*Narra Ross*
Ahora Ela y yo vamos de camino a casa. Siento que no puedo concentrarme en nada de lo que hago, es decir...acabo de ver a _______ de nuevo, o bueno, algo así.
No se como se sienta Ela con todo esto, si yo fuera ella estaría muy confundida, de hecho...si lo estoy.
Voy con la vista en el camino, tampoco debo de perder el control del auto, lo que menos quiero ahora es causar un accidente automovilístico con Ela en el auto (•-•)-Oye, Ross-Escucho que dice Ela.
-¿Que pasa, princesa?-pregunto sin apartar la vista del frente.
-Tu...¿crees que esa chica sea ______?-Dice tímida.
-Ah....-me quedo callado unos segundos mientras pienso en que responder-No lo se pequeña. Ella nos dijo que no es. Y estoy seguro de que si lo fuera nos hubiese reconocido...-respondo imaginando el momento.
-Y ¿Si no nos pudo reconocer? Algo así como la película que vimos el otro día...La muchacha no sabia quien era David porque despertó de un largo coma a pesar de que vivieron una gran aventura buscando su cuerpo...pero luego al final lo reconoció y terminaron muy felices besandoce en el techo de su departamento-Sonrió para ella misma y yo reí un poco al recordar la película
-Si, bueno...eso solo pasa en las películas...
-Pero hay una posibilidad, Ross.
-¿Y que me dices de sus ojos?-pregunte haciendo un ademán con una mano-Sabemos perfectamente que los de _______ no eran azules.
-¡¡Se los pudo cambiar!!-Dijo obvia y me hizo reír su gran seguridad al decir eso.
No quise arruinar sus esperanzas así que solo suspire y aproveche el semáforo rojo para mirarla y sonreírle.
-Si, Ela...quizás sea eso-dije lo mas convencido que pude y ella sonrió muy feliz.
-Ross...
-¿Si?
-¿Podemos ir a visitar a Riker?-me pregunto cambiando drásticamente de tema-Tengo muchas ganas de jugar a las muñecas con el-brinco entusiasmada en el asiento y yo solté una carcajada al recordar a Riker peinando a una Barbie.
-Si, ¡Claro que podemos ir!-confirme rápidamente con tal de ver a Riker así otra vez. Observe el semáforo de nuevo en verde y avance rápidamente tomando el volante de nuevo-¿Que tal si esta vez juegan a las "Hadas Princesas" y se visten y maquillan?-Sonreí maliciosamente
-¡SIIIIIII!-Grito emocionada y aplaudió un par de veces.
Me desvíe directo hacia la casa de Riker.
Cuando yo me fui a vivir con Ela casi todos se fueron también a sus propias casas. Riker vive en una. Rydel y Ellington en otra. Rocky en un departamento y Ryland....sigue con Mamá y Papá.
Algunos días Allison le pedía a Riker que cuidara a su hija Weslie cuando ella tenia que salir y el aceptaba, ya que el al igual que a mi, le gustaban los niños cof cofTambienLeGustaAllisonco cof cof.
Y a Ela le encantaba jugar con Weslie.
Por el bien de Riker espero que hoy sea uno de esos días.∞∞∞∞
Lo siento. Tenia que mencionar a Allison y a su hija o no descansaría en paz xDD me pareció una bueno idea ¿Ustedes que opinan? :D yo en lo personal adoro a Allison y agradecería al cielo que no tuviera esposo y estuviera con Riker (>U<) Okno (•_•)
Bueno, bye (*-*)/-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...