Cada palabra de Ye Linghan era como un cuchillo afilado que se clavaba en el corazón de Ji Ran.
En ese momento, la sangre se desvaneció por completo de su rostro, sus labios empezaron a temblar y sus ojos se llenaron de tristeza.
Ye Linghan podía ver el agravio en el rostro de Ji Ran, pero él también se sentía muy agraviado.
Por esa relación, Ye Linghan había llegado a sacrificar nada menos que Ji Ran.
Después de todo, había renunciado a muy buenos Omegas para estar con él.
Pero en lugar de la aprobación y el amor de Ji Ran, lo que obtuvo a cambio fue su infinita desconfianza.
Ye Linghan estaba conteniendo su ira, y sus palabras se volvieron desproporcionadas: —Realmente no sé por qué he vuelto a casa, eres tan desagradable que verte me hace sentir enfermo... Antes no eras así, ¿por qué ahora eres cada vez más aburrido?
Después de recoger su abrigo, Ye Linghan salió de la habitación sin mirar atrás.
Ji Ran se sentó en la cama, y su rostro estaba tan blanco como el papel.
Desagradable, aburrido...
¡El hombre que amaba sin dignidad sólo podía describirlo de esa forma!
❖❖❖❖❖❖❖
¡Ji Ran estaba enfermo!Por la reacción de rechazo que provocó el agente sintético, el malestar debido al primer celo y el intenso dolor en su corazón... esa noche Ji Ran desarrolló una fiebre muy alta.
El cuerpo de Ji Ran estaba extremadamente caliente, y tenía la cara sonrojada.
La fiebre constante asustó a los sirvientes de la villa, así que entraron en pánico y decidieron llamar a Ye Linghan.
En ese momento, Ye Linghan había asistido a una cena de negocios y Gan Rui lo acompañaba.
Pero aunque el teléfono seguía sonando, Ye Linghan no tenía la más mínima intención de contestarlo.
Gan Rui le recordó: —Joven maestro Ye, tu teléfono está sonando.
—¡Qué molesto! —Ye Linghan colgó el teléfono con irritación.
'¡Ji Ran seguramente debe querer que vuelva a casa!'
Pero esta vez, Ye Linghan había decidido ignorarlo durante unos días para ver si Ji Ran todavía se atrevía a poner una mala cara de nuevo.
Cuando se enamoró por primera vez, Ye Linghan realmente acogió a Ji Ran en su corazón, se preocupó por él y nunca dejó que sufriera ningún agravio.
Pero ambos eran Alfas, y también arrogantes por naturaleza.
Por eso Ji Ran no sabía cómo ser suave, y menos aún Ye Linghan.
Como un joven maestro de una familia noble, Ye Linghan estaba acostumbrado a ser arrogante desde muy joven.
Las palabras "Inclinar la cabeza" ni siquiera estaban en su vocabulario.
Cada vez que los dos discutían, y sin importar de quién fuera la responsabilidad, Ji Ran siempre era el primero en inclinar la cabeza.
Con el pasar del tiempo, Ye Linghan se había acostumbrado a eso y sentía que Ji Ran debía ser complaciente con él y dejarlo hacer lo que quisiera.
¿Quién había hecho que Ji Ran lo amara?
El teléfono volvió a sonar, y los ojos Ye Linghan se volvieron sombríos mientras contestaba la llamada: [—¿Qué pasa? ¡Habla!]
La voz ansiosa de una sirvienta llegó a través del auricular: [—Joven maestro Ye, ¡el joven maestro Ji está enfermo!]
Aunque la oscuridad en sus ojos vaciló un poco, Ye Linghan de inmediato se tragó la pregunta que había llegado a sus labios, y decidió cambiar de tema al decir con burla: [—Ji Ran sabe perfectamente que se equivocó, pero en vez de enfrentarme y rogarme que vuelva a casa, ¿pretende fingir estar enfermo para ganar mi simpatía?]
[—No, el joven maestro Ji realmente está enfermo.] —La sirvienta estaba sudando de ansiedad: [—Joven maestro Ye, voy a grabarlo en un video y se lo enviaré.]
Al poco tiempo, el vídeo llegó a su teléfono.
Después de verlo, la expresión del rostro de Ye Linghan se volvió más fría y su tono de voz también fue más implacable: [—¡Todavía pretende seguir fingiendo! ¡Que se ahorre ese esfuerzo! Si tiene la energía suficiente para actuar, bien podría estar en casa pensando en cómo darme un hijo.]
Bip-------
Ye Linghan colgó la llamada sin piedad.
La sirvienta sostuvo el teléfono, y se quedó aturdida por mucho tiempo.
Cuando volvió en sí, miró directamente a la cama y vió a Ji Ran con las mejillas sonrojadas por la fiebre y una expresión adolorida, así que se sintió particularmente mal.
De hecho, había trabajado como sirvienta en la villa durante tanto tiempo que sabía lo mucho que Ji Ran amaba a Ye Linghan.
'Ahora que el joven maestro Ye tiene a alguien más a su lado, ¡ya no ama al joven maestro Ji!'
'¡El joven maestro Ji es tan lamentable!'
Sin las órdenes de Ye Linghan, los sirvientes no se atrevieron a ir al médico, así que sólo pudieron turnarse para frotar el cuerpo de Ji Ran con agua tibia para reducir su fiebre.
Por suerte siempre había medicinas en la villa y después de darle a Ji Ran un antipirético, su fiebre disminuyó gradualmente durante la noche.
Pero la sensación de alivio sólo fue temporal y al día siguiente, Ji Ran volvió a tener fiebre.
Ahora la fiebre era aún más alta que la anterior.
Si la fiebre continuaba así, ¿que pasaría si llegaba a causar más complicaciones?
La sirvienta estaba aterrorizada, y volvió a llamar a Ye Linghan.
ESTÁS LEYENDO
EEQVACOV
De TodoSinopsis: -¿No me amas? Si me amas, ¡tienes que cambiar por mí! -Después de proclamar esa frase de amor, Ye Linghan convirtió a Ji Ran de Alfa a Omega. Ji Ran soportó la reacción de rechazo en su cuerpo al cambiar de género, y también soportó todo e...