Cap 12 : Fin

365 30 6
                                    

Woody vivió muchas aventuras, pero simpre y en cada una aprendía algo nuevo, no podría decir que aprendió en esta, pero lo que si sabía es que ahora se sentía feliz y completo, volver a ver a sus amigos y a su niño fue genial, y más conseguir otro, que apesar de no ser como los niños normales tenía un gran corazón.

Los días, semanas y el mes fueron más que perfecto para Woody, extrañaba el pequeño, pero ese vacío que antes existía ya no se encontraba, ese niño lo curó, no sólo físicamente, si no emocionalmente, le dio el último empujó que necesitaba para ser feliz, y estaría más que agradecido por eso.

Los juguetes se preparaban para otro día de diversión y Woody no fue la excepción, se puso en donde lo habían dejado el día anterior y espero con paciencia.

No tomo mucho para que empezarán a escuchar pasos de la gente que caminaba por la será, y en poco tiempo como alguien entraba al parque.

Woody sintió como alguien lo tomaba y lo jalaba del cordel.

—Eres mi alguacil preferido — dijo la caja de voz del juguete.

—Tu también lo eres para mi Woody — y le dio vuelta al juguete solo para que este viera la cara de su niño. Woody solo pudo sonreír mientras el pequeño lo mantenía en sus manos.

—Vamos Andy, juguemos — dijo Carmen mientras tomaba a Betty.

—Okey — y así los niños empezaron a jugar mientras sus padres los veían para que no les pasara nada, y disfrutar de la risa de sus dos hijos.

263

————————————

Este sería mi final para esta saga que estuvo en mi infancia. Tal vez sea una continuación innecesaria, pero no quería desperdiciar esta historia.

¿Alguna duda de la historia?, responderé a todas, puede ser por algún personaje, o alguna duda que no respondí u otra cosa relacionada con la historia, por ejemplo cuáles fueron otras alternativas para el final. Todas las dudas serán respondidas en un siguiente capítulo.

Gracias por apoyar este libro. Nos vemos en otra historia, adiós.

Toy Story 5 : el regreso de AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora