Woody despertó a la mañana siguiente, miró para todos lados y vio como Andy seguía dormido en su cama. Ayer en la tarde no habían dejado que contarse historias graciosas sacando risa de ambos. Que linda sensación fue la de ayer, y en lo profundo de el esperaba que hoy se sintiera igual de genial. Hasta que su mente recordó ¡Bo-Peep!
Busco una ventana y fue directo a ella, jalo la cortina y miro a través. No reconoció ese lugar. Nunca lo había visto ¿que tan lejos estaba del parque? ¿Dónde estaba? De apoco Woody volvió a tener un ataque de pánico, sentía como esas voces volvían a invadirlo.
-¿Que pasa vaquero? - se escucho la voz de Emily sacando Woody de sus pensamientos, agradeciendo por aquel despertar tan rápido.
Hizo una señal de nada, a noche el pequeño Andy le enseñó un poco de lenguaje de señas, y entre las palabras que aprendió fue "nada", "hola", "gracias", "hasta luego", y otras palabras cotidianas.
El peluche Ty miró a Andy y después a Woody.
-Es un gran chico, apesar de que no se lleva tan bien con otras personas. Una lastima, yo fuera humana seria su mejor amiga - se sentó y empezó a mover su cola mientras que Woody se sentaba junto con ella -Te quiere, y mucho, no te podría decir con exactitud porqué, pero, se ve que apesar de que te conoció recién, ya te tiene un gran cariño, si te vas a ir, mínimo despidete de él ¿okey? - Woody se sintió avergonzado, estaba abandonado a ese niño como si nada cuando esté se estaba preocupado por él, un juguete que se encontró en un parque, tirado, sin un niño definido al cual amar.
El vaquero asintió y el peluche se fue sin más que decir, dejando a Woody reflexionar sin tener un caos en la cabeza.
Amaba a Betty, pero tal oportunidad tal vez no la encontraría en mucho tiempo, tal vez nunca más la tendría, era difícil esto para él, muy difícil.
Mientras el vaquero estaba sumido en sus pensamientos el pequeño Andy ya se había levantado y miraba como Woody, estaba notablemente deprimido.
Tomó una hoja de papel y escribo algo. Trato de hacer sonar un poco su caminata para que Woody lo notará, pero estaba tan sumergido en su mente que nisiquiera parecía que estuviera despierto. Estiró su mano con en papel en mano hacía donde estaba viendo el vaquero, quien al ver algo moverse y aparecer una hoja delante de él lo hizo despertarse. Miró para arriba encontrándose al niño, quien sólo apuntó con sus ojos el papel.
Woody tomó aquella hoja y la leyó, tenía una simple pregunta "¿extrañas a alguien?" el vaquero asintió y el pequeño Andy volvió a escribir esta vez diciendo "¿quién es?" Woody tomó el lápiz y la hoja para escribir el nombre de su amada.
Cuando el niño leyó la respuesta miró al vaquero quien sólo lo miraba, no tenía ninguna expresión, sólo estaba ahí, sentado, mientras miraba aquel humano el cual lo hacía recordar tanto a su niño.
El pequeño volvió a escribir, rápido pero con su típica letra la cual eran muy bonita para la edad que tenía.
"no quiero tenerte aquí sabiendo que estás sufriendo, pero realmente te necesito, ¿podemos hacer un trato?"
Cuando Woody leyó lo escrito volvió a asentir y Andy volvió a escribir.
"Quedate hasta que te repare por completo, cuando estés bien cosido y con tu caja de voz podrás irte, tal vez le des una gran sorpresa a Bo-Peep y sus ovejas al poder hablar, prometo tratar de arreglarte lo más rápido posible"
El vaquero sonrió y miro al niño para volver a asentir, la cara del niño se iluminó de tal forma que Woody solo quiso un abrazo, pero no dio ninguno ni pidió ninguno, ya estaba acostumbrado a reprimir sus instintos ante los niños, aunque este era muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Toy Story 5 : el regreso de Andy
FantasyWoody es "feliz" en el parque con los juguetes olvidados. Pero un niño se le hace conocido, y en un giro inesperado tiene que actuar como mudo mientras busca junto a un retoño una caja de voz de los años 50'.