Cómo era de esperarse, Minnie se había levantado más temprano que yo para llevarle galletas al nuevo vecino, cosa que hacemos siempre cuando hay alguien nuevo en el vecindario.
Después de todo no es algo que me moleste hacer.
Estaba preparando las galletas que Minnie tanto quería comer y también dárselas al nuevo vecino, supongo que ella le dará una buena bienvenida, o eso creo yo.
-Minnie, ya te lavaste la cara? Las galletas ya van a estar -dijo mirando a la niña, quién aún estaba adormilada y como pudo le respondió.
Es bonito saber que no estoy solo en este mundo, tal vez sí me siento solo la mayor parte del tiempo, pero luego recuerdo que tengo a un hermoso ángel a mi lado, un ángel que quiero cuidar toda mi vida, es la única personita que estuvo para mí en los buenos y malos momentos, apesar de que es muy pequeña y no entiende nada de mi vida de adulto me ayuda y está conmigo, desde que me enteré que tenía una sobrina, que ahora es mi hija, no podía creerlo, menos al saber que su madre había fallecido en el parto...pero eso no me detuvo a cuidar a mi pequeña, ya han pasado 4 años desde ese momento y ahora vivimos bien y sin nada que nos falté, aunque ella siempre pregunta por su madre, no sé que responder y solo le digo que está de viaje, es muy difícil para mí, está muy pequeña y no lo entendería.
-Papá, ¡mira! ¡Mi vestido tiene un dibujo de gatitos! -dijo feliz mostrándole a Hoseok su vestido.
-Se ve bonito hija, ¿Ya te lavaste la cara? -Minnie asintió- bien, después de darle estás galletas al nuevo vecino iremos de compras, te faltan cosas para tu inicio de clases.
La niña asintió muy feliz- ¡Sí! ¡Y haré nuevos amigos papá!
-Sí mi amor, pero bueno, ya está, vamos.
Salimos de nuestro cuarto y nos dirigimos al cuarto del nuevo vecino, tocamos timbre y tuvimos que esperar a que nos atienda- Minnie, ¿Que debemos decir a los nuevos vecinos?
-Yo sé, le decimos "hola nuevos vecinos, espero que estén cómodos aquí, les traemos unas galletas como bienvenidas, esperamos y que los disfruten" -dice orgullosa.
Reí por el gesto que hizo- Sí, así es, que inteligente eres -vi que ya alguien abrió la puerta, y pude ver al chico pálido, se veía cansado, no abría ni siquiera sus ojos.
-Hola Yoongi, te trajimos galletas como bienvenida -Sonreí- Minnie, saluda al vecino -miro a Minnie pero al parecer ella no está tan feliz por recibir al vecino, pero olvidé que era el chico que la había asustado- Hija -la llame agachando me a su altura- No es una mala persona, ayer me contó que no tuvo un buen día y que por esa razón no se comportó de una buena manera contigo, pero ayer me dijo a mi que te diga que se disculpa.
-¿Enserio? -dice mirando a su papá y este asiente - Ok, hola nuevo vecino, espero que te sientas cómodo en tu nuevo hogar, ¡Y te trajimos galletas como bienvenida! -dice extendiendo sus manos con un Topper en las manos y el chico los recibe.
-Muchas gracias, pero no sé hubieran molestado, pero igual se ve rico -dice sonriendo un poco- gracias por tu bienvenida, y es verdad lo que dijo tu padre, perdón por mi comportamiento de ayer, fue muy feo de mi parte.
-¡Sí! No te preocupes, ¡Ya estás perdonado! -Le dice sonriendo.
-Bien, fue un gusto Yoongi, pero ya nos tenemos que ir, que tengas un buen día -después de eso me retire sin más con Minnie.
🍃
Estaba comiendo las galletas que me habían traído los vecinos, se ven muy buena onda, pero al parecer el chico sí es soltero, o tal vez la mamá este en otro lugar, o puede que los abandonó, no lo sé, aparte no sé porque pienso en ellos, no son nada más que mis vecinos, pero el chico se me hace muy atractivo. Diablos, no puedo creer que me este gustando un chico soltero.
But, dije que no tenía tantas ideas, pero no podía dejar la historia en solo dos capítulos, sí tengo tiempo haré hasta mínimo 4 capitulos para que no se aburran tanto con solo dos.
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
RandomHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.