Cap 7 : Viejos Amigos

365 26 4
                                    

Los juguetes reían y se divertían, era otro hermoso día en la habitación de Andy. Woody ya estaba completamente cómodo en ese lugar, era como estar en casa. Los juguetes le enseñarle cosas básicas como el lenguaje de señas y los distintos sonidos que hacían Andy al tocar la puerta avisando si venía con alguien o solo, para que el juguete estuviera más cómodo y atento.

No se sentía preocupado en lo absoluto, apesar de que el niño le dijera que le estaba costado más de lo normal encontrar una caja de voz de los años 50.

No supo más de los niños que habían molestado a Andy, o bueno, uno de ellos. Andy dijo que no volvió a ver a Kayden con el grupo de bravucones, o bueno, no lo volvió a ver, y cuando le preguntó a Benjamin este le dijo que no se tenía que preocupar, que el estaba bien y que no lo volvería a molestar. Algo que no tranquilizó mucho al menor, pero prefirió no meterse.

—Tranquila mi princesa, yo te salvare, junto con mi valiente amigo Woody te liberaremos de esa horrible ra- —el caballero de plomo no pudo seguir su frase ya que fue tocada la puerta y después de un segundo entró una niña.

—Hola Andy — dijo la pequeña mientras dejaba su mochila en la cama de Andy.

—"Hola Zoe" —saludo Andy con lenguaje de señas.

—Adivina a quienes traje — la niña dio vuelta su mochila y de el salieron todos sus juguetes, o los juguetes antiguos de su madre.

De el salieron muchos juguetes conocidos para Woody quien le brillo los ojos al ver a sus viejos amigos.

—Cuando escuche a mamá decir que al parecer encontrarte otro Woody original me emocione tanto que traje todos los juguetes que eran de tu padre y se los paso a mi mamá. Buzz, Señor y Señora Cara De Papa, Tiro Al Blanco… — y así fue presentándo a todos, el niño miraba con emoción mientras mantenía a Woody en sus manos —Tal vez no sea el que ellos conozcan, pero estoy segura que les encantará ser su amigos — la niña tomó a Buzz y toco un botón.

—¿listo para una aventura en el espacio sin explorar? — la niña rio.

—No tan rápido Buzz, primero te tienes que presentar, volvió a tocar el botón.

—Soy Buzz Lightyear, guardián espacial — la niña hizo como si Buzz agarraba la mano del vaquero.

—"Hola, yo soy Woody es un gusto conocerte" — dijo la niña haciendo una voz masculina para Woody quien también tomó la mano de Buzz como saludo, pero fue distraída al ver como Andy empezaba a hacer señas.

—"Él no puede hablar" —.

—¿No puede? — preguntó la niña confundida.

—"No tiene su caja de voz, entonces no puede hablar" — la niña tomó a Woody y vio como todavía estaba la cosedura mal echa en donde debería estar el hilo donde Woody podía hablar.

—O que pena, escucharon juguetes, sean amables, y recuerden que tratarlo igual a un juguete normal — otra vez Andy volvió a hacer señas.

—"pero tranquilos, buscaré su caja de voz para que vuelva a hablar" —.

—Escucharon juguetes, el gran y grandioso reparador de juguetes Andy piensa ayudar a un pobre juguete abandonado — tomó a Jessie y puso una voz un poco más femenina — "lo ayudaremos todo lo posible" —.

—"Con que solo lo traten normal y bien, es suficiente" —volvió a hacer señas Andy.

—¡Niños, bajen, es hora de almorzar! — se escucho la voz de la madre de Andy.

—Corre, mi mamá hizo pay de limón — Andy se emocionó y bajó corriendo junto a la niña cerrando la puerta para que los juguetes se movieran todo lo que quieran mientras ellos almorzaban.

Toy Story 5 : el regreso de AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora