Cuando fue consciente de sí mismo otra vez estaba seguro de que habían pasado horas, preocupado por su nuevo amigo trato de darse la vuelta, la posición de sus manos y pies atados hacia atrás en nudo a su espalda evito que pudiera hacer el movimiento.—¿Estás allí? — Pregunto Auron sintiendo la garganta seca, tanto por el miedo como por la zozobra. La respuesta fue un rotundo silencio. Agudizando su sentido del oído trato de escuchar algo, el latido de un corazón, un suspiro, el resultado final fue que estaba sólo en medio de la oscuridad.
— ¿Cómo te llamas? — La voz se escuchaba tan apagada que era como los susurros que arrastraba el viento.
Auron sonrió, mientras hubiera vida abría esperanza— mi nombre es Auron, ¿y el tuyo? —
Por un momento el felino pensó que su pregunta quedaría sin respuesta, al cabo de unos minutos la voz se dejo escuchar de nuevo — no lo recuerdo—.
El felino abrió la boca para decir algo, cualquier cosa, la realidad del vampiro era demasiado mala para ser real, antes de que pudiera pronunciar palabra con algo de coherente, escucho los aullidos de la manada que se acercaban cada vez más. — Vienen a sacarnos, es mi pareja—, no sabía si estaba más sorprendido que aliviado. Reborn venía por él, su pantera se agitaba al escuchar los aullidos feroces del lobo, una sonrisa satisfecha se dibujo en el rostro maltratado de Auron—, el nos sacara de aquí y va a enseñarles lo que pasa cuando alguien se mete con un gran y malvado lobo feroz—.
Un gemido lastimero salió del vampiro, pudo oler en el aire el distintivo olor del terror. — Él no va a lastimarte—, aseguro Auron poniendo toda su fe en ello— eres mi compañero de desgracia, yo no saldré de aquí sin ti—.
—Tú no entiendes—, gimoteo el vampiro— me hez imposible vivir sin un amo. Solo cambiare un mal por otro—.
—Te dejare libre, lo juro.
—Es imposible, sin un amo moriré de sed—, la voz se escuchaba tan suave, toda muestra de emoción se había borrado tan rápido como apareció — dile a tu pareja que me mate, te lo suplico—.
La puerta del sótano se abrió de golpe, la luz de un bombillo se encendió sobre la cabeza de Auron maltratando sus ojos ya acostumbrados a la penumbra. — ¡Qué demonios! — chillo el felino por la incomodidad.
—Justo como deberías estar—, la inconfundible voz femenina le dejo claro al felino que estaba hasta el cuello de mierda, la perra había venido por su venganza.
— ¿No deberías estar revolcándote para que un hombre te tome en cuenta? — Tentó a su suerte Auron. La herida en la mejilla de la loba ahora eran solo dos profundos surcos rosa carne, en unos cuantas horas más estarían sanos por completo. La mujer se veía furiosa, no pudo pasar por alto el felino, vestida con un pantalón de vaquero descolorido, una camiseta negra de cuello de tortuga y una chaqueta de cuero, más parecía el chico malo de una película barata que a la bonita muñeca Barbie.
Julia se alejo del marco de la puerta, caminando despacio le dedico una mirada gélida al felino atado sobre el suelo— voy a disfrutar sacándote las entrañas con mis propias garras—, el iris de los ojos se veían dilatados, vidriosos, desenfocados—. No, Permití que papá matara a mi pareja destinada, no renuncie a él solo para permitir que un mocoso estúpido como tú venga a arrebatarme lo que es mío—. Apuñando las manos a ambos lados de sus caderas se agacho poniendo una rodilla en el suelo mugriento del sótano— Voy a hacer la hembra Alfa a como dé lugar—.
—Cuando él sepa lo que vas a hacer no querrá nada contigo— aseguro Auron tratando de que su voz no temblara, la loba estaba fuera de sí, la locura reflejada en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚
Fanfiction||𝕊𝕙𝕚𝕡 ℝ𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟𝕡𝕝𝕒𝕪|| 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦�...