Capitulo 29

290 23 3
                                    

*inserte música triste >:3*
Riker.

-Yo...-miro a la nada. Supongo que pensaba. Después de un minuto volvió a mirarme y sonrio-Acepto. Me agrada la idea.

-Perfecto.-le Sonreí y después la besé de nuevo.

Espero que esto no se me haga costumbre....

Pero a mitad de nuestro beso entró una llamada.

Hice un gesto de disgusto y Samantha rió, despues conteste mientras veía a Samantha usmear por ahí.

—¿Hola?—dije.
—¡Riker Tienes que traer a todos a mi casa ahora!—grito Rydel agitada desde la otra linea.
—¿Que pasa? ¿Esta todo bien?—pregunté preocupado.
—Tenemos un 3312
—¿Otro pejelagarto se metió a la casa?—bromee pero su silencio me hizo entender que no le dio risa.—Perdon. ¿A toda la banda?
—No. A Ross no.—en ese momento entendí lo que pasaba.
—Ok. Ya vamos para allá. Gracias por llamar. Yo también tenia que decirles algo importante.
—Nos vemos.

Regresé a la realidad y me di cuenta de que Samantha ya no estaba en la sala. Y comencé a buscarla.

La encontré finalmente en mi habitación de espaldas a mi, estaba frente al  tocador donde guardaba algunas cosas tanto mías...como de Rydel y Ela 7-7.

Toqué la puerte e hice que se sobre saltara. Volteo a verme y en sus manos tenia muchas fotografías.
Cuando notó que yo miraba sus manos se acercó a mi y me las mostró.

En una de ellas estaba Ross haciendo muecas, riendose mucho -porque estaba rojo- y una solo de su cara, también había una de _____ mirando a la nada, seguidas de muchas mas de Ross y _____ juntos con poses diferentes pero en todas se miraban felices y enamorados, incluso algunas de la ciudad donde vivía _____.

Pero una llamó mi atención, porque era la misma foto que Ross tenia en su casa, donde ambos se miraban a los ojos y sonreían.

Mi instinto me hizo voltarla y creo que fue bueno porque había una nota detrás.

"Gracias por los mejores días de mi vida. Se que no soy el mejor chico del planeta pero de verdad te quiero como nunca e querido a nadie _____. Creo que hay algunas cosas que no te dije antes de irme y espero que cuando te des cuenta no me odies. Lamento haberme ido, me hubiera encantado quedarme para siempre junto a ti. Pero te dejo estas copias fotos que tomé con mi cámara durante el pequeño "recorrido" siempre las conservaré y ojalá tu igual. Eres asombrosa _____. Espero volvee a encontrarnos  pronto.
-Ross".

Miré de nuevo a Samantha quien se veía triste.

—¿De donde las sacaste? —pregunté confundido.

No Milk Today (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora