Capítulo 20. Debo encontrar a Ji Ran, ¡y marcarlo!

4.1K 344 46
                                    

Ye Linghan se dirigía a la entrada de la universidad, y de repente se dió cuenta de una gran conmoción a lo lejos.

Un numeroso grupo de estudiantes estaba corriendo hacia el sur, como si persiguieran a alguien.

El campus, que antes había estado tranquilo, se convirtió en un lugar alborotado de repente.

Un gran número de estudiantes salieron de las aulas, y entre ellos también había varias personas con aspecto de profesores.

Todos los Alfas luchaban por ser el primero, y eran como una manada de lobos machos en busca de una hembra en celo.

El viento sopló, con una tenue fragancia en su interior.

El aroma era dulce y seductor, así que la sangre en el cuerpo de Ye Linghan comenzó a calentarse y gritar.

Su espalda se tensó con violencia, y sus dedos temblaron suavemente.

Era un aroma de feromonas Omega.

Pero si esa era una universidad para Alfas, ¿por qué de repente había aparecido un Omega en celo?

Al instante, una luz brillante cruzó por la mente de Ye Linghan y sus pupilas se contrajeron bruscamente...

'¿Podría ser Ji Ran?'

'¿Está en celo debido al agente sintético?'

Al pensar en esa posibilidad, la excitación en los ojos de Ye Linghan se hizo cada vez más intensa.

Rápidamente dió marcha atrás y corrió en dirección a la multitud que perseguía al Omega.

'Debo encontrar a Ji Ran, ¡y marcarlo!'

....

La repentina aparición de su celo activó las alarmas en el corazón de Ji Ran, pues sabía que ese lugar era una universidad para Alfas y ahora era como un conejo blanco dentro de una guarida de lobos.

Si era encontrado por el Alfa, definitivamente sería marcado.

Una vez que fuera marcado, sólo podría tener sexo con el Alfa que lo marcó.

Y durante el celo, los inhibidores no tendrían ningún efecto sobre él y la única forma en la que podría aliviar el dolor causado por el celo sería tener sexo con ese Alfa.

Por esa razón, había muchos Omegas marcados eran particularmente humildes en presencia de su Alfa y siempre que estaban en celo, suplicaban por su amor.

Ji Ran no quería ser dominado por ningún Alfa, y ni siquiera por Ye Linghan.

Un numeroso grupo de Alfas siguió el olor de sus feromonas para perseguirlo e interceptarlo, así que Ji Ran se envolvió en el abrigo de Ye Linghan y sólo mostró un par de ojos hacia el exterior.

Luego corrió tan rápido como pudo...

Pero cada vez más Alfas lo perseguían y al sentir su olor, muchos más venían de todas direcciones.

¡Toda la universidad estaba alborotada!

Al observar la gran cantidad de cabezas que seguían reuniéndose a lo lejos, Ji Ran apretó sus dientes hasta casi romperlos y se obligó a no caerse.

Si se caía, ya podía imaginar cual sería su destino.

Al ver que el grupo de Alfas estaba a punto de alcanzarlo, Ji Ran no tuvo más otra opción que correr hacia el salón de conferencias de la universidad y cerrar las puertas tras de sí.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que se oyeran fuertes golpes en la puerta.

Bang---

Bang---

Bang---

Cada golpe hacía temblar el corazón de Ji Ran.

El salón de conferencias estaba rodeado de ventanas que iban del suelo al techo, y había algunos Alfas reunidos frente a las ventanas e intentaban romperlas.

Al escuchar los sonidos que venían de todas direcciones, el corazón de Ji Ran se encogió un poco.

¿Podría ser que realmente iba a ser marcado por Alfa?

En ese momento, Ye Linghan se apresuró a la puerta del salón de conferencias y vió que ya había muchos Alfas reunidos allí.

Agarró a un Alfa de ojos rojos y le preguntó con severidad: —¿Quién está en celo?

Pero el Alfa no se molestó en contestarle y se dirigió al otro lado de la ventana para intentar romperla.

Un Omega en celo era una oportunidad para que un Alfa mostrara su gran fuerza, y también generaba una batalla entre los Alfas.

A los ojos de un Alfa, alguien de su mismo género era su enemigo.

Ye Linghan le había preguntado a muchos Alfas, ¿pero nadie le dijo quién estaba en celo?

¡Crash!

De repente, un Alfa rompió el cristal con un ladrillo.

Ahora se había abierto un gran agujero en la ventana que iba del suelo al techo, y el Alfa ya estaba intentando entrar al salón de conferencias.

Al ver eso, Ye Linghan se lanzó hacia delante y con una mano, agarró al Alfa por la nuca y lo hizo caer al suelo.

Como el Alfa más fuerte del Continente Longxi, Ye Linghan era muy fuerte en batalla.

Parecía ser un lobo macho luchando por una hembra, y la severidad de su postura era intimidante.

Después de derribar a unos cuantos Alfas, nadie se atrevió a acercarse de nuevo.

Ye Linghan miró a su alrededor, sus ojos llenos de intimidación atravesaron el rostro de todos como una cuchilla y su voz era muy fría: —La persona que está adentro es mía y si alguien se atreve a tocarla, me aseguraré de que no salga vivo por las puertas de esta universidad.

La poderosa aura de su cuerpo y la sanguinaria intención asesina de sus ojos, hicieron que los Alfas a su alrededor se callaran de inmediato.

Ye Linghan se enderezó los puños de la camisa, se dió la vuelta y saltó por la ventana destrozada hacia el interior del salón de conferencias.

Su postura atlética aterrizó en el vestíbulo, y sus ojos severos buscaron a alguien en todas direcciones.

EEQVACOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora