🍃
No tenía ganas de levantarme de la cama. Hoseok estaba durmiendo a mi lado, se veía tan hermoso, estaba desnudo, al igual que yo, me levanté al final para preparar el desayuno.
Hoy quería preparar los favoritos de mi Hobi.
Al terminar de preparar el desayuno me fui a despertar a Hoseok.
Me tire encima de él, no tan fuerte - Hoba, arriba, debes de probar lo que preparé para ti -dije mientras le daba besos por toda la cara.
- ¿Que preparaste Yoonie? -dice para luego taparse toda la cara con las sábanas.
- Oye, porque haces eso, no te lo diré hasta que te levantes -dije para levantarme y jalar las sábanas, Hoseok las agarraba con fuerza- Hoseok, ¡Ya suéltalo!
- ¡No! ¡Aquí está cómodo y calientito! -Dice jaloneando las sábanas.
- ¡Hose- no termino de decirlo porque se escuchó un tono de llamada y era de Hoseok- ¿Huh? Hoseok, te llama un número extraño.
- Pásamelo, deja de estar husmeando mis cosas -dice tirando su celular de las manos de Yoongi y atiende la llamada.
¿Hola? Habla Jung Hoseok.
-¡Papá! ¡Buenos días!
Oh, buenos días mi niña, ¿Cómo estás? ¿Que tal te estás portando? ¿Ya quieres venir?
-No papá, al contrario, te llamaba para preguntarte sí me podía quedar por hoy otra vez, ya que es domingo y eso, ¿Si?
Está bien, pero espero que te estés portando bien.
-Sisi, también te llamaba para preguntarte quien es tu favorito, ¿Papá o yo? -dice para luego cortar la llamada por la conexión.
-Oh, se perdió la conexión, ya qué -voltea a ver a Yoongi - tú, que le dijiste a Minnie.
-¿Qué? ¿Yo que hice ahora? -pregunta Yoongi doblando las sábanas.
-Me pregunto quién era mi favorito entre tú y ella.
-Le hubieras respondido, así le decías que era yo -dice frunciendo el ceño.
- Como sea, iré a ducharme.
🌷
Estaba duchandome tranquilo hasta que sentí unas manos rodear mi cintura, me asusté y me di la media vuelta, y era Yoongi, me apegue a su cuerpo desnudo para evitar que me vea.
-¡Yoongi! ¡Que estás haciendo! -dice abrazándolo chocando cuerpos con Yoongi- ¡Te dije que me estaría duchando!
-Ya sé, pero en realidad solo quería acompañarte -dice acercándolo más a él- ¿O acaso no puedo ducharme con mi futuro esposo?
- Que estás diciendo, quítate -hace a un lado a Yoongi para agarrar una toalla y salir del baño pero este lo sujeta del brazo.
- Estoy hablando enserio, pronto serás "Min Hoseok" suena lindo -dice sonriendo de lado.
Me sonroje un poco por lo dicho - Ya basta, mientras estés duchandote iré a buscar a Minnie, no la puedo dejar otro día en casa ajena -dice tratando de no mirar el cuerpo desnudo de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
De TodoHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.