🌷
Los amigos de Yoongi fueron muy lindos conmigo, eran muy divertidos.
Estaba tan triste al recordar que mi hija estaba por ahí secuestrada y de seguro a de estar muy asustada, pero los amigos de Yoongi me calmaron diciéndome que está bien y que me ayudarían a buscarla.
- Hyung, enserio eres muy hermoso en persona -dijo Jimin refiriéndose a Hoseok - inclusive le ganas a Jin Hyung.
- ¡Oye! Me ofendes -dijo cruzando sus brazos.
Reí un poco- No es cierto Jin, tú eres más hermoso que yo.
- Jaja, tranquilo Hoseok, solo era una broma -dijo para tomar un poco de su café - y dime Hoseok, ¿Tienes alguna foto de tu pequeña?
- Sí, tengo muchas de ella y con Yoongi..-dijo sonriendo.
- Oh, sí, es así, pues muéstranos -dijo Tae sonriendo.
Hoseok recordó que no tenía su celular por él, y les dijo que no tenía el celular por él, pero para su buena suerte había subido las fotos a Instagram, a lo que Taehyung saco su celular para buscar el user de Hoseok para así ver las fotos.
- Es ella -dije para luego mostrarles las fotos.
- Woow, definitivamente es tu hija -dijo Taehyung - es muy linda y muy tierna, ¡Me gustaría conocerla en persona!
- Jaja, y la vas a conocer -dijo Hoseok mientras sonreía.
- Sí, seguro. -dijo llegando un Yoongi con un semblante serio para sentarse al lado de Hoseok.
- A donde tan amargado, Hyung - pregunto Jungkook mirándolo.
- Jaja, muy gracioso Jungkook -dijo mirándolo mal, creando un ambiente muy incómodo, a lo que Jin decidió hablar.
- Uf, miren la hora que es, ya debemos irnos a descansar -dice levantándose de su asiento, y los demás asienten y se van a sus respectivos cuartos.
🌷
Estaba acomodando la cama para echarme a dormir, pensando en que dormiría solo.
Pero escuché la puerta del baño abrirse dejando ver a un Yoongi con el abdomen mojado, y con una toalla en su cintura.
¿Él iría a dormir al sofá? Creí que sí.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué? Cómo que que hago aquí, no es obvio -dijo mientras se secaba el cabello- voy a dormir contigo.
Me quedé mirándolo mal por unos segundos - No, de ninguna manera -dije para luego salir para irme a dormir a la sala, pero Yoongi corrió rápidamente hacia mi cargandome como costal de papas.
ESTÁS LEYENDO
¡Mis papás son mafiosos!
RandomHoseok y su Chico Yoongi, más bien, esposo, cuidan a Minnie después de la muerte de la ex novia de Hoseok, Yoongi está dispuesto a cuidar a su esposo e hija, apesar de estar en un negocio muy peligroso. +18.