Capítulo 32. Vuelve a intentar hacer otro escándalo

4.1K 325 60
                                    

Ji Ran se despertó con un suspiro y cuando intentó moverse, sintió un dolor insoportable por todo el cuerpo.

—Agua....

Con mucha dificultad abrió la boca y escupió una sola palabra, pero su tono de voz era extremadamente seco y débil.

Al oír su petición, Ye Linghan se acercó y le sirvió un vaso de agua.

Pero cuando la palma de su mano se extendió para ayudar a Ji Ran a levantarse, un chasquido resonó por toda la habitación....

¡Plaf!

Ji Ran le dió una palmada en el dorso de la mano, y con eso se dispersaron todas aquellas preocupaciones que tenía Ye Linghan.

Al instante, Ye Linghan se quedó mirándolo con los ojos muy abiertos y enojado, dijo: —¿Qué estás haciendo?

—¡No me toques!

El pálido rostro de Ji Ran era tan frío como el hielo, y sus ojos mostraban un odio aún más profundo.

Lo que pasó anoche, dolía de sólo pensarlo.

Ese era el hombre que amaba, y no le había ocasionado nada más que dolor.

En ese momento, el reclamo que le dió el doctor y la culpa que sentía hacia Ji Ran se desvanecieron por completo, así que Ye Linghan estrelló el vaso de agua contra el suelo, agarró a Ji Ran por el cuello y con los ojos enrojecidos, gritó: —¡No seas desvergonzado! Si vuelves a intentar hacer otro escándalo, ¡¡te mataré!!

Ji Ran se rió fríamente, con desprecio en sus ojos.

Por esa razón, los dedos de Ye Linghan crujieron mientras le apretaba más el cuello y sus ojos estaban rojos.

Ahora Ye Linghan era como una bestia salvaje que podía enloquecer en cualquier momento.

La falta gradual de oxígeno hizo que a Ji Ran le resultara cada vez más difícil respirar, y ahora su rostro asfixiado estaba de un color rojo intenso.

Al ver su aspecto, Ye Linghan soltó violentamente su mano y lo arrojó con fuerza sobre la cama.

Pero mientras veía a Ji Ran en medio de una tos violenta y respirando con dificultad, dijo: —Ya que eres tan desvergonzado, te lo compensaré.

❖❖❖❖❖❖❖

"Silver" KTV¹

La magníficas y sensuales luces teñían la habitación privada de un color encantador, cuando de repente Ye Linghan abrió la puerta y con gran fuerza empujó a Ji Ran hacia el interior de la misma.

Yun Ziqiu, Qi Zhou, You Yi y otros más se quedaron atónitos al ver eso, y la canción que sonaba se detuvo abruptamente.

Todos miraron a Ji Ran al unísono, pero Ji Ran parecía como si no viera esas miradas burlonas y penetrantes, y su espalda se mantuvo erguida.

Incluso en ese entorno tan ruidoso y desordenado, Ji Ran seguía pareciendo inalcanzable.

Al ver el aspecto de Ji Ran, Ye Linghan también sintió como si estuviera lejos, muy lejos de él mismo.

Entonces, un aura maligna surgió en el interior de su corazón y lo hizo querer tirar a Ji Ran de las nubes hacia el barro.

Ye Linghan tiró de la mano de Ji Ran, lo acercó a sus brazos y con una sonrisa coqueta, dijo: —¿No querías ganar dinero? Pórtate bien hoy, ¡y obtendrás mucho dinero!

Casi todos los presentes en la habitación privada eran los príncipes de Kyoto, cuyas familias eran ricas y poderosas, y que a menudo se reunían para divertirse con algún acompañante.

Por esa razón, fue un poco sorprendente ver cómo de repente Ye Linghan traía a Ji Ran con él.

—Joven maestro Ye, ¿qué te trae por aquí hoy?

Yun Ziqiu dió un paso hacia adelante, rodeó con sus brazos el cuello de Ye Linghan y bajando la voz, dijo: —¿Qué está pasando aquí? Has venido a divertirte y trajiste a tu pequeño amante contigo... Además, ¿qué quisiste decir con esas palabras de hace un momento?

Sin responder a sus palabras, Ye Linghan tiró del brazo de Ji Ran y lo arrojó sobre el sofá.

Después, sacó de su bolsillo varios fajos muy gruesos de billetes y los lanzó sobre la mesa: —Haz que la gente de aquí se sienta cómoda esta noche, y este dinero será tuyo.

Obviamente, eso se lo dijo a Ji Ran.

En cuanto se oyó su voz, la habitación privada se quedó en silencio.

Todos en la habitación privada miraron a Ye Linghan con los ojos muy abiertos, y había incredulidad en sus miradas.

En el pasado, era obvio lo mucho que Ye Linghan amaba a Ji Ran, y todos podían verlo por sí mismos.

'¿A qué viene todo esto hoy? ¿Cómo te atreves a humillar a tu pequeño amante de esta manera?'

Entre todos los presentes, Yun Ziqiu y Ye Linghan eran mejores amigos, pero a pesar de que Yun Ziqiu conocía muy bien a su mejor amigo, todavía no podía entender cuáles eran sus intenciones en ese momento.

Los ojos oscuros de Ji Ran se alzaron lentamente para mirar a Ye Linghan, pero aunque obviamente no había nada en su clara y fría mirada, Ye Linghan vió una fuerte sensación de burla en sus ojos.

Entonces, apretó los puños con fuerza y sus dientes rechinaron.

Hoy, iba a humillar a Ji Ran de esa manera.


❖❖❖❖❖❖❖

Nota de Traductora:

1. KTV: Es lo que los chinos llaman "karaoke". Hay karaokes para todas las clases sociales, pero un KTV chino estándar es un híbrido entre un club nocturno y un motel.

Nota Extra: Disculpen lo desaparecida que he estado, iré publicando los capítulos poco a poco, ya que no he tenido tiempo de nada, ni traducir, ni editar, ni domir ni siquiera respirar ಥ‿ಥ

EEQVACOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora