18

730 91 3
                                    

🍃

Estuve caminando por mucho tiempo con Hoseok, me sentía realmente cansado, pero debía seguir, Hoseok seguía sin hablarme.

No sabía en donde estábamos ni mucho menos Hoseok lo sabe.

Iba a pedir ayuda pero el teléfono se me quedó en aquel lugar y a Hoseok le quitaron el celular.

Estaba muy preocupado, más por Minnie, no sé quién la tenga, pero solo espero que esté bien.

Quería pedirle ayuda a Namjoon, pero como dije, no teníamos celular.

Nos quedamos frente a una tienda para preguntar donde estábamos, estábamos en Cheongju.

¿Cómo mierda llegamos hasta aquí?
Da igual, ahora que sabemos en dónde estamos buscaremos la manera de volver a Seoul.

- Hoseok, yo en verdad lo siento, pero por favor, déjame explicarte -dije mientras le seguía los pasos.

- Explica, pero tú y yo ya no somos nada -dijo parando su andar.

- Bien...lo de la información sí es cierto, pero solo eso, yo en verdad no sé que pasó, no sé dónde tienen a Minnie, ni mucho menos planee algo o fingir para estar contigo, nada de eso.. - se acerca un poco a Hoseok para llevarlo a un lugar solitario.

- No te creo del todo, Yoongi, por ahora solo me importa recuperar a mi hija, y luego fugarme de esa casa y no verte nunca más -dice viendolo sin expresión alguna.

- Hoseok, creeme, por favor..

- Como debería creerte, pero por favor, fui tan estúpido al querer trabajar contigo, puse en peligro a mi hija, mi vida, puse en peligro todo por tu culpa -dice para luego seguir caminando.

Esta vez sería difícil para Yoongi volver a recuperar la confianza de Hoseok, este ya le había dejado en claro que se aleje lo más lejos posible.

🎭

No sé en qué lío me metí, pero, no quería seguir con el trabajo, para no meterme en problemas llame a mi pareja para que vaya a rescatar a Hoseok y Yoongi, para que luego ellos vengan a recuperar a su pequeña, aunque eso me traería consecuencias.

Fuí tan idiota al aceptar el trabajo, me siento la peor persona del mundo, y lo peor es que estoy involucrando en esto a mi pareja..

🌷

Estaba tan estresado, no sabía si creer en Yoongi o no.

En realidad no lo odio, no puedo hacerlo, no puedo odiarlo, lo amo demasiado, pero está situación me tiene tan confundido y enfadado.

Ahora estaba sentado en el suelo, pensando en que podríamos hacer, mientras Yoongi compraba comida, no tenía apetito, me estresaba todo el mundo a mi alrededor.

Perdí a alguien muy importante en mi vida, y no quiero que vuelva a ocurrir con Minnie, no me lo perdonaría, fui tan estúpido al no poder impedir que se la llevarán, debe de estar muy asustada, con tan solo de imaginar su cara, de susto y pánico, me daban ganas de golpear a alguien y gritar.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien estaba preguntandome algo hasta que me grito.

Pude salir de mis pensamientos y mire asustado al chico que estaba parado al frente mío.

Se ve muy guapo, hombros muy anchos, rostro pequeño, labios carnosos, y su piel extremadamente pálida, traía unos lentes de sol arriba de su cabeza, enredado entre sus cabellos, me miro con una cara de confusión y luego sonrió.

- No me mires así, ya sé que soy guapo -dice sonriendo para luego pasarme la mano para levantarme del suelo, y acepte tratando de saber quién es.

- Disculpa pero...¿Te conozco? -pregunte mirándolo confundido.

- Jaja, obvio que no, querido -lo miro atento y luego me pasó la mano- Mucho gusto, Soy Kim Seok Jin, Soy cantante y modelo, tú debes ser Jung Hoseok, cierto?

- Eh.. sí, soy yo ¿Que busca? -pregunte mirándolo, se veía realmente atractivo.

- Pues, ¿No es obvio? Te estoy buscando a ti, y también a Min Yoongi -dijo para luego cambiar su mirada a un semblante serio.

- ¿A nosotros? Pero, ¿Para qué? -pregunte para luego mirar a ambos lados buscando con la mirada a Yoongi.

- En realidad vine para sacarlos de aquí -dijo para luego agarrarme del brazo y arrastrarme hasta su auto- sube.

- Pero, ¿Y Yoongi? -pregunte preocupado.

- A eso vamos, iremos a buscarlo -dijo para luego empujarme adentro del auto, luego de eso el también entro y puso en marcha el auto.

- De seguro te estarás preguntando "como sabe mi nombre" "quién es" o "cómo supo que estábamos aquí" -dijo sonriendo.

- Me leíste la mente..pero ya que lo mencionas, podrías responderme, sin no es molestia..

- Como dije, soy Kim Seok Jin, cantante y modelo, y sé tú nombre porque mi pareja me lo dijo y me mandó a buscarte - decía mientras con la mirada trataba de encontrar a Yoongi.

-..Tu..¿Tu pareja?..-pregunto- ¿Quién es?

- Como así, pensé que ustedes eran amigos -voltea su mirada hacia mi y sorprendido- Ah, es verdad, solo es amigo de Yoongi, pero es él -dice para luego mostrarme una foto de su celular.

- Como así, pensé que ustedes eran amigos -voltea su mirada hacia mi y sorprendido- Ah, es verdad, solo es amigo de Yoongi, pero es él -dice para luego mostrarme una foto de su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sorprendió un poco, no sabía que Namjoon tenía a una pareja, ni mucho menos que estaba con alguien como Seok Jin.

- Es.. Namjoon.. -dije para luego mirar al frente.

- Oh, veo que ya te acordaste de él -dijo para luego guardar su celular y volver a buscar con la mirada a Yoongi.

- Yo..no sabía que Namjoon era gay ni que mucho menos estaba con alguien tan guapo como tú..

Jin soltó una risa leve- Casi nadie lo sabía, me mantengo muy ocupado en mi trabajo y no estoy tanto tiempo con el -dijo mientras miraba al frente.

Hoseok estaba por decir algo más pero una pregunta se le vino a la cabeza, ¿Como Namjoon sabía que él y Yoongi estaban ahí? ¿Porqué Jin fue a buscarnos en este tipo de situación tan peligrosa?

- Oye Jin, Namjoon como sabía que est-

- ¡Oh! Ahí está Yoongi -dijo para luego bajarse del auto y dirigirse al lugar donde estaba Yoongi.

Yoongi se sorprendió al verlo y le dió un abrazo, no me gusto, pero luego de ese abrazo estaban caminando hacía mi.

Jin entra al auto y dice - al parecer alguien estaba buscando a su novio -dijo mirándome.

Yoongi entro al auto - Hoseok, pensé que te habías perdido de mi, me tenías preocupado..

- No debías porque preocuparte, puedo cuidarme solo -dice para luego dirigir su mirada hacia la ventana, dejando a un Jin sorprendido y a un Yoongi triste.

"Solo espero que esto acabe pronto y luego puedas perdóname Hoseok.."

¡Mis papás son mafiosos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora