~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
[Esta Parte de mi historia contiene Lemmon. Si no te gusta, te recomiendo que pases la siguiente parte]
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~Era sábado, así que Marinette no tendría que ir a la escuela. Había invitado a Alya para que pasaran la tarde juntas y así poder divertirse.
Alya llegó a las dos y media de la tarde, la madre de Marinette le abrió, ella pasó y se fue a la habitación de la azabache.
Alya: Y dime, ¿Que cosa divertida podemos hacer hoy? Amo los sábados, sin clases! -dijo tirándose en el sofá de Marinette-
Marinette: Podemos ver una película si quieres.
Alya: Si! ¿De terror?
Marinette: Esta bieeen... solo por que tu me lo pides...
-agarró el control y se puso a buscar una pelicula-Alya: Sii! Gracias!
Entonces se pusieron a ver la película de terror y luego de eso jugaron algunos juegos de mesa, mientras reían y hablaban.
Alya: Mira la hora que es... Que rápido se pasa el tiempo... Son las siete menos cuarto.Marinette: Sip, se pasó rápido por que nos divertimos -se tiró arriba de ella haciéndole cosquillas-
Ambas reían, hasta que se escuchó un ruido en el balcón de la azabache.
Alya: ¿Y eso que habrá sido?
Marinette: No lo se... Iré a ver.
Marinette se asomó al balcón y se encontró a Chat Noir parado en frente de ella con un ramo de rosas en las manos.
Marinette: ¿Chat? ¿Que haces aquí?
Chat Noir: En la nota te prometí que vendría a verte ¿no princesa?
Marinette: Si, pero no sabía que ahora.
Chat Noir: ¿Me dejas pasar? -sonriendo-
Marinette: -antes de contestar dió un suspiro- Si, pasa.
El gato pasó encontrándose con la mejor amiga de Marinette.
Alya: Hola Chat Noir.
Chat Noir: Hola Alya.
Alya: Bieeen, yooo... creo que ya me tenía que ir, recordé que tengo cosas que hacer -dijo mientras le guiñaba un ojo a Marinette, la cual se puso como tomate-
Alya se fue y Marinette miró a Chat Noir.
Chat Noir: Oh sí! Casi se me olvidaba... es para tí.
-dijo extendiendo su mano con el ramo de rosas-Marinette: Chat! Enserio muchas gracias! No hacia falta!
Ambos subieron a la cama de la chica y comenzaron a hablar, cuando en un momento hubo un silencio incómodo donde sus miradas se encontraron y lentamente se fueron acercando uno al otro hasta darse un tierno beso.
Ese tierno beso no duró mucho, ya que Chat Noir comenzó a besarla con desesperación mientras la agarraba de la cintura. Marinette mientras, estaba tomando sus mejillas con sus manos y le seguía el beso desesperado del gato.El chico bajó a su cuello dejando besos húmedos en él. Al que pronto estaría ya dejando chupetones por todas portes del cuello de la chica.
Chat Noir le sacó la parte de arriba del pijama a Marinette mientras se seguían besando. Rápidamente esto hizo que Chat bajara sus besos por sus pechos.
La recostó en la cama y se puso encima de ella, besandola.La sacó el pantalón de pijama haciendo que esta se quede en ropa interior. Marinette se tapaba el cuerpo yo que decía que no era bonito.
Marinette: Mi cuerpo no es bonito...
Chat Noir: ¿Que dices princesa? Para mi eres perfecta. -dijo sonriendole y ella le siguió la sonrisa-
Él sacó su sostén haciendo que sus pechos queden expuestos. Empezó a chupar uno de ellos mientras que con su mano jugaba con el otro.
Luego de un rato Marinette se sentó en la cama y le empezó a bajar el cascabel haciendo que se vea todo el abdomen del gato, sacó su traje y lo dejó por la mitad. Ella también quería dejar chupetones, así que lo hizo, comenzó a besar al gato dejando chupetones por todo su cuerpo.Él la empujó y la tiró de vuelta en la cama, le quitó su ropa interior inferior, para luego comenzar a tocarla.
Había metido un dedo dentro de ella, haciendo que esta gimiera un poco, luego metió dos de sus dedos mientras los movía con rapidez, y Marinette gemia.Chat Noir se quitó el traje entero, haciendo que quede desnudo al igual que ella. Este le abrió las piernas a la chica.
Chat Noir: ¿Estas lista?... -dijo acelerado-
Marinette: S-si Chat...
Chat Noir: Dime si te duele y pararé.
Marinette solo asintió con la cabeza y el gato comenzó a frotar su miembro contra la entrada de la azabache.
De una entró en ella haciendo que esta gima fuerte.
Chat Noir empezó a moverse montan rápido para no lastimarla, pero igual a ella le dolia mucho.Chat Noir: ¿Princesa? ¿E-estas llorando?... -dijo sorprendido-
Marinette: Si... me duele...
Chat Noir: ¿Quieres que pare?
Marinette: No! solo sigue, me voy a acostumbrar...
Chat Noir: Bien...
Chat Noir siguió como Marinette le ordenó y comenzó a moverse más y más rápido hasta el punto que él se viniera dentro de ella.
Marinette: Ah... Chat...
Chat Noir: ¿Si?
Marinette: Eso que sentí dentro mio... ¿fue...?
Chat Noir: Si, si fue eso.
Marinette sacó a Chat de dentro de ella y lo beso.
Marinette: Te amo Chat...
Chat Noir: Yo más princesa...
Y así volvieron a besarse.
Los dos se cambiaron para que sus padres no sospechen nada y se acostaron en la cama para así quedarse dormidos abrazados.La madre de Marinette la había llamado ya varias veces para que baje a comer pero ella no había respondido, así que subió para ver qué estaba haciendo. Ahí fue cuando se encontró a Chat Noir y a Marinette durmiendo abrazados juntos, y pensó.
Sabine(mente): Que bonitos...
Los tapó a ambos y se fue de vuelta a la cocina.
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Holiis! Soy Emma, perdonen enserio si fue muy cortito, es que los estoy haciendo muy seguidos y en duelen los dedos🕴
Me van a salir músculos en los dedos 😘✋🏻
En fin, espero que les este gustando mi historia, cuídense y besos <33(Mañana subiré la parte 6)
ESTÁS LEYENDO
°•Mi gatito travieso•°
RomanceMarinette, una chica de dieciséis años que esta perdidamente enamorada de su compañero de clase, Adrien Agreste... o eso creía ella...