Ross. (--- últimamente narra alguien diferente por capítulo xD)
Conduje lo mas rápido que me fue posible hasta la dirección que me dio Samantha.
En el camino estuve analizando todo lo que me dijo Samantha sobre ella y su familia. Jamad pude conocer a ______ del todo bien y ahora que recuerdo...ni siquiera se su apellido, si solo hubiera sabido eso no estaría aquí.
Llegue al hotel y pregunte por Bruno Depp. Wow es un nombre muy raro. Me indicaron la habitación y subí, era en el piso 13, habitación 523.
Toque la puerta tan solo una vez y abrió un chico, era alto de ojos verdes con cabello castaño casi rojizo y vestía como un adolescente, yo le calculaba unos 27 o 28 años.
-Buenas noches... -salude lo mas alegre que pude y el sonrió.
-Hola. ¿En que te puedo ayudar?-preginto amablemente.
-Hummm....soy...amigo de Samantha. Venia a hablar contigo y con...tu novia, Jessy.-explique.
Parecía como si mintiera. Estaba muy nervioso y no encontraba las palabras para hablar correctamente sin parecer desesperado.
-Ok. Si mi hermana te habló...- se encogió de hombros y abrió mas la puerta.-Pasa.
Entre a la habitación y era todo muy colorido. Una chica de cabello casi rubio me daba la espalda y hablaba por teléfono.
-Jessy. Tenemos compañía.-anunció Bruno cerrando la puerta y caminando hacia mi.
La chica volteo colgando el teléfono y cuando me vio se puso pálida y abrió los ojos como platos.
Si. Esa era la Jessy que estaba buscando.
Lamentablemente, ahora nada tenia sentido. Si Jessy era hermana de ________, no podía ser novia de Bruno, porque si Bruno es hermano de Samantha....Ellas no pueden ser hermanas ¿O si?-Ross....-Susurro para ella misma y se acercó a mi-¿Ross?-Esta vez me pregunto muy cerca de mi.
-Si. Soy yo.-afirme.
Ella sonrió sarcástica y después me dio una bofetada. ¡Auch! Si que tiene la mano dura.
-¡Eso...es por ______!-me gritó dejandome atónito.
♪•••••♪
Siempre me cayó bien Jessy xD
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Hayran Kurgu••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...