Me encontraba preparando la cena, pero mientras lo hacía notaba a Minnie un poco triste, tal vez le pasó o le dijeron algo en la escuela y tal vez ella solo no quiera decirme.
-Minnie, ya está la cena, ven a sentarte -dije acomodando las sillas.
-Ya voy papá..-se sentó, pero más desanimada.
-Min, sabes que soy tu papá, y necesito saber que es lo que te pasa, hoy en todo el día estuviste muy triste y desanimada, ¿Que pasó? ¿Te dijeron algo? -la mire esperando una respuesta.
-Es qué... papá, en la escuela me molestan por no tener a mamá cerca, me dicen huérfana, dicen que solo te tengo a ti y que no estarás conmigo para toda la vida..-dijo sollozando.
-Mi amor, no debería hacerles caso, ven. -la cargo- no tendrás a mamá cerca, pero me tienes a mi, cerca tuyo, todos los días, mientras yo esté nada te va a faltar, nunca estarás sola, te daré todo lo que tú quieras, nunca te faltará nada, ni siquiera amor, ¿Entendiste? Sí te vuelven a decir eso solo ignoralos, mañana iré a hablar con tu maestra, ¿Ok? -minnie asiente sonriendo.
-Bien, come, después te cepillas los dientes y a dormir, mañana será otro día, no bueno pero tampoco malo. -le dije sonriendo.
Después de acostar a Minnie me dispuse a lavar los platos.
Es muy difícil para mí tener que decirle que su mamá ya se fue, que ya no está, no sé cómo se lo tomaría, pero tampoco está bien mentirle y decirle que su madre está de viaje, tal vez deba esperar un poco más de tiempo y valor para decírselo, tal vez cuando sea más grande entienda, o eso creo yo.
🍃
Eran casi las 07:12 de la mañana, me levanté, me duche y luego busque algo para desayunar, hoy iría a ver a mi padre otra vez, dice que tiene un trabajo para mí, no me convence de nada porque sé que tipos de trabajo me ofrece, pero solo espero que esta vez no sea tan grave ni difícil lo que me pida.
Terminé mi desayuno y iba a cerrar la puerta de mi cuarto, cuando ví la puerta de Hoseok, este traía unas pegatinas muy bonitas, no sé porque estuve pensando mucho en él, pero por ahora no me importa tanto, debo ir a ver qué trabajo me dan.
Ya había llegado a mi casa, mi antigua casa mejor, era muy raro volver a este infierno, pero lo bueno de aquí solo es mi madre.
-Y bien, que trabajo tienes para mí. -dije mientras me sentaba en un sillón que estaba cerca de mi.
-Como sabrás, todavía no sales de la mafia Yoongi, y no solo te tenemos un trabajo, sino muchos, y es muy importante, no quiero que lo rechaces, hay un trabajo muy, pero muy importante, no te lo puedo decir pero quiero que lo cumplas, y tienes que firmar la hoja. -serio le pasó la hoja que tenía que firmar.
Yoongi dudaba mucho, no quería meterse en problemas ni mucho menos perder a alguien cercano, entonces lo rechazó, esto hizo enfurecer mucho a su padre y sin más lo corrió de su casa.
🌷
-Papá, ¿Alguna vez pensaste en salir con alguien? ¿Con una chica? O un chico..-dijo lo último haciendo que su papá lo mire sorprendido.
-Pero Minnie, ¿Que estás diciendo? ¿Con chico? Jajaja, jamás, deja de decir esas cosas -al parecer la pregunta lo puso nervioso, no se sentía atraído por nadie, o eso creía él.
-No lo sé, tal vez te hace falta un poco de cariño, o un acompañante más -lo miro y noto el nerviosismo de su padre.
-No Minnie, no necesito a nadie más, con tu compañía y cariño sincero estoy completo y conforme, ¿Entendiste?, Ahora come porque se te hará tarde.
-Pero papá, no estaría mal tener una nueva mamá.. o tener dos papás, ¿Que dices? - lo miro curiosa.
-No, Minnie, ¿De dónde sacas esas cosas? Dos chicos no pueden estar juntos, deja de decir eso y ya come. -la miro molesto.
-Sisi, ya, pero no me mires así que lloro.
Estaba pensando en lo que me dijo mi hija mientras venía al trabajo, tal vez tenga razón, pero no estoy interesado en nadie por ahora, ni mucho menos estaría interesado en un chico, jamás, las personas siempre dicen "uno nunca sabe", pero estoy seguro de lo que digo, peor se burlarían de ella por tener dos papás, pero, ¿Dos papás? ¿Enserio?
🍃
No sé que pensar al respecto con el trabajo que me ofrecieron, no quiero exponerme ni mucho menos exponer a alguien, es muy peligroso.
Quise irme a algún lugar para despejar un poco mi mente, y se me cruzó por la cabeza irme al restaurante en dónde trabaja Hoseok, tal vez con el me sienta bien y seguro, porque no, ya que es mi amigo.
Me siento mal por Yoongi, lo que se vendra después no es nada bueno.
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
AléatoireHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.