Capítulo 31. Es probable que pierda la vida

2.8K 285 56
                                    

—Ye Linghan, te odio.

Esa voz era muy suave, pero como un cuchillo se clavó en el corazón de Ye Linghan.

¿Cómo podría haber esperado que Ji Ran dijera algo así?

Al instante, Ye Linghan usó su mano para estrangular el cuello de Ji Ran y con enojo, dijo: —¡Cállate! Tú dices que me odias, ¿por qué me odias? ¡¿Quién eres tú para odiarme?!

Ji Ran no se había recuperado por completo de la última vez que tuvo fiebre, y como anoche había sido brutalizado por Ye Linghan, ahora realmente no tenía fuerzas para luchar contra él.

Al ser estrangulado, se produjo una reacción de falta de oxígeno en su cuerpo y poco a poco...

Ji Ran sintió que su conciencia se volvía borrosa.

Quizás, ¡eso era todo!

Sus ojos se cerraron con desesperación.

Al sentir que algo andaba mal con Ji Ran, Ye Linghan soltó violentamente su mano y lo sostuvo entre sus brazos.

—Ji Ran, ¡despierta! Si te atreves a dejarme, ¡haré que maten a toda tu familia!

Como un loco maníaco, Ye Linghan sacudió desesperadamente a Ji Ran.

Al escuchar los gritos, el médico entró corriendo a la habitación y vió la brutal escena que se estaba desarrollando.

—Joven maestro Ye... Joven maestro Ye.....

De inmediato, el médico y su asistente alejaron a Ye Linghan de Ji Ran.

El médico vió que Ye Linghan se dió la vuelta y aunque su fría mirada lo asustó, dijo con valentía: —¡No se preocupe todavía! Creo que el joven maestro Ji sólo acaba de desmayarse.

—¡Que se despierte! Haz que se despierte ahora mismo.

Ye Linghan gritó en voz alta y con severidad, como si estuviera tratando de aliviar el miedo en su corazón con una voz rugiente.

En el momento en que Ji Ran cerró los ojos, ¡estuvo realmente asustado!

Al saber que el joven maestro Ye tenía un mal carácter, el médico no se atrevió a decir nada más y comenzó a examinar a Ji Ran.

Pero en cuanto levantó las sábanas, el médico sólo pudo respirar una bocanada de aire frío debido a lo que sus ojos estaban viendo.

Aunque Ji Ran tenía su ropa puesta, la piel expuesta estaba cubierta de chupetones o marcas de mordidas.

Eso demostraba lo despiadado que era el joven maestro Ye.

Al abrir la camisa de Ji Ran, las impactantes heridas hicieron que el médico desviará su cabeza hacia un lado, ya que sus ojos no podían soportar seguir viendo esa escena.

Mientras trataba las heridas de Ji Ran, el médico maldijo a la "bestia" en su corazón innumerables veces.

En ese momento, el rostro de Ji Ran estaba pálido y sus largas pestañas temblaban suavemente por el dolor, como si fuera una frágil muñeca.

Pero aunque estaba cubierto de cicatrices, su cuerpo blanco como la porcelana era inexplicablemente atractivo.

Habían muy pocos Alfas destacados en el Continente Longxi, y por lo general los Omegas eran los que tenían una apariencia encantadora y hermosa.

Sin embargo, Ji Ran no sólo tenía el aura de un Alfa, sino que también la delicadeza de un Omega.

Realmente era muy raro, ¡encontrar a una persona tan maravillosa que no se podía perder de la vista!

Pero si era un joven tan hermoso, ¿por qué el joven maestro Ye no sabía cómo atesorarlo?

Después de tratar las heridas de Ji Ran, el médico aconsejó: —Joven maestro Ye, la salud del joven maestro Ji es muy mala en este momento... La última vez, estuvo enfermo debido a la fiebre y ahora su cuerpo está muy débil, ¡realmente no deberías atormentarlo más! De lo contrario, no sólo será un coma lo que podría tener, sino que es probable que pierda la vida.

Al oír sus palabras, Ye Linghan captó instantáneamente un punto importante en las palabras del médico: —¿Acabas de decir que la última vez estuvo enfermo debido a la fiebre?

—Hace algún tiempo, el joven maestro Ji estuvo muy enfermo y tuvo fiebre durante varios días... Si no me hubieran llamado para tratarlo, me temo que se habría quemado la cabeza.

—...

El médico suspiró y dijo: —Todavía no se ha recuperado de la última vez que estuvo enfermo, y ahora tiene una enfermedad adicional.

—Ji Ran siempre ha gozado de buena salud, ¿cómo podría estar enfermo de un momento a otro?

—...

Ye Linghan miró fijamente el rostro del médico y con un tono feroz, dijo: —Has sido sobornado por él, ¿verdad? ¿Están actuando en conjunto para engañarme?

El médico estaba asombrado y ante los pensamientos maquinados de Ye Linghan, dijo con voz grave: —Soy un médico con ética profesional, y cada palabra que he dicho es la verdad... Si no me cree, puede llevar al joven maestro Ji al hospital para que le hagan un examen completo y más detallado... Pero la verdad es que debido al agente sintético, el estado físico del joven maestro Ji está mucho peor que antes...

El médico habló mucho sobre los efectos secundarios que producían los agentes sintéticos, y la razón por la cual la salud de Ji Ran era tan mala. Además, también explicó que por los efectos del agente sintético en su cuerpo, ahora hasta la más mínima brisa podría derrumbarlo.

La ira en el corazón de Ye Linghan se calmó gradualmente y ahora su tono de voz no era tan duro como antes: —Prestaré más atención en el futuro, así que prescríbele alguna medicina para que se despierte lo antes posible.

El médico le administró a Ji Ran una inyección antifebril y antiinflamatoria, le dejó una medicina tópica e interna y luego se marchó con su asistente.

EEQVACOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora