Siendo sincero no me gusto tanto la bienvenida de los vecinos, tuve que levantarme solo para atenderlos, pero que más da, son buena onda también, pero el chico también es lindo, cuántas veces habré dicho que el chico es lindo, tal vez deba conocerlo, incluso me parece ridículo, porque solo lo conocí apenas hace tres días gracias a esa niña, parece amor a primera vista, que ridículo, pero bueno.
Estaba preparándome para salir de mi apartamento y dirigirme hacia otro lugar.
Después de ducharme y batallar con que atuendo ponerme pude salir por fin de mi casa.
🌷
Tuve que acompañar a Minnie por unos minutos en sus clases, no quería quedarse sola, después tuve que dirigirme a mi trabajo, sí pensaron que no trabajo y que probablemente mis padres me ayudan están equivocados, en realidad mis padres no quieren a mi pequeña, porque según ellos no es su nieta, pero está bien, después de todo puedo salir adelante yo solo y mi pequeña, todo lo que le doy o cumplo no es la gran cosa, pero me esfuerzo y mi hija aprecia eso.
Me encontraba limpiando una de las mesas después de que unos clientes se hayan retirado sin más después de haber hecho un desastre.
Nada nuevo por hoy que digamos, eso decía hasta que llegó otro cliente y tuve que atender porque era mi turno.
-Buenos días, ¿Que desea? -pregunte sacando mi libreta para anotar.
-Buenas, eh, sí, voy a querer un té y unos postres, de esos -dijo señalando el postre que estaba atrás del vidrio.
-¿Solo eso? -el cliente asintió, entonces fui a preparar lo que ordenó.
Mientras preparaba el pedido alguien tocaba el timbre impaciente, no me sorprende, todos son así, tuve que preparar rápido, me dirigí hacia la mesa.
Era mi vecino, ¿Porqué estaba tan impaciente? Es una coincidencia encontrarnos, esto parece una película, el chico es atractivo, pero viene acompañado, se ve más mayor que él, será su padre o algún amigo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que olvide atenderlo, harta que Yoongi me grito.
-¡Tierra llamando a Hoseok! -dijo moviendo sus manos cerca de mi cara, haciendo que salga de mis tontos pensamientos.
-Sí, ¿Que deseas yoongi? Discúlpame, estaba pensando y olvide que estabas aquí.
-¿Se conocen? -pregunta mirando a Yoongi y este asiente- supongo que debe ser tu amigo, como sea, que tipo de trabajador se pierde en sus pensamientos a la hora de atender, pero bueno, yo quiero un café y para mí hijo, Yoongi, ¿Que vas a querer? -yoongi solo pide un postre.
-Anotado, no me tardo, ya les traigo su pedido -sin más me dirigí a la cocina.
Que estúpido fui, ¿Que me pasó al ver a Yoongi? Me perdí en mis pensamientos...el es atractivo, pero su padre da miedo, viene vestido como si fuera un mafioso.
Después de estar en la cocina me dirigí hacia la mesa de Yoongi y su padre para darles su pedido.
-Muchas gracias Hoseok.
-No hay de que Yoongi -dije sonriendo para luego querer retirarme pero yoongi me detuvo para preguntarme algo.
-Hoseok, ¿Cuando termina tu turno?
-Pues, como a las 16:30, ¿Por? -lo mira extrañado.
-Por nada, solo quería preguntarte, ¿O acaso no puedo acompañar a mi amigo? -dijo mirando a Hoseok, quien lo miro sorprendido.
-Ehh..no, no es eso, digo, claro que sí puedes acompañarme -dijo sin saber que más responder.
-Bien, nos vemos a esa hora entonces -dice sonriendo.
En el momento que Yoongi me dedico una sonrisa sentí como si mi alma saliera de mi cuerpo, tiene la sonrisa más hermosa de todo el mundo, me veo ridículo diciendo y pensando esto pero joder, este hombre es tan atractivo y sexi.
Quiero un Yoongi en mi vida, en fin, probablemente actualice el lunes otra vez, tengo mucha tarea pendiente, dude mucho en hacer esta historia ya que también tengo que estudiar, pero bueno, solo quiero decir que me inspire en un anime que ví por ahí y decidí cambiar algunas que otras cosas, bueno, eso es todo.
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
De TodoHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.