Rydel.
-Oh vamos Ela. ¿Quien se cansa jugando ajedrez?-me reí
-Yo.-contesto normalmente.
-Bueno, bueno. ¿Quieres comer algo?-le pregunte tiernamente y ella asintió rápidamente.
-¿Tienes pastel de chocolate?-me dijo emocionada.
-Hummm....me temo que no.- hizo un puchero-Pero tengo cereal de chocolate.-Comente rapidamnete-Ross me dijo que te encanta.
-Si-sonrio feliz.
-Genial. Ahorita te lo traigo, quedate aquí.-Camine hasta la cocina.
Esa niña si que me mataría de la ternura algún día.
Comencé a preparar su cereal cuando recibí una llamada a mi celular. Y contesté.
-¿Hola?
-Rydel. Tenemos un 3312. Repito 3312.-me dijo Rocky desde la otra linea.
-¿Un calcetín en la espalda de Ryland de nuevo?-bromee pero a Rocky no pareció darle gracia.
-No Rydel. Al parecer...Ross esta casi a punto de saber que _____ esta viva.-comentó serio.
-¿Que...?
El teléfono de la casa comenzó a sonar.
-¡RYDEEEEEEL! EL TELEFONO SUENA.-me grito Ela desde la sala.
-¡¿Podrias contestar!?-le pedi tapando mi celular para que rocky no escuchara eso-Porfavor. Estoy algo ocupada.
-OKKK...
Al parecer si contestó porque el celular dejo de sonar.
-Ya Rocky -le dije-¿Como que Ross...?
-Al parecer hay una hermana gemela suya y Ross la conoció junto con Ela. Lo mejor según Riker seria evitar que Ela hable con _______ por el momento.
-Bien. Bien. La tendré vigilada.-suspire
-....¿Donde esta ella ahora?-me preguntó
-En la sala. Iré a ver con quien habla. Adiós Rocky.
-Adios Delly.
Colgué la llamada y camine hasta la sala. Me quede a sus espaldas viendo como hablaba y Sonreí.
-Si. Ambos te queremos mucho ______...
¡¿_______!? Esta hablando con ella. Oh no eso no es bueno. Me acerque rápidamente a ella.
-¡¿______?!-le pregunté y le quite el teléfono.-¡¿Estas hablando con _____!?-repeti esta vez algo enojada y asintió asustada.-¿Bueno?-dije pegando el teléfono a mi oído.
-¿Rydel?-me contesto sorprendida.
-Si soy yo _____-suspire
-¿Como estas, estas bien?-me pregunto feliz.
-Si y tu?-le conteste.
-Tambien bien
-Me alegro...ahora me puedes decir porque llamas?
-Oh disculpa. ¿Es alguna molestia o...?-la interdumpí.
-No. No lo es. Pero
-Porfavor Rydel. Quiero hablar con Ela.
-No...-dije lastimandome a mi misma. Recorde lo que me dijo rocky aunque ahora resultara algo estupido.- ¡Hicimos un trato! Ella no pue...-me interrumpió
-Porfavor Rydel...-esta vez suplicó-Estoy a punto de cometer una locura pero antes necesito hablar con Ela.
-¡¿Que?-pregunte confundida.
Ela me miraba algo asustada y triste. Odio verla así.
-Porfavor...-repitio ______. Se podría decir que ahora lloraba.
Eso no es bueno.
Suspire. Ok. Aquí van todos los planes. A la basura... Riker me matara cuando se entere.
-De acuerdo. Ya te la paso..-dije y le di el teléfono a Ela.
♪♪♪♪♪♪
¿Que tal va hasta ahora eh?
Ni yo se lo que pasará xD¿Alguien había visto esa foto? (Multimedia) son tan adorcables :"3 adoro esa foto. Había olvidado mostrárselas pero apuesto ya la habían visto. Antes la tenia de foto de perfil :3
Bueno eso era todo xD aun quedan unos cuantos capítulos mas ;D
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fiksi Penggemar••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...