[—¿Qué has dicho?] —El rostro de Ye Linghan se oscureció al instante, y una fría intención asesina emanó de todo su cuerpo: [—Es un hombre tan grande y ustedes ni siquiera pueden vigilarlo, ¡son unos completos inútiles!]
[—El joven maestro Ji dijo que iba a dar un paseo por el jardín y que no nos dejaría seguirlo.... Nosotros.... tampoco nos atrevimos a hacerlo... Pero al ver que no había vuelto en mucho tiempo, fuimos al jardín a buscarlo, y... el resultado fue que había desaparecido.]
Todos los sirvientes de la villa eran Omegas, y la poderosa aura Alfa en el cuerpo de Ji Ran los hacía estremecerse.
Por eso mostraban una sumisión instintiva y no se atrevían a desobedecer las órdenes de Ji Ran.
Al ver que ya era hora, Zhou Xin llamó a la puerta del camerino para recordarle a Ye Linghan que bajara y se preparara para la fiesta de compromiso.
De repente, la puerta se abrió desde dentro y Ye Linghan salió caminando de forma agresiva, por lo que sus pasos fríos e imponentes hicieron que Zhou Xin se diera cuenta de que algo andaba mal.
En todos los años que había seguido a Ye Linghan, nunca lo había visto tan enojado.
—Joven maestro Ye, la fiesta de compromiso está a punto de comenzar....
Antes de que Zhou Xin pudiera terminar su frase, fue interrumpido el grito iracundo de Ye Linghan: —¡¡Envía a todos los hombres bajo tu mando a buscar a Ji Ran, y encuéntrenlo por cualquier medio necesario!!
'Ah, el joven maestro Ji había desaparecido... no es de extrañar que el joven maestro Ye este tan enojado.'
—Joven maestro Ye, enviaré a alguien a buscar al joven maestro Ji ahora... La fiesta de compromiso empezará pronto, entonces por qué mejor no asiste a la fiesta primero... y yo me aseguraré de traerlo de vuelta totalmente ileso.
Pero Ye Linghan no escuchó ni una sola de sus palabras, y se dirigió hacia las escaleras con grandes pasos.
Justo antes de llegar a la escalera, chocó de frente con un par de personas.
Al ver que su hijo tenía prisa, Ye Yunping preguntó con el ceño fruncido: —¿A dónde vas?
—¡Es urgente!
Ye Linghan caminó alrededor de esas dos personas para irse, pero fue detenido por Ye Yunping: —¡Detente! Tienes que esperar hasta que la fiesta de compromiso termine y entonces puedes ir a atender ese asunto de gran importancia.
—¡No puedo esperar! —Ye Linghan apoyó las manos en el barandal de la escalera y caminó directamente al siguiente tramo de la misma.
El rostro de Ye Yunping era sombrío, y estaba tan enfadado que su pecho no podía dejar de agitarse.
—Tío Ye, ¡no te enfades! El joven maestro Ye debe tener algo muy importante que atender.
—...
Desde al lado de Ye Yunping, una voz clara y dulce salió de un Omega de aspecto hermoso y dijo: —Bajaré a hablar con los invitados en un momento, y creo que ellos lo entenderán.
Ye Yunping miró a Gan Rui con aprobación, y pensó que realmente sabía lo que hacía e incluso tenía el estilo de un jefe de familia.
—Xiao Rui, lo que pasó hoy fue culpa de Ling Han... Cuando él regrese, le pediré que te lo compense.
—Tío Ye, todos seremos familia pronto, así que no hay necesidad de ser tan educado. Cuando decidí comprometerme con el joven maestro Ye, quería llevarme bien con él.... Entonces, yo me ocuparé adecuadamente de este pequeño asunto.
Cuando su prometido se fue de repente durante la fiesta de compromiso y sin siquiera dar una razón, Gan Rui no perdió la compostura, sino que controló el ambiente del lugar excepcionalmente bien.
Entonces, la fiesta de compromiso se convirtió en un banquete normal, y el ambiente no se vió alterado por la repentina cancelación de la fiesta, sino que culminó de forma espléndida debido a que Gan Rui era el anfitrión.
Después del banquete, Gan Rui también le dió a cada uno de los invitados un regalo de su propio bolsillo.
Y en la salida, todos los invitados le despidieron con elogios.
Por eso Ye Yunping estaba especialmente complacido y satisfecho con el futuro esposo de su hijo.
❖❖❖❖❖❖❖
Cuando Ji Ran salió de la clínica de Sheng Weiqing, su teléfono móvil empezó a sonar de repente.Era una llamada telefónica de Ye Linghan.
Pero ni siquiera pensó en contestarla.
El teléfono siguió sonando con insistencia, y Ji Ran tentativamente puso el número de Ye Linghan en la lista negra.
Afuera de la clínica, Ye Linghan se paró detrás de un árbol no muy lejos y observó cómo Ji Ran le colgaba el teléfono una y otra vez.
Y al final, su llamada nunca pudo conectar.
Sus puños se apretaron con fuerza, y parecía que sus ojos eran más fríos.
De inmediato, Ye Linghan se acercó y abrazó a Ji Ran cuando estaba a punto de irse.
Al sentir la poderosa aura del otro hombre, las pupilas de Ji Ran se contrajeron abruptamente y cuando se dió la vuelta, se encontró con los ojos carmesí de Ye Linghan.
ESTÁS LEYENDO
EEQVACOV
RandomSinopsis: -¿No me amas? Si me amas, ¡tienes que cambiar por mí! -Después de proclamar esa frase de amor, Ye Linghan convirtió a Ji Ran de Alfa a Omega. Ji Ran soportó la reacción de rechazo en su cuerpo al cambiar de género, y también soportó todo e...