Rydel
-¡Si si si! ¡Adiós Ross yo me encargo!-Meti a Ela en la casa y le cerré la puerta en la cara a mi hermano.-¿Lista nena?-le dije a Ela. Ella sonrió y asintió con la cabeza.-Genial. ¡¡ELLINGTON!! ¡¡TENEMOS VISITAS!!.
-¿Que?-dijo el bajando por las escaleras solo usando una bata-oh...-Miro a Ela quien reía-¡Hola Ela-Do! Ya vuelvo.
-¿Iras a quitarte los calzones de gatos voladores con arco iris, Rat-Ta?-Le pregunto Ela a Ellington y yo reí.
Esa niña era tan especial.
-Bien...-le dije caminando hasta el sofá una vez que Ellington se fue "enojado"-¿Que quieres hacer? Jugos de mesa, Muñecas, ir de compras, pintarnos las uñas, arreglarnos...
-¿Jugar Fútbol? -Sonrio ella y la mire raro-ammm...¿Hockey?-miro el techo-.....¿Béisbol?....-me reí y ella suspiro lanzándose al sofá junto a mi-Ok...juguemos muñecas.
Pasar tanto tiempo con Ross le hacia un poco de daño...Eso creo.
Siempre están juntos. Son como...No, me corrijo SON padre e hija.
Y Ela se lleva muy bien con los chicos. Es mi pequeña princesa....y el "Ela-Do" de mi marido.-Bien...-le dije-Ire por las muñecas.-Me levante y fui hasta arriba.
Gracias a ella también todos teníamos muñecas y juguetitos en nuestras casas. En especial Riker porque le gusta pasar mucho tiempo con el....pero se que soy su favorita.
Cuando regrese ella ya estaba esperándome sentada en la alfombra.
-¡Yo manejo a Lela!-dijo ella emocionada y me quito a la muñeca que llevaba ese nombre.
La habia puesto nombres a las muñecas relacionados con las amigas de Ross.
Había una Grace, Lela, Raini, Trish, Maia, Mack, Ally, Laura....¡Oh eso me da una idea! :D
-Oye Ela....¿que te parece si llamamos a Laura para que juegue con nosotros?-Volteo a verme y sonrió ampliamente.
-¡Si, Si!-dijo emocionada.
Genial.
***
-¡Oh Princesa Lela! ¡No haga eso!-dijo Laura haciendo voz chillona y moviendo la muñeca que tenia.
-¡El dragón no me hará nada!-respondio. Ela haciendo "Caminar" la muñeca hasta el dragón de peluche que habia puesto junto a ella-¡¿Lo vez!?
-¡Oh no!-ahora dije yo también fingiendo una voz-¿Donde esta el príncipe gay...digo, Ken?
-Cenando con Riker....después el dragón se comió a todas las muñecas y Delly le dio de comer a Ellington. Fin.-Dijo Ellington en Tono sarcástico mientras se acercaba a nosotras haciendo reír a Laura.
-No te daré de comer....estoy ocupada-Le dije.
-Bueno-bufo-ire con los chicos a comer ya que ALGUIEN prefiera combatir dragones de peluche con "Señorita amo el mundo" y Un "Ela-Do".
-Ok.-Dijimos las tres al unísono y regresamos a lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...