Woody ya se sentía como nuevo, después de que su hermana y los juguetes consolaron a Andy este pudo volver a la normalidad y seguir su vida como simpre lo había echo, y aprovecho de areiglar a Woody, bañarlo, lustrado y pintarlo para que se viera como nuevo, y así fue, Woody ahora se miraba a un espejo mientras hacía poses las cuales eran graciosas para Andy y le sacaban carcajadas.
—"Veo que te sientes mejor" — escribió Andy en un papel.
Woody asintió y hizo una reverencia con sombrero y todo, sacando otra carcajada al niño. Se sentía tan bien hacer que ese niño volviera a reír y que pudiera olvidar un rato la realidad.
Pero todo fue destruido al escuchar como alguien tocaba la puerta y después de unos segundos entró un hombre, aproximadamente de 30 años, pelo cafe, un poco largo y desordenada, con unos ojos azules que lo acompañan una orejeras notables.
Woody no lo podía creer, ¿enserio era él?
El hombre se sentó alado del niño y lo miró.
—¿Quieres contarme lo que pasó? — el pequeño negó con la cabeza y se abrazo las piernas, triste.
El padre no le insistió y solo miró el escrito de su hijo donde se encontraba Woody.
—Oye, pero ¿y este muñeco que ase aquí? — sus ojos brillaron al ver al vaquero, lo tomó y examinó — Wow, nunca pensé ver otro Woody original, aunque a este parece que le falta su caja de voz — su pequeño lo miró —Que recuerdos de la infancia, cuando era yo y mis juguetes,. Recuerdo que pasaba horas y horas jugando con solo ellos, y Woody, Woody simpre fue mi juguete favorito, estuvo desde antes que tu abuelo muriera. Recuerdo perfectamente el día que llegó, mi padre venía del trabajo como de costumbre, aunque esta vez venía con un inusual regalo, un Woody original de una antigua serie, me contó que cuando era pequeño lo recibió como premio en un concurso, tuvo grandes aventuras con él, y que ahora me lo daría a mi, pero las palabras que más recuerdo fueron "este amiguito de aquí nunca te abandonará, él simpre te amara porque tu serás su mundo" — oh, Woody lo recordaba, el día en el que llegó a las manos de Andy, ese día fue el comienzo de su aventura con ese niño que le dio todo su cariño, el que lo amo como si fuera una persona real, se sintió mal cuando su antiguo dueño murió, pero consolar a ese pequeño lo lleno de tal forma que decidió cumplir lo que su antiguo niño le había dicho.
Andy miraba con melancolía a ese muñeco, tantos recuerdos de su infancia, cuando vivía con su madre y su hermana, levantándose todos los días saludando a su difunto padre mientras que preparaba todos los escenarios para poder jugar a infinitas aventuras, recordaba cuando habían noches que se desvelaba pensando en la siguiente aventura que podía tener con sus juguetes, pensando en todos los giros inesperados y perfeccionado los diálogo que diría cada uno de ellos. Andy se seco las lágrimas y siguo hablando :
—Y fue verdad, nunca me abandono, hubo veces que nos alejamos, pero el simpre estaba ahí, mostrándome su gran sonrisa y diciéndome "Hay una serpiente en mi bota" o "alguien ha envenenando el abrevadero" — trato de copiar la voz de Woody siendo un intento fallido pero chistoso — Pero mi frase favorita era cuando decía "Eres mi alguacil preferido" — Andy no resistió más y se tapó la boca, valla, algunas veces olvidaba lo tanto que extrañaba esa vida, cuando era solo él y sus juguetes contra el mundo —Pero, ahora los tengo a ustedes, mi familia — abrazo al pequeño Andy y deposito un pequeño beso en la frente del menor, quien como consuelo tocó la mejilla de su padre y le dio una hermosa sonrisa —No quiero que te sientas mal por no poder hablar, tampoco que te sientas inferior por eso, eres un niño genial, un niño increíble, un niño maravilloso, que nadien te diga lo contrario, ¿oíste? — el pequeño Andy asintió con la cabeza y le empezaron a salir lágrimas de dolor y felicidad, le dolía ser objetivo de burla, pero se sentía tan bien cuando su padre lo consolaba, cuando su madre le preparaba deliciosas galletas con formas de estrellas, o cuando su hermana se ponía a jugar con el enseñándole hermosos mundos y maravillosas historias. Su hermana, su maravillosa hermana, tal vez era verdad, ella no era del todo su hermana, pero no le importara que tuviera otro padre biológico, desde que la conoció se sentido querido por ella, se sintió cómodo y seguro, y eso era más que suficiente. Vaya, como no sentirse afortunado ¿no?.
Woody admiro aquella hermosa escena, se sentía tan feliz, se volvía a sentir completo, ese agujero que estaba siendo rellenado de apoco derepente ya estaba hasta el tope y seguía siendo llenado.
Depues de merendar ya era hora de dormir, entonces el niño se preparo lavándose la cara y los dientes y se puso su pijama.
Woody medito unos momentos antes de ponerse a escribir. Cuando el niño volvió a su habitación Woody lo esperaba con la hoja en mano, se la paso y espero una respuesta.
—"Mi nombre es Andy Oliver Davis González, ¿tu eres el juguete de mi papá, verdad?" — Woody al leer la pregunta asintió, el niño sonrió y volvió a escribir — "Me alegra mucho conocerte Woody" — dejo el papel a un lado y tomo al juguete para llevárselo a su cama.
Primero se acomodo él y después tomó al vaquero para sacarle su sombrero y dormir cómodamente. Woody imagino que la cama de el pequeño Andy era cómoda, pero fue más de lo que pensó, y el calor corporal del pequeño lo hacía sentir como si estuviera alado de una cómoda fogata, mientras escuchaba la respiración tranquila del niño.
Después de unos minutos callo rendido y se durmió junto con quien ahora era su niño.
994
ESTÁS LEYENDO
Toy Story 5 : el regreso de Andy
FantasyWoody es "feliz" en el parque con los juguetes olvidados. Pero un niño se le hace conocido, y en un giro inesperado tiene que actuar como mudo mientras busca junto a un retoño una caja de voz de los años 50'.