-Narradora-
Eran las 7:00 a.m y sonó la alarma de Marinette, haciendo que esta se levante, estirando los brazos y bajando las escaleras de su cama.
Abrió las cortinas de su habitación, hacia un día hermoso.
Se dirigió hacia el baño para cepillarse los dientes y bajar, donde su madre la saludo.Sabine: Marinette! buenos días hija!
Marinette: Buenos días mamá.
-dice para luego dar un bostezo-Sabine: El desayuno ya está en la mesa.
Marinette: Esta bien mamá, muchas gracias.
-le da un beso a su madre y se sienta a comer-Pasados 15 minutos la azabache termina de desayunar y se diríge hacia su habitación, donde se prepara para irse a la escuela.
Eran las 7:45, ella entraba a su escuela a las 8:00 así que decidió salir así no llegaba tarde, pero antes de irse se despidió de su madre y bajo las escaleras donde se encontraba su padre en la panadería, atendiendo.Marinette: Adiós papá! que te valla bien!
-dice mientras se acerca a la puerta para salir-Tom: Adiós hija y gracias! espero que a ti también te valla bien en tu primer día.
Marinette le agradece y sale de su casa.
Era su primer día después de las vacaciones, pasaba a cuarto de secundaria.Pasaron 10 minutos y por fin había llegado a la escuela, donde encontró a su mejor amiga Alya, esperandola afuera.
Alya: Marinette!
Marinette: Alya! Hola!
Alya: Hola!
Se saludan y caminan hacia adentro.
Alya: No puedo creer, llegaste temprano!
-rie-
Te acuerdas cuando todos los primeros días de clase siempre llegabas como media hora tarde?Marinette: Si, lo recuerdo.
-rie-Alya: Oye, Marinette.
Marinette la mira.
Alya: Mira quien está allí.
-dice agarrandola del hombro y susurrandole en la oreja, para luego señalar un lugar-Marinette desvía su vista hacia donde su amiga de había señalado y sus ojos se toparon con el chico con el que estubo enamorada toda la secundaria, hasta hoy, Adrien Agreste.
Marinette: Adrien...
Alya: Ya bueno... creo que es hora de irnos a clase.
-dice pasándole la mano por delante de la cara de Marinette-Marinette: Ah? ah, si! vamos!
Llegan a su salón donde toca el timbre y todos entran.
Alya: Hola chicos!
-saluda a Adrien y Nino, su novio, que estaban adelante de ellas-Adrien y Nino: Hola!
Llega la profesora y empieza a dar las clases.
La mañana pasa y era hora de irse de la escuela. Así que Alya y Marinette caminaban hacia la salida juntas mientras hablaban.Alya: Vas a hacer algo hoy Marinette?
Marinette: Supongo que no ¿por que preguntas?
-la mira intrigada-Alya: Quería saber si quieres ir a dar un paseo. Es que estoy aburrida y pues que más divertido que pasar el rato con tu mejor amiga! aparte nos podemos topar con Adrien!
-dice mientras le pega con el codo al brazo de la azabache, para que luego esta se sonroje-Marinette: Bien, ¿a que hora?
Alya: Te parece a las 8:00 p.m. Total es verano, así que va a oscurecer tarde.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi gatito travieso•°
RomanceMarinette, una chica de dieciséis años que esta perdidamente enamorada de su compañero de clase, Adrien Agreste... o eso creía ella...