Y sí, me siento estúpido, no sé porque dije que iba a acompañarlo a su salida, ya eran como las 16:20, no faltaba mucho.
En estas horas que lo estube esperando y observándolo también, me di cuenta que es mucho más hermoso de lo que pensé.
Se ve que no le va mal en su trabajo ni con su hija, es el papá luchon que todos quisieran tener supongo.
🌷
Ya era hora de mi salida, creí que Yoongi no iba a esperarme, pero ahí estaba, sentado viendo su celular, no sabía que éramos amigos, sino solo vecinos, tal vez lo dijo por una razón, pero bueno.
-Yoongi, pensé que no ibas a esperarme, ¿Nos vamos? -pregunte mientras me sacaba mi mandil.
-Sí, ¿Te acompañó hasta tu casa? ¿O debes ir a otro lugar?
-Eh, sí, debo ir a buscar a mi hija de su escuela, pero sí no quieres ir está bien -dije sonriendo.
-No, está bien, igual te acompañaré.
Estaba caminando con Yoongi, mi auto se averió y Yoongi no trajo el suyo, tampoco estaba de humor como para tomar un autobús.
-Y cuéntame Yoongi, ¿Cómo te va? Ya que eres nuevo en el vecindario te falta mucho por saber sobre ese lugar -dije sonriendo.
-Me va bien, supongo, y no te preocupes Hoseok, estoy bien, después de todo no me molesta nadie.
-Oh, está bien, entiendo, y bueno, aquí ya es. -A lo lejos ví a Minnie entonces levanté mi brazo para que ella me vea, y funcionó, vino corriendo hacia mi.-Hola princesa, ¿Que tal te fue? ¿Algo nuevo?
-No.. papá vámonos a casa..- dijo desanimada escondiendo su cara en mi cuello.
-Al parecer no tuviste un buen día, hablaremos en casa, ¿está bien? -minnie asintió- bien, hoy Yoongi nos acompañará al parque a comer helado, claro, sí el quiere -dije mirándolo.
-Solo sí ella se siente cómoda con mi presencia.
-¡Ya te dije que estás perdonado! ¡Me encantaría que nos acompañes! -dijo sonriendo.
🍃
Al parecer no fue mala idea acompañarlos, ahora nos estamos dirigiendo a nuestras casas ya que es muy tarde y Minnie se había quedado dormida, ella al igual que su padre son muy buenos y hermosos.
No me imagino por todo lo que tuvieron que pasar, la sonrisa de los dos me dan mil años más de vidas, los acabo de conocer pero me gustaría pasar más tiempo con ellos.
-Y bien, gracias Yoongi por pasar la tarde con nosotros, debo admitir que pensé que eras alguien muy amargado -Dijo sonriendo un poco.
-No, de igual manera gracias a ustedes por invitarme, y sobre eso que soy amargado tal vez tengas razón un poco, pero bueno, ya debo entrar, buenas noches Hoseok, y, me caes bien. -me despedí y entre a mi cuarto.
Por dios, Hoseok es muy hermoso, ¿Porqué carajos pienso en esto? Será que solo se me hace atractivo o..¿Me gusta? No, no, no, apenas lo conozco, eso no puede ser posible, sería muy cuento de hadas, aparte no me gustan los chicos, o eso creo yo..ahh, porque pienso en esto, debería irme a dormir, mañana será otro día en dónde veré a Hoseok.
Ya decía yo, "el lunes puede que actualice" pero es imposible, se me ocurren ideas a cada minuto. Pero es bueno, al menos no los dejaré con pocos capítulos, me preguntó si me podrían dejar ideas comentando abajo, me gustaría poner algo de sus ideas y dar créditos.
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
RandomHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.