Ross.
-¿______? Tu eres el novio de _____.-dijo señalándome y luego miró a Jessy-Jessy, creo que es hora de decirle la verdad....
¿CUAL VERDAD?
Jessy me miro con odio unos segundos, balbuceo algo que no escuché y golpeo la mesa que estaba a su derecha un poco enojada.
-Sera mejor que te sientes Lynch...-me dijo enojada-Porque quizás te caigas de espaldas cuando te diga esto...
¡¿DECIRME QUE?!
Hice caso omiso a lo que dijo y me quede parado...Oh si soy bien malote.
La miré con el ceño fruncido y esperé a que siguiera hablando.-Ross...-Suspiró-Todo este tiempo..._______ ha estado viva.-dijo sin mirarme.
¿Que rayos?
¿Como que estaba viva?
No es verdad...¿o si? Es imposible. No puede ser cierto.-¿Que?...-me limité a decir casi en un susurro.
-Si Ross. Ella ha estado viva desde hace tiempo. Lo lamento.
-¡Y si es así porque no me lo dijiste antes!-grite ya algo molesto.
Si eso era cierto y ______ estaba viva... No entendía nada.
-Ella nos pidió que no dijéramos nada.
-¿Dijeran?-pregunté confundido-¿Tu y quien más?
-Yo...Tu familia...-miro al piso-Ela...
No aguanté mas. No puedo mas con esto.
Comencé a llorar desesperadamente. Me dieron ganas de romper todo lo que se encontraba a mi alcance. Me sentía frustrado, triste, decepcionado y sobre todo...enojado.
¿Como mi propia familia me ocultó algo así?....o ¿Ela?
-¿Porqué?-le pregunte desesperado y sollozando.
-Es una larga historia....-suspiró.
♪♪♪
El próximo capitulo será un Flash Back y será bastante largo porque alfin se explicara con peras y manzanas porque decidió alejarse de el :O *se ríe como villana* Preparen sus pañuelos Ñaka Naka xD Okno.
Pero.....hasta aquí el maratoooon!! ¿Que tal estuvo? :) Las quiero y nos leemos la próxima!! ♥-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...