Capitulo 20

219 22 0
                                    

Ela.

-Ya. Ya Rydel...estoy muuuuuuy cansada-le dije a Rydel aventandome al sillón exhausta.

-Oh vamos Ela. ¿Quien se cansa jugando ajedrez?- se rio

-Yo.

-Bueno, bueno. ¿Quieres comer algo?-me pregunto tiernamente y yo asentí rápidamente.

-¿Tienes pastel de chocolate?-le dije emocionada.

-Hummm....me temo que no.- hice un puchero-Pero tengo cereal de chocolate. Ross me dijo que te encanta.

-Si-Sonrei recordando a mi casi-padre.

-Genial. Ahorita te lo traigo, quedate aquí.-Caminó hasta la cocina.

Ella es como mi tercera madre :) _________ es la primera, Stormie la segunda, Y ella la tercera. Aunque Stormie seria mas como una abuela...hummm...eso quiere decir que...¿Rydel es la segunda? Odio las matemáticas :P

El celular de la casa comenzó a sonar. Ese teléfono parece carpintero porque hace-"Rinn"...Okno ._.

-¡RYDEEEEEEL! EL TELEFONO SUENA.-le grite desde la sala.

-¡¿Podrias contestar!?-me pidió desde la cocina-Porfavor. Estoy algo ocupada.

-OKKK...

Me acerque al teléfono y lo levante, algún se calló. Lo agradezco.

-¿Hola? ¿Con quien hablo?-pregunté amablemente. El o la de la otra linea se quedo callado un miembro y juraría que estaba llorando.

-....¿Ela?-preguntó esa voz muy feliz.

¡________! ¡Es ________! ELLA ESTA HABLANDO CONMIGO...¡DE NEVO! OH COMO LA EXTRAÑE!!!!

-¿¡Eres tu ______!?-pregunte muy emocionada.

-Si princesa. Soy yo...Te he extrañado muchísimo, linda.

-Y yo a ti...

No pude mas y comencé a llorar de felicidad. De nevo escuchaba la voz de _______ eso es tan increíble :"D

-¿Co...como estas chiquita?-me pregunto. Juraría que estaba sonriendo desde donde quiera que este.

-Muy bien. Pero te extraño....mucho. De verdad.

-Y yo a ti...lamento mucho lo que paso y...

-No te preocupes. Se que lo haces por nuestro bien...y ¿Sabes quien mas te extraña?

-¿Quien?

-Ross...creo que el es el que te extraña mas que nadie.

-¿De verdad?-oi un sollozo suyo.

-Si. Ambos te queremos mucho ______...

-¡¿______?!-pfeguntó Rydel a mi espalda muy sorprendida y me quitó el teléfono.-¡¿Estas hablando con _____!?-me dijo esta vez algo enojada y yo asentí asustada.-¿Bueno?-dijo pegando el teléfono a su oído.-Si soy yo _____....Si y tu?...me alegro...ahora me puedes decir porque llamas?....No. No lo es. Pero...no...¡Hicimos un trato! Ella no pue...¿Que?.

No entendía nada de lo que estaba hablando con _______. Nada. Solo se que era importante porque Rydel estaba algo alterada. Esto me huele mal...

-Jenny E.

No Milk Today (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora