*1 Semana después*
Ela.
Odiaba esto.
Odiaba que todo se saliera de control.
Odiaba que ya nadie me prestara atención.
Odiaba que Ross pasara tanto tiempo en "juntas".
Odiaba todo.Desde la semana pasada se armó todo un lío porque Ross descubrió que ______ estaba viva. Y desde entonces, no a dejado para nada su celular.
Siempre está buscándola, información sobre ella, donde vive, haciendo llamadas, TODO.
Y los demás igual.Ya nadie me hace caso....y hoy ya es tarde para la escuela...no en realidad Ross está demasiado ocupado hablando por teléfono como para darse cuenta de que es sábado.
Estoy sentada en la mesa recargando mi cabeza en mis manos, esperando a que Ross deje de ir de un lado para otro con ese celular y me sirva el desayuno.
Al pasar varios minutos, suspiro frustrada y me levanto.
Saco el cereal de la alacena, un plato y una cuchara, los pongo en la mesa y de nuevo voy al refrigerador por la leche.
La busco donde generalmente está... Pero no hay.
—Ross...—lo llamo—.¡Heeey Rossss!—digo mas alto pero no me escucha.—¡Ross...!
Esta vez voltea a verme, le dice algo a quien esta del otro lado de la linea y luego guarda el teléfono.
—¿Qué pasa, pequeña?—me pregunta y yo miro el suelo.
—Ya No hay leche.
—Oh...—dice.—Compraré mas en la tarde.
—¡No!—protesto enojada.—¡Eso mismo dijiste ayer sobre el jabón! ¡Hoy no me pude bañar! No lo haces. Estas tan ocupado últimamente en todo el asunto de _____ que te has olvidado de mi.—mis ojos se empezaron a aguar.
—¿Qué? No digas eso Ela. No me he olvidado de ti.—se agacha y se pone a mi altura.
—Si _____ me dejó contigo fue porque quería que ambos fuéramos felices incluso sin ella. ¡Pero nunca te ha importado! ¡Siempre quieres estar con ella y yo no te intereso!—grito y comienzo a llorar.
—Ela...—me mira sorprendido pero lo interrumpo.
—¡No! ¡No te vasta conmigo! Aun así quieres estar con ______ ¡No me quieres y nunca te importé! —le grité y salí corriendo hasta mi habitación.
No tuve ni tiempo para cerrar la puerta, solo me tiré en mi cama y comencé a llorar con mi cara enterrada en la almohada.
Me sentía como en esas películas clásicas de disney, como cuando la cenicienta sale corriendo porque le rompieron el vestido.
No me malinterpreten, siempre fui muy consentida por la familia Lynch. Y ahora me siento abandonada porque no me hacen caso.... Bueno,mejor si malinterpretenne.
Ahora que lo veía, estaba siento un poco egoísta.... Oh genial, ahora me siento peor. No debí gritarle así a Ross.
Y comencé a llorar mas fuerte.
En eso Ross entró por la puerta. No lo vi pero lo escuché, y a menos que haya un ladrón, no es el.
Se sentó a un lado mio y comenzó a acariciar mi cabello y a cantarme. (No milk today, eso le cantó :") es tan conmovedora.) yo volteé a verlo y el secó mis lagrimas mientras seguía cantando.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfikce••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...