02

2.1K 242 11
                                    

Acabé de mudarme hace unas 5 horas y se siente como si estuviera una eternidad aquí, el vecindario es muy tranquilo pero había solo un cuarto muy ruidoso, acabé de mudarme pero los ruidos eran muy irritantes, así que como buen vecino que soy fui a quejarme, o solo hablar.

Toque muchas veces el timbre del cuarto pero parecía que no había nadie, ¿Si nadie escucha el timbre entonces de dónde provenía ese ruido tan fastidioso? Cuando estaba decidido a irme alguien abrió la puerta, dejando ver a un chico de pelo castaño, un poco alto que yo y posiblemente de unos 24 o 26 años.

Pero un momento, ¿No era el mismo chico que me había acusado en el super mercado? Que más da, solo vine para decir que dejen de hacer mucho ruido.

-¡Porqué toca así el timbre! - abrió la puerta dejando ver a un chico un poco más bajo que el, de piel palida y cabello pelinegro- Oh, Holaa, tú debes ser el nuevo vecino verdad? -pregunto sonriente.

"Esto no puede estar pasando"

-Hola, sí, soy yo, Min Yoongi.

-Mucho gusto Yoongi, Soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi -dijo pasándole la mano.

Pero de repente recordó al chico del super mercado, el chico era idéntico al del super mercado, un poco extrañado le pregunto.

-¿Por si acaso tú no eres el chico del mercado? -pregunto.

-Sí, soy yo -dijo pensando en que el chico le gritaría de nuevo, pero al contrario, se disculpó.

-Ahhh, te pido disculpas por lo que pasó ese día en el mercado, mi hija no me había dicho que pasó y me desesperé, ya sabes, papás sobreprotectores, pensé muchas cosas menos en las buenas cosas, le pido unas grandes disculpas. -dijo apenado.

-No sé preocupe, solo venía a decirle que sí puede dejar de hacer tanto ruido, acabé de mudarme y estoy muy cansado después de un largo viaje -dijo tranquilo.

-Oh, sí, perdón, esque mi hija está viendo sus caricaturas, pero ya le bajó el volumen, y que seas bienvenido. -dijo sonriendo para luego cerrar su puerta.

🍃

Ok, el chico se me hizo muy atractivo, lo admito, se ve que no es tan molestoso, pero no ví a nadie más ahí, de seguro debe ser papá soltero.

No me imagino lo difícil que habrá sido para este chico.

Debería dejar de pensar en ese chico y ducharme para luego ir a dormir, ojalá y mañana sea un buen día.

Debería dejar de pensar en ese chico y ducharme para luego ir a dormir, ojalá y mañana sea un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento sí es muy corto, no tengo tantas ideas.

Espero y les guste :)

¡Mis papás son mafiosos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora