Parte 19 <¿Madre?>

58 3 1
                                    


•~Narra Adrien~•

Gabriel: Entonces sólo significa una cosa...

  Estaba enojado, y un poco asustado a decir verdad...
  No podía creer como mi padre había llamado a Marinette... ella no era una cualquiera que tenía treinta novios a la vez. Pero bueno, para los demás si lo era, nadie sabía que yo era Chat Noir, claro, y por eso creían que Marinette estaba conmigo y con Chat Noir q la vez, es entendible, pero igual me enoja.
  Por otro lado estaba asustado, no sabía lo que mi padre me iba q decir seguido de esq frase... ¿Iba a ser muy malo?

Adrien: ¿De que hablas padre? -tragué saliva-

Gabriel: ¿Tu eres Chat Noir? -dijo mirándome-

Adrien: ¡¿Que?! No! Claro que no ¿Por qué piensas eso? -¡¿Que iba a hacer ahora?!-

Gabriel: Desapareces cada vez que hay un Akuma, cuando te pregunto donde estuviste me respondes nervionsamente y ahora esto de que esta chica tiene dos novios -decía mientras enumeraba con sus dedos las cosas que decía-

Adrien: No padre, te lo juro, yo no soy Chat Noir... -¿Que iba a decir? Yo lo súper sabía, mierd*-

Gabriel: Confío en ti Adrien... no quiero que me mientas, odio las mentiras, y tu ya lo sabes muy bien... -dijo haciendo una mirada como si me quisiera matar-

Adrien: Confía en mi...

  Claro que estaba muy nervioso, pero lo iba a ocultar pase lo que pase, no iba a defraudar a Milady, ella me lo dejó muy en claro, nuestras identidades tienen que ser secretas, nadie lo puede saber, nosotros si sabemos de nuestras identidades pero somos nosostros, ninguno lo va a contar lq identidad del otro a cualquier persona.
  La verdad es que yo no era que no confiara en mi padre, pero me miró tan de mala manera... que sentí que si se lo decía se lo iba a contar a todos, de todos modos no se lo iba a decir.

~~•~~

  Había pasado 1 año. Por suerte en todo ese tiempo mi padre no me había dicho más nada de lo de Chat Noir.
  Con ayuda de mi padre, Marinette y yo nos compramos una casa para poder estar juntos con los bebés y no tener que estar pasandolos de una casa a la otra. Ahora tenemos 19 años, tengo planeado que cuando ambos cumplamos los 20, le pediré matrimonio a Marinette.
  Hoy voy a ir a visitar a mi padre con Marinette y mis hijos, y nos quedaremos un tiempo allí, ya que no lo veo desde hace un año y por alguna extraña razón quiere vernos a todos.
  Agarre mi mochila con un par de cosas y nos dirigimos al auto, donde luego de un rato llegamos a mi antigua casa.
  Nathalie nos abrió la puerta y nos abrazó a ambos, y a nuestros hijos también.

Nathalie: No puedo creer lo grandes que están! ¿Cuanto tienen?

Marinette: Tienen 3 años. -sonrió mientras los miraba-

Nathalie: Que grandes que están! bueno, pasen. -nos dejó lugar para que pasemos y luego cerró-

Gabriel: Hijo, que bueno que estés aquí. -se acercó a mi y ¿Me abrazo?-

Adrien: Me da gusto verte también, padre. -le sonreí-

Gabriel: Hola Marinette -la abrazó también-

Marinette: Hola señor Agreste -le sonrió-

  Llevamos las cosas a nuestra habitación ¿Que era la habitación de Nathalie?

Adrien: ¿Que esta no es la habitación de Nathalie?

Gabriel: No, ya no lo es.

Adrien: ¿Ustedes duermen juntos?

Gabriel: Si.

   Me gusta saber que ama a Nathalie, desde que mi madre había muerto él era frío con todos, más con mujeres. Ahora que estaba con ella, era menos frío y yo sabía que la amaba desde hace un tiempo.
 
Adrien: ¿Y Emily? -pregunté-

Nathalie: Está en nuestra habitación ¿Quieres verla?

Adrien: Si por favor -sonreí y la seguí-

  Emily era mi hermanita, en realidad es mi hermanastra pero como a mi no me gusta decirle así le digo hermanita, aun que la llamo por su nombre la mayoría de veces.
  Mi padre le quiso poner así por mi madre, así que Nathalie aceptó y así la llamaron.

~~•~~

  Era de tarde, ya habíamos pasado una noche allí.
  Yo estaba sentado en la mesa cuando mi padre hizo un gesto como si de olvidarse la comida en el horno se tratara. Rápidamente él se fue de la cocina, me pareció súper raro, así que decidí seguirlo discretamente.
  Se dirigió hasta la sala donde el trabaja y se quedó viendo el cuadro de mi madre, cuando tocó varios botones que parecían escondidos en este y algo lo llevó hacia abajo. Cuando desapareció, decidí ver hacia donde había ido, entre a la sala y toque los mismos botones que él había tocado, algo me llevó hasta un elevador, el cual, empezó a bajar. Mientras este bajaba pude observar un lugar que yo no conocía, era gigante, el elevador se detuvo y abrió sus puertas, crucé un puente que había en el medio de ese lugar y llegué hasta el otro lado.
  Mi padre ya no estaba, era como se hubiera desaparecido.
  Mientras me preguntaba donde estaría él, ví algo como si se tratará de una cápsula con forma de cilindro en el medio de ese lugar.

Adrien: ¿Que será esto Plagga? -dije mientras lo tocaba-

Plagga: No lo se, si tu no lo lo sabes y era tu propia casa yo menos lo voy a saber...

  Sin querer toque un botón el cual hizo que se viera la que había dentro de la  cápsula.
  No lo podía creer, no me imaginaba eso, estaba shockeado ¡¿Mi madre estaba allí dentro?!

Adrien: ¿Madre?....

  De repente escuche un ruido, así que me escondí detrás de la cápsula y asome la cabeza para ver qué había sido. Lo que ví casi hace que me desmaye, no lo podía creer...

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Holis! Soy Emma! Espero que les este gustando mi historia y gracias por leerla.

Estaré subiendo la parte 20 entre hoy y el lunes, ya que tengo que estudiar para un examen.

Cuídense y Besos<33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora