuestra cama—. Los ojos del felino se ampliaron más, si eso era algo posible.
— ¡No es cierto! — Contradijo Aurkn mientras ponía los pies en la alfombra
— voy a mi cuarto—. Al tratar de ponerse de pie descubrió que estaba desnudo bajo la tela, eso explicaba porque su erección no se sentía apretada contra la ropa interior. — ¡Diablos! — Se sentó, las mejillas estaban tan rojas que le daban un color encantador a sus mejillas morenas.— ¿Pasa algo, cachorro? — Lo reto Reborn a propósito, hablándole a la espalda esbelta del chico. Auron no pudo evitar volverse para ver como los ojos oscuros del lobo se lo comían con la vista, podía sentir como se deslizaba desde el cuello hasta la curvatura de su trasero. En un ataque de timidez se acomodo en la cama y se cubrió con la manta hasta el cuello.
— ¡No mires! — espeto arrugando el ceño, dándole un aspecto de gatito furioso que solo éxito más al pobre lobo.
Reborn se encogió de hombros— no hay nada bajo esa manta que yo no haya lamido, besado, mordido o penetrado con anterioridad—. El maldito lobo era un ladino sinvergüenza, como se atrevía hablarle así.
Auron lo miraba sin poder creer que el hombre fuera tan descarado — ¡Ya no hay nada de mí a lo que tengas derecho! — aclaro mordiendo su labio inferior, el cuerpo temblaba de furia y su pantera se encogía de miedo. Estaba demasiado cansado de sufrir, de callar, al menos en esa habitación no estaban los otros lobos para mirar como el lobo lo ponía contra el piso.
—Sabías que cada día que pasa estoy más seguro que eres el hombre más sexy que he conocido—. Si la quijada no se le desprendió en esta ocasión a Auron, ya no tenía cuando.— Estas loco— balbuceo confundido. La sonrisa de Reborn era sincera, y sus ojos reflejaban una emoción que Auron no pudo interpretar. — Hoy voy a decirte algo que no he dicho a nadie, ni siquiera a Mara cuando me daba mis buenas surras por andar en mis cosas con Momon. Hoy quiero pedirle perdón a mi pareja por ser tan idiota.
Auron le miro desconfiado, el lobo estaba sentado, desnuda toda su gloriosa piel y por más que intentaba concentrarse en las palabras empezó a sentirse caliente por culpa del maldito olor que desprendía el alfa. Su pantera había levantado la cabeza por primera vez en días solo para olfatear a su pareja. Bonito momento había escogido para reaccionar su animal interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚
Fanfiction||𝕊𝕙𝕚𝕡 ℝ𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟𝕡𝕝𝕒𝕪|| 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦�...