Hoy me levanté muy temprano, pues Minnie hoy tenía una excursión y tuve que preparar las cosas que necesitaría en el viaje.
-Minnie ¿Ya tienes tu mochila? Porque ya prepare tu lonche y tú desayuno está en la mesa, y por cierto, no olvides lavarte los dientes, mientras hagas todo eso me iré a tirar la basura -dicho esto me salí del departamento para irme al bote de basura, volví a subir y encontré a Minnie ya desayunado.
-Minnie, recuerda, solo sí alguien lo necesita debes compartir tu lonche, ¿Entendido?
-Sí papá -lo mira sonriendo.
-Bien -Iba a dirigirme al baño pero escuche que alguien estaba tocando mi timbre, me asome para ver quién era, y era Yoongi, se veía tierno.
Abrí inmediatamente mi puerta para preguntarle que necesitaba.
-Hola Yoonie, ¿Que necesitas? -pregunte sonriendo.
-Ehm..hola Hoseok, quería preguntarte si podía quedarme por varios días aquí en tu casa porque acabaron de correrme y no tengo a dónde más ir y no tengo dinero, por favor -Dijo mirándolo en forma de suplica.
-Pero, claro que sí, pasa, creo que mi esfuerzo en limpiar tu casa fue en vano, pero no importa, pasa. -me hice a un lado para que pase con sus maletas.
🍃
Entre a la casa de Hoseok y todo se veía muy bonito y muy colorido, y a lo lejos pude ver a Minnie, me vio y vino corriendo a saludarme y darme un abrazo al que correspondí.
-Muchas gracias por dejarme quedarme aquí Hoseok, no sabes cuánto te lo agradezco.
-Oh, está bien Yoongi, no te preocupes, sí quieres puedes dormir en mi cuarto, no hay problema, yo dormiré con mi hija.
-¿Yoongi te quedarás a dormir? -pregunto Minnie curiosa.
-Sí Minnie, Yoongi se quedará por unos días. -dijo mirando a Yoongi- también te puedes quedar por meses, no tenemos problema con eso.
-Osea qué..¡Tengo dos papás! ¡¡Sii!! -daba brinquitos mientras gritaba emocionada.
-¿¡Que!? ¿Minnie que estás diciendo? Yoongi discúlpame, en verdad perdón, no sé que pasa con ella que estuvo diciendo eso estos días.
-Esta bien, no te preocupes. -dije sonriendo un poco.
-Bien, puedes dejar tu maleta en mi cuarto, mientras voy a llevar a Minnie a su escuela, puedes esperarme o acompañarnos sí quieres.
-Voy a esperar, muchas gracias Hoseok, de nuevo -le dedica una sonrisa a lo que Hoseok también sonríe.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
RandomHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.