Epílogo

820 104 2
                                    

🌷

Estuve preparando las decoraciones para el cumpleaños de Minnie.

Hoy cumple 6 años, y 3 años desde que estoy con Yoongi.

Tengo una hermosa familia a la cual cuidar, amo mucho a mi hija, al igual que Yoongi.

A veces tenemos discusiones fuertes, pero siempre hay soluciones para ellos.

— Minnie, debes soplar la vela y pedir un deseo -dije mirándola sonriendo.

— ¿Un deseo?

— Sí, un deseo -dijo Yoongi mientras prendía las velas.

Yoongi y Hoseok comenzaron a cantarle feliz cumpleaños a Minnie.

Al terminar de cantar Minnie soplo las velas pidiendo un deseo.

— Bien ¿Quién quiere comer torta?

— ¡Yo, yo papá Seok! -dijo Minnie mientras daba brinquitos leves.

— Está bien Minnie, no saltes que puedes caerte.

Dijo Hoseok y vino Yoongi a abrazarlo por detrás.

Yoongi estaba planeando pedirle matrimonio a Hoseok desde hace tiempo, pero al parecer Hoseok no estaba tan listo por así decirlo.

— Hoseok, ¿Quieres ver un truco? -pregunto Yoongi.

— Claro -dijo sonriendo mientras cortaba el pastel.

Yoongi movía sus manos de un lado a otro, para luego acercar su mano a la oreja de Hoseok y simular que había quitado algo de allí, Yoongi le enseño a Hoseok lo que había sacado, era un anillo de matrimonio.

— Hoseok, ¿Te quieres casar conmigo? -pregunto mientras se arrodillaba.

Hoseok se quedó en silencio por un momento y luego dijo - ¿No es una de tus bromas?

— ¿Porqué sería una broma? Esto es enserio.

Hoseok dijo que sí y luego lo abrazo muy fuerte mientras le daba muchos besos en la cara.

Era la persona más feliz de este universo, con su familia unida.

"Los amo como no tienen idea.."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mis papás son mafiosos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora