13

1.1K 135 6
                                    

🍃

Deje a Minnie en la escuela y vine a la casa.

Hoy el día está muy aburrido, Hoseok trabajando y mi hija en la escuela. Que lindo suena "mi hija"

Se me ocurrió la idea de llamar a Hoseok pero este no hizo más que regañarme, así que lo mejor para mí fue dormir.

🌷

Estoy teniendo un día muy pesado, solo quiero irme con mi hija y con Yoongi y llenarle de besos.

Nunca pensé que seríamos algo más, todo paso muy rápido en meses, me siento bien, ya estoy formando mi pequeña familia, ya no me siento tan solo como antes y soy más feliz, a Yoongi y a mí nos va muy bien en el trabajo y no nos falta nada, tampoco le falta nada a nuestra pequeña, hoy voy a salir muy tarde, también marca lluvia y tengo miedo que les llegue a pasar algo por ahí cuando Yoongi se vaya a traerla de la escuela.

-yoongi, tienes que ir a buscar a Minnie de la escuela.

- Sí, ya sé, ahora voy, no te preocupes Hobi.

-Esta bien, dale besos de mi parte, llegaré muy tarde hoy, y tengan cuidado en el camino, los amos.

-Tambien te amamos, ya no te preocupes Hoba.
Fin de la llamada.

🌷

Me puse un poco más tranquilo, pero aún así tenía miedo que les pase algo, hoy marco lluvia y tormentas, Minnie le tiene miedo al mal tiempo, solo espero que Yoongi sepa manejarlo.

🍃

Recordé que Minnie le tenía miedo al mal tiempo, entonces la tuve que ir a buscar en el auto.

Cuando llegamos a la casa ella me dijo que tenía mucho sueño y nos acostamos a dormir.

Cuando me desperté ella estaba ardiendo, tenía mucha fiebre.

-Minnie, ¿Estás bien? -dice sacudiendola un poco pero ella apenas puede responder.

-Estas ardiendo -dice para cargarla y llevarla a la sala.

-Voy a buscar medicamentos, a ver si funcionan -dice buscando algo con desesperación.

Estaba buscando algo para darle pero no encontraba nada, tuve que llamar a Hoseok pero este no me atendía, y llovía muy fuerte como para que salga y la lleve al hospital.

Me estaba comenzando a desesperar, le puse un termómetro en las axilas y luego las revise.

"¿¡38.5!?"

- Mierda, ¿Porqué tan alto? - me desesperé peor.

Traje una toalla, la envolví y tuve que salir corriendo en brazos con Minnie hasta llegar al restaurante de un amigo, ya que el de Hoseok estaba muy lejos.

Golpee desesperadamente la puerta de vidrio de la tienda, mi amigo me abrió rápidamente.

- Namjoon...ayúdame..

🌷

Recibí muchas llamadas de Yoongi, ahora se las estaba devolviendo pero no me contestaba, me faltaba dos horas para terminar mi turno, debe de ser algo importante, o les pasó algo y yo no les contesté, no me lo perdonaría..

¡Mis papás son mafiosos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora