Marinette: Creo que ya deberias irte Chat, es tarde y tengo sueño.
Chat Noir: Ooh... ¿por que?
-dice quejandose-Marinette: Ya te lo dije es tarde, lo siento, mañana puedes venir de nuevo si quieres.
Chat Noir: Princesa...
Marinette: ¿hmm?
Chat Noir: ¿No me podría quedar a dormir aquí? ¿contigo?
Marinette: Claro que no Chat, lo siento, pero es que eres un superhéroe y no puedo saber tu identidad.
Mira... el miraculous no va a durar toda una noche ¿sabes? te vas a destranformar en algún momento de la noche... y que pasa si me levanto y te veo? Nonono, paso.Chat Noir: Me levantaré antes que tu, para no destranformarme.
Marinette: Lo siento Chat... pero no, es peligroso.
Chat Noir: Esta bien Mari... buenas noches
Terminó de decir eso y salió por la misma ventana que había utilizado para entrar.
Marinette se quedó pensando mientras miraba hacia arriba, donde estaba la ventana.Marinette(mente): Yo si quería dormir con él, pero si es peligroso...
Luego de pensar, la azabache cerró la ventana y se acostó. Unos minutos más tarde esta ya estaba dormida.
Fue cuando entonces Chat Noir apareció de nuevo y abrió la ventana, entró y la volvió a cerrar muy despacio para que Marinette no se despertara.Chat Noir la observo un buen rato mientras dormía, es tan hermosa" pensaba mientras le tocaba el rostro, quitandole unos mechones de pelo que tenía en su cara.
Luego de un rato se recostó al lado de ella, abrazandola por detrás.
Marinette sintió que alguien le pasaba la mano por su cadera. Con cuidado se dió la vuelta para ver y se encontró a Chat Noir durmiendo con ella, y, abrazandola!
Esta al darse cuenta se puso como un tomate, quería despertarlo para decirle que era peligroso que mejor se vaya, pero se veía tan tierno y tan profundamente dormido que le dió lástima despertarlo. Así que ella se durmió también, pero antes de dormirse pensó "tengo que empezar a cerrar las ventanas"
Luego de eso se durmió.
La alarma la despertó, eran las 7:00 a.m, otra vez tendría que ir a la escuela.
Se acordó de que Chat Noir había dormido con ella esa noche así que se dió vuelta para verlo, pero no lo encontró, se había ido.Se preparó y salió de su casa hacia la escuela, con una medialuna en la boca, ya que no había desayunado.
Al llegar a la escuela su amiga la recibió con un abrazo, y entraron.
Pasaron las clases, aburridas, como siempre. Era hora de irse a casa, ya que eran las 4:00 p.m.Alya: Bueno, hasta mañana amiga.
Marinette: Hasta mañana!
Ambas se despiden y se separan, yéndose a sus respectivas casas.
Por el camino alguien alza a la azabache haciendo que esta le pegue con su mochila en la cabeza.
Chat Noir: Miauch...
-sobandose la cabeza-Marinette: ¡¿Chat Noir?! ¿Que estas haciendo? Me asustaste!
Chat Noir: Lo siento princesa, solo quería venir a decirte algo.
Marinette: ¿Aja? ¿Y... que querias decirme?
Chat Noir: Quería decirte si esta noche estas libre.
Marinette: si ¿Y para que o que?
Chat Noir: Es una sorpresa... -sonriendole-
Marinette: Bieeen ¿a que hora?
ESTÁS LEYENDO
°•Mi gatito travieso•°
RomanceMarinette, una chica de dieciséis años que esta perdidamente enamorada de su compañero de clase, Adrien Agreste... o eso creía ella...