-Y ¿Como has estado?-le pregunté.
-Bien. ¿Y tu?-Contestó sin ninguna expresión.
-Mas o menos.-le dije.
-Oh....-se limitó a decir.
-Te extraño mucho, _____...-solté sin mas.
Me miró como si de un alíen se tratara.
Luego agachó la cabeza.Creo que era ya una costumbre que tenia. Lo hacia muy seguido...
-Ross, yo no quiero que...
-No te voy a reclamar nada...-aclaré.
-¿Por qué?-preguntó confundida-Te he hecho mucho daño y tu...
-No vengo a pelear... -la interrumpí-Solo quería verte de nuevo.
-¿En serio?-sonrió levemente.
-Si...-miré a Ela-Ambos vinimos a verte.
Esta vez si sonrió mucho.
-No solo a eso vinieron ¿No?
-Ela quiere que vengas con nosotros.
-Oh...
-Pero creo que estas muy ocupada con Mr. Corbatas.-Comenté tratando hacerla reír, pero en lugar de eso ella frunció el ceño.
-Tu no puedes reclamarme nada, Ross. El es mi novio, y no quiero que me hagas escenas de celos ¿Ok?-dijo seria.
-Si. Es tu novio. Pero aun me amas...-dije lo mas normal que pude...pero creo que soné algo arrogante.
-¿Qué? Claro que no...-se puso roja...¡SE PUSO ROJA! OH POR DIOS AUN ESTA ENAMORADA DE MI.
-Es verdad, ¿No es cierto?-dije muy sonriente-.Aun estas enamorada de mi...
-¿Y que ganas con eso?-contestó cortante.
Auch.
-_____...Yo no...tu no....-me quedé sin palabras-.Solo no me hagas esto mas difícil...
-No iré contigo Ross. No puedo...
-Bien. No lo hagas por mi.-Dije-Haslo por Ela.
_____ miró en dirección a Ela. Estaba jugando con otra niña a carraritad a travez de esos tubos.
Tenia 9 años, pero aun era cono una niña pequeñita. Quizás la consentíamos demasiado.
En la boca de _____ se formó una sonrisa, muy leve.
No me imaginó en que pudiera estar pensando. Pero de algo si estaba seguro: la extrañaba muchísimo, esos ojos, su sonrisa, su cabello...Todo.-Ojalá pudiera.-habló finalmente-.Pero ustedes ya son una familia. Ya están bien sin mi...y yo aquí tengo también una vida...
Me dolió escuchar eso. Yo juraba que diría que si a mi oferta. Pero al parecer, estaba muy feliz con Mr.Corbatas.
-Ok...-dije.-Como quieras, _____. No te voy a presionar.-Le acaricié la mano con miedo a que le quitara, pero no dijo nada, así que finalmente la tomé y la entrelace con la mía.
-Gracias.-respondió apenas.
Me miró a los ojos y por un instante, pude sentirme de nuevo feliz y con vida.
Viajé a través del tiempo hace un par de años, cuando la vi por primera vez, cuando supe que estaba enamorado de ella...cuando me convencí a mi mismo de no dejarla ir.Cuando Ela regresó a la mesa, ______ la obligó a terminarse la pizza.
Pasamos la tarde entre risas, anécdotas y todas esas cosas que hacen las familias.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...