Ross y Ela se encontraban en el aeropuerto, su avión salia en 30 minutos.
Ross estaba sentado junto a Ela mirando hacia la nada, solo pensaba, pensaba en todo lo que había pasado y trataba de asimilar que este era el fin.
Se sentía ya un poco mas tranquilo por haber aclarado todo con ______, pero aun así no podía con la nostalgia de dejarla ir y aceptar que ahora ella tenia una vida.
Mientras que Ela permanecía con una enorme sonrisa de oreja a oreja, tarareaba una canción y no dejaba de mirar hacia la puerta principal del aeropuerto.
-¿No estas triste?-preguntó Ross confundido.
-No. Claro que no...-contestó Ela sin dejar de mirar la puerta.
-¿Por qué?
-Bueno, conozco bien a ______. Y te puedo apostar que aun quiere estar contigo... Así que todo puede pasar...
Ross fruncio el ceño, no entendía completamente todo lo que había decho Ela o a que se refería.
-¿A que te refieres?-Ela volteo a verlo.
-Solo espera...
Pasaron un par de minutos en silencio..
-¿Que cenaremos en navidad?-preguntó Ela de la nada y Ross la miró como si de un alíen se tratara.
-No lo se. ¿Por qué? aun falta mucho, Ela. Estamos en Septiembre.
-Aun así no falta tanto...¿Ross?
-¿Qué?
-Tu...¿Tu quieres a ______?-Lo miró con una pequeña sonrisa.
A Ross se le congeló el cerebro. ¿Que podría decirle?
Aunque, dijera lo que dijera, ______ nunca se daría cuenta.-Si.-cintestó sonriendo-Muchisimo.-La acercó a el con intención de darle un abrazo.
-Es bueno saber eso...-luego, señaló la entada del aeropuerto y Ross llevó su mirada hacia ahí.
Entre tantas personas que iban y venían con sus maletas y bolsas, se pudo divisar a lo lejos a una chica joven de cabello castaño que traía unos pantalones de color negro con un saco hasta la rodilla color naranja y botas. Traía consigo un par de maletas grandes y en el brazo un bolso.
Ross al ver esa escena se quedó congelado, todo parecía tan bueno para ser verdad.
En un movimiento involuntario se paró de la silla donde estaba y caminó lentamente hacia _____.
Esto le recordaba tanto aquella vez en la carratera, cuando ella bajó de su auto para llegar hasta el, pero ocurrió el accidente.
Solo que ahora era diferente.
_____ los estaba buscando a ambos con la mirada entre tanta gente, y cuando pudo ver a ese chico rubio caminando hacia ella sonrió ampliamente y avanzó también entre la gente a paso veloz para poder estar junto a el.
Cuando estuvieron frente a frente, no dijeron nada, solo se miraron a los ojos, sonrieron y fue _____ quien se lanzó a los brazos de Ross y lo apretó fuertemente contra ella.
-Estas aquí...-dijo Ross sorprendido una vez que se separaron, puso su mano sobre la mejilla de _____ mientras la acariciaba.
-Si...Es donde debo estar... Con ustedes. Son mi familia... -Sonrió y Ross hizo lo mismo.
Se acercaron lentamente, claro , con la intención de darse un beso después de tanto tiempo y aprovechando la situación, pero unos falsos torcidos se escucharon a sus espaldas provocando que se separaran para mirar a quien hacia ese ruido.
Ela.
-¿Puedo unirme al abrazo de reencuentro? Después de todo yo fui la que pronosticó esto.-dijó Ela haciendo reír a _____, Ross asintió y la atrajo hacia ambos.
"pasajeros del vuelo 123 con destino a Los Ángeles, favor de abordar por la puerta 5" se escuchó de repente por el altavoz del aeropuerto.
-Creo que es hora de ir a casa...-dijo Ross.
Los tres, caminado de la mano, avanzaron hasta la puerta y se perdieron entre las demás personas del aeropuerto.
Quien sabe que es lo que les esperaba ahora que están juntos.
Pero algo es seguro: de nuevo Olvidaron comprar la leche ._.
•~°FIN°~•
•••••••••••••••••••••••••
*snif, snif*
No saben como me dolió escribir la palabra fin :"(
Aunque sabemos que no es el final definitivo -u-
¿Saben? No me había dado cuenta de que la historia se desarrolla en solo par de semanas xD al igual que LNBA :O
Pero asi me gusta :3
Wow este es el fin de No Milk today...aun recuerdo cuando decidi que escribiría una secuela y ahora la estoy terminando....
Muchísimas gracias a todas por todo su apoyo, por sus votos y buenos comentarios, de verdad Gracias! Sin ustedes no sería nada ♥
Pero no es un adiós, es un hasta pronto.
Porque para iniciar una historia es necesario cerrar capítulo.
Y este es el segundo cierre.
En el Epilogo (que subiré en un rato) viene una sorpresa 7u7
Así que aun no diré adiós ♥
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
No Milk Today (Ross Lynch)
Fanfiction••SECUELA DE LETS NOT BE ALONE•• Después de dos largos años tras la muerte de su amada ______, Ross se hace por fin a la idea de que ya no está... Pero justo en ese momento aparece Samantha Depp, una chica con un gran parecido a ______, a partir de...