El repentino movimiento de Ji Ran hizo que la expresión de Liu Haoquan se modificará y antes de que pudiera reaccionar, su delicado cuerpo ya había caído en sus brazos.
Liu Haoquan era un playboy y como ya había visto a muchas mujeres hermosas alrededor del mundo, le resultaba muy difícil fijarse en las bellezas ordinarias.
Pero Ji Ran era diferente, su buena apariencia era extremadamente agresiva y en tan solo un instante, quebró por completo la voluntad de Liu Haoquan.
Bajo las deslumbrantes luces, los ojos de Ji Ran brillaron intensamente y cuando Liu Haoquan se encontró con su mirada, sintió como si un gatito le arañara el corazón y la sensación de ardor era insoportable.
En cuanto Ji Ran le acercó la copa de vino a los labios, Liu Haoquan inmediatamente se inclinó para intentar beber de él.
En ese momento, su mirada impaciente era como si el vino de la copa fuera una especie de líquido hecho de jade¹ y que con sólo beberlo lo haría obtener la inmortalidad.
¡Glup!
Cuando Liu Haoquan tragó el vino, los Alfas a su alrededor también siguieron sus movimientos y tragaron saliva con envidia y odio. En su interior, todos estaban muy celosos de él y secretamente se preguntaban, ¿por qué Ji Ran había decidido elegir a Liu Haoquan en lugar de a sí mismos?
Al fin y al cabo, todos pensaban que el poder beber el vino que Ji Ran había servido era suficiente para vivir sin remordimientos por tres vidas².
—Joven maestro Liu, ¿el vino está bueno?
Ji Ran sonrió débilmente, y su sonrisa era como una flor en plena floración que abrió todos su pétalos con un gran poder seductor.
Los ojos de Liu Haoquan estaban pegados a él y asintió con la cabeza repetidamente: —Bueno..... Muy bue....
Pero antes de que pudiera terminar su frase, Ye Linghan le dió un puñetazo en la cara y al mismo tiempo, utilizó su otra mano para tirar rápidamente del brazo de Ji Ran y apartarlo del regazo de Liu Haoquan.
Después de que Ye Linghan echó a Ji Ran a un lado, se abalanzó sobre Liu Haoquan y le dió muchos puñetazos y patadas.
—¡¿Cómo te atreves a tocar lo que me pertenece?!
Ye Linghan fue particularmente despiadado y sus puños se estaban volviendo sangrientos, así que Liu Haoquan estaba todo magullado e hinchado y no podía dejar de suplicarle: —Joven maestro Ye..... ¡Lo siento, joven maestro Ye!.... Por favor.... ¡Perdóname!.... ¡No me atreveré a hacerlo de nuevo!
Los Alfas que previamente habían envidiado a Liu Haoquan y pretendían aprovecharse de Ji Ran, se quedaron callados como gallinas en un corral y durante un rato, se acurrucaron en el sofá sin atreverse a hacer ni un solo ruido.
En ese momento, Ye Linghan era como una bestia furiosa, sus ojos estaban rojos y había una intención asesina en su mirada.
¿Quién había dicho que al joven maestro Ye no le gustaba su pequeño amante? Era obvio que se preocupaba por él, o de lo contrario no habría hecho ese escándalo.
Ji Ran se quedó de pie y mientras observaba fríamente la escena frente a él, las comisuras de sus labios ligeramente curvadas ocultaban un aura severa y asesina.
De inmediato, los ojos de Yun Ziqiu se llenaron de interés y no pudo evitar pensar que Ji Ran era un hombre realmente rencoroso.
Justo ahora, de todos los que exigían que Ji Ran aprendiera a servirle a Ye Linghan... Liu Haoquan fue el más activo.
Pero con ese movimiento, Ji Ran había hecho que Liu Haoquan aprendiera la lección de una vez por todas.
Después de todo, al matar a la gallina para advertirle al mono³, nadie se atrevería a humillarlo de nuevo.
No era de extrañar que Ye Linghan no pudiera apartar a ese hombre de sus pensamientos, y no quisiera dejarlo ir incluso después de comprometerse en matrimonio.
Ji Ran, ¡era muy interesante!
Al ver que Ye Linghan luchaba con los ojos rojos y temiendo de que alguien pudiera resultar muerto, Yun Ziqiu se acercó y lo agarró del brazo para persuadirlo: —Ya lo has golpeado lo suficiente, ¡mejor olvídalo! ¡No arruines la diversión!
Aunque Ye Linghan sacudió su puño ardiente, todavía jadeaba pesadamente como un toro furioso.
Pero al darse la vuelta, Ye Linghan se encontró con la fría y burlona mirada de Ji Ran, así que la ira que acababa de reprimir surgió de nuevo y de inmediato tiró de Ji Ran por el cabello para arrojarlo sobre el sofá: —¿Por qué eres tan desvergonzado? ¿Acaso puedes seducir a cualquiera?
A pesar de que Ji Ran estaba siendo presionado contra el sofá por Ye Linghan y se encontraba en un terrible estado, la sonrisa en su rostro quemaba los ojos de todos: —Joven maestro Ye, ¿acaso tienes mala memoria? Hace un momento, fuiste tú quién dijo que debía hacer que todos en la habitación privada se sintieran cómodos, ¡estoy haciendo lo que me pediste! Pero si crees que servirles una bebida no es suficiente, ¡también puedo acostarme con ellos!
¡Plaf!
Ye Linghan lanzó una bofetada a la cara de Ji Ran, y una tormenta de ira se instauró sus ojos: —¡Ji Ran....!
Aún cuando gritó el nombre de Ji Ran con los dientes apretados, la ira prácticamente estallaba en su pecho.
❖❖❖❖❖❖❖
Notas de Traductora:
1. Líquido hecho de jade [琼浆玉液 (Qióngjiāng yù yè)]: Es un modismo chino que hace referencia a un "vino fino" o un "líquido divino", ya que en la antigua mitología china se decía que un líquido hecho de jade podía convertir en inmortal a quién lo bebiera.
2. Vivir sin remordimientos por tres vidas [三生无憾 (Sān shēng wú hàn)]: Es un modismo chino que hace referencia a "lograr lo más deseado en la vida y que no haya nada que lamentar incluso después de la muerte".
3. Matar a la gallina para advertirle al mono [杀鸡儆猴 (Shājījìnghóu)]: Es un modismo chino que hace referencia a "mandar una advertencia a otros mediante el castigo de una persona".
ESTÁS LEYENDO
EEQVACOV
De TodoSinopsis: -¿No me amas? Si me amas, ¡tienes que cambiar por mí! -Después de proclamar esa frase de amor, Ye Linghan convirtió a Ji Ran de Alfa a Omega. Ji Ran soportó la reacción de rechazo en su cuerpo al cambiar de género, y también soportó todo e...