Llegamos a la casa de Riker y entre con al auto a su cochera...el auto de Allison estaba estacionado ahí junto al de Riker. Por suerte había otro espacio y ahí deje el auto.
-¡Allison!-grito Ela emocionada y se bajo rápidamente del auto-¡Allison!-entro a la casa de Riker y yo reí mientras bajaba mis cosas del auto. Cuando acabe también entre a la casa.
-Si-dijo Allison y se rio-Y supongo que Ross estará de acuerdo...-ella estaba de espaldas a mi
-¿En que estaré de acuerdo?-pregunte y me acerque a donde estaba Riker y Allison charlando.
-Oh, hola Ross-Saludo Riker con una mano y Allison volteo a verme e hizo el mismo gesto que Riker-Por un momento crei que Ela se había escapado para verme....otra vez-Se rio.
-Ja-Ja-Ja-me reí sarcástico.
-Bueno, bueno tranquilo mal umorado...-dijo Riker y Allison soltó una carcajada-Tu hija esta arriba con Weslie si te lo preguntabas..-Señalo las escaleras.
-No es mi hija Riker....-lo mire con el seño fruncido. Riker abrió la boca para decir algo pero Allison lo interrumpió
-Bueno, lo sabemos Ross...pero ¿No te gustaría que así fuera?-pregunto Allison con una sonrisa-Despues de todo, es como si lo fuera. Siempre estan juntos y Ela te quiere como a nadie-hizo un ademán.
-Y ¿Recuerdas el primer año que estuviste con ella? Todo mundo pensó que era tu hija y se corrieron miles de chismes Raura y Rourtney y no podías salir a la calle y tropedaete con una chica porque decían que era la madre de Ela. Oh y las fans lo primero que hacían era preguntarte si era tu hija-Comento Riker muy sonriente al recordar.
-Si...fue un año muy duro-me razque el cuello-Pero aun así...podría, quizas, ser mi hija oficial en un futuro.
-¿Hija oficial?-pregunto Allison.
-El solo tiene la custodia de Ela- le respondió Riker
-¿Osea que solo es su tutor?
-Si-asenti-Pero yo quiero que sea reconocida como Ela Lynch no como Ela ______(Ta).
-Y entonces en primera plana de la revista Tú "Ross Lynch ¿¡Embarazado!?"-dijo Riker fingiendo voz de comercial de chisme y haciendo un ademán simulando crear un titulo. Lo mire mal y Allison estallo en carcajadas.
-Awww Riker-Allison se apoyo del brazo de Riker-Por eso te amo...
-¿¡¡QUEEEEE!!?-grito Weslie entrando por la puerta con los ojos muy abiertos-¡¿Y PAPÁ?! -pregunto apunto de llorar y yo reí
-No, linda-dijo Riker y se puso a la altura de Weslie-Tu mamá solo uso una exprecion...me quiere como su amigo solamente...
Observe la expresión de mi hermano al decir eso. Triste. Pobre Riker...el quería a Allison mas que ella a el y solo por eso aceptaba hacerle muchos mandados y encargos por ella.
Después de terminar DWTS se siguieron viendo y salieron un par de veces...porque Riker se lo pidió. Weslie se encariño un poco con Riker pero no tanto como todos esperan incluyendo el mismo.-¡Ross! ¡Ross!-gritaba Ela mientras bajaba las escaleras a toda prisa.
-¿Que pasa pequeña? ¿Estas bien?-pregunte asustado
-Si. ¡Y mira! ¡Enconte esto!-se acerco a mi y me dio una pequeña bolsa color amarillo.
-¿Que ocurre con ella?-pregunte mirando la bolsa.
-¿No la recuerdas verdad?-dijo Ela un poco triste y negué con la cabeza-.....esa, es.....la bolsa de _________.....
∞∞∞
Capitulo doble porque las quiero mucho lectoras!! \(•U•)/
Y En el próximo capitulo aparecerá Ellington, Rydel y Rocky :'D-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...