14

1.2K 139 6
                                    

👪

Hoseok y Yoongi se habían quedado profundamente dormidos ayer, ya era de mañana y ellos aún no despertaban, pero tenía a una pequeña, ella podía ser su alarma.

- ¡Arriba! ¡Papá Seok! ¡Papá yoon! -grita golpeando algo de metal para levantarnos- ¡Ya son las 10 de la mañana y hoy tengo que ir a un cumpleaños!

- Minnie, quiero dormir un poco más, es más, aún no es la hora para que te vayas..-murmuro Yoongi atrayendo a Hoseok más a él.

- ¡No! -se pone al medio de ellos- ¡No tocaras a papá Seok hasta que te levantes y me hagas caso! -dice agarrándole del cachete a Yoongi.

- Ya, ya entendí Minnie -dice levantándose- vamos, hay que dejar dormir a tu papá.

🌷

Me levanté por el rico olor que provenía de la cocina, me fui a ver, y era de la cocina.

Y ahí estaban mis dos amores, haciendo el desayuno.

- Buenos días mis corazones -dice sonriendo y Yoongi lo saluda al igual que Minnie- ¿Que están preparando?

- ¡Pasteles! -dice Minnie emocionada.

- Oh ¿Enserio? ¿Para quien es? -pregunta mirando a los dos.

- Es para el cumpleaños de su amiga, creo que lo olvidaste Hoseok.

- Es verdad, pero bueno, ya que tú lo estás haciendo no debo por qué preocuparme -dice acercándose para darle un abrazo a Yoongi.

- Sí, te salvas por hoy.

- Papá Seok, Papá Yoon, ¿Porqué había una pistola en el cuarto de ustedes? -dice llegando a la cocina con un arma en la mano.

Yoongi y Hoseok se alteraron.

- Minnie, deja eso en el suelo, ¿Ok? -dice Yoongi acercándose sigilosamente a Minnie.

- ¿Está bien? -dice dudosa y lo deja en el suelo, al dejarlo en el suelo Hoseok la carga.

- Minnie, ya no toques nuestras cosas sin permiso, eso que agarraste ahí es muy peligroso y tú lo sabes, ya no lo hagas más, ¿Ok? -minnie asiente- Bien, ve a ducharte, en unos minutos te llevo.

Minnie se fue corriendo al baño emocionada, al parecer Yoongi y Hoseok tendrán casa sola hoy, no sé pasarían de mano, ¿O sí?

- Hoseok, hace rato llamo tu jefe, dijo que hoy puedes tomarte el día libre, ya que uno de tus compañeros ya volvio a su turno -dice mientras coloca los platos a la mesa.

- Está bien Yoonie, gracias por avisarme -dice sonriendo.

- ¿Y que tal dormiste? -pregunta Yoongi agarrándolo de la cintura.

- Pues bien, ¿Y tú Yoonie? - dice sonriendo.

- Bien, más bien al saber que estube durmiendo contigo -dice para luego acercar sus labios con los de Hoseok y formar un tierno beso al que Hoseok correspondió.

- ¡Porqué hacen eso cuando no estoy! ¡No es justo! -dice para luego hacer un puchero.

- Pues por que tú no deberías ver -dice Yoongi en tono burlón.

¡Mis papás son mafiosos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora