Riker
-Si, si, si...fue un gusto verte aquí Samantha...todo un gusto-dije muy rápido tomando a Ela en mis barazos-Pero tenemos que irnos ya, así que...adiós!-mira a Ross esperando que se moviera -Ross-aprete los dientes.
-Si, adelantate. Ya los alcanzo.-me contestó acercándose mas a Samantha. Solo asentí con la cabeza.
En cuanto me di la vuelta rogue porque no le dijera nada de ________.
Ross:
-Hola...-volvi a saludar a Samantha para comenzar una platica.
-eh...Hola?-Dijo anotando algo en un cuaderno.
-Mira no quisiera atosigarte ni nada por el estilo pero...
-¿Que?. De todas formas ya hiciste mucho el otro día.-Me dijo riendo sin despegar la vista del cuaderno.
-Bien...umm...-pense un poco las palabras-¿Cual es tu nombre completo?.-Ella volteo a verme con cara graciosa.
-¿De verdad vas hacerme esas preguntas solo para saber si ella y yo somos parientes o algo asi?-alzo una ceja y se rió.
-De verdad. Se que ella ya no esta pero...quiero hablar con su familia.-dije triste
-Bien...-suspiro-Soy Samantha Depp, _______(Tu segundo apellido).
Abrí los ojos como platos....¡______ tenia ese apellido! Y...¿Depp?
-¿Que te pasa Ross?...estas pálido...-me dijo ella preocupada.
-Oh..emm..-Me reí nervioso-¿De verdad Depp? Wow- Mentí-Es...como el Actor... Jhonny Depp.
-Asi es...-dijo ella frustrada-Es mi pariente...Lejano pero...Aun así iba a las fiestas de año nuevo y navidad.
-Wow-Esta vez lo dije en serio.
¿Jhonny Depp? No le digan a Riker porque se orina en los pantalones...Es en serio.
-Bueno y...¿Naciste aquí?
-No. Nací en _______(Tu país)
-Oh...¿Tienes hermanos?-Asintio frustrada.
-Siete.
Creanme que agradezco no estar comiendo nada porque me hubiese ahogado desde hace rato...
-¿Que edad...-Mi celular vibró interrumpiendo.-Oh..espera..-Me aleje un poco y conteste un poco molesto-¿Que?
-Uuuuy...alguien esta molesto.
Rydel.
-¿Que paso Rydel? ¿Como estas?-fingi alegría.
-Ross...quiero a Ela. Ahora.
-¿Que? No.
-¡Porfavor!-dijo triste
-¿Para que la quieres?
-¡Dia de chicas!-Dijo en tono cantarín.
Lo pensé un poco.
Si Ela se iba quisas podría juntarme a hablar con Samantha a solas sobre ________...-Bien. Te la llevo mañana a primera hora.
-¡TE AMO ROSSY!-sin decir mas colgó la llamada.
Rodé los ojos y regrese a donde estaba Samantha.
-¿Y?-pregunto-¿Que decías?
-¿Tienes algo que hacer mañana?-Pregunte y ella pareció sorprendida.
-Emmm...Si. Mañana viene mi hermano a la ciudad junto con su novia.
-¿A que hora?-insisti. Sin no era mañana era nunca.
-¿Quieres que salgamos o algo así Lynch?-pregunto divertida.-Insistes demaciado.
-Si. Solo quiero que hablemos y...
-Oh...ya entiendo -me interrumpió-Quieres usarme para saber sobre _______ ¿No es así?-Asenti apenado y ella rió-Bueno. Suena divertido. Te ayudare a encontrarte de nuevo con ella.
Puse cara de confusión y abrí los ojos como platos ¿Encontrarme de nuevo con ella? Eso no es posible...¿o si?.
Ella noto mi cara y se puso pálida. Creo que dijo algo que no debía.
-¿Como que....?-comence pero ella me interrumpió.
-Si si si....te ayudare a lo que sea! Te veo mañana a las 7 aquí en el parque...-dijo ella apresurada.
-Pero...
-Lo siento. Tengo que trabajar.
-Pero no hay....
Y por arte de magia como 20 niños se acercaron al carrito de nieve.
-Bien. Hasta mañana. -me despedí.
Mañana seria un día complicado.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfic••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...