Parte 7 <Decirle a mis padres>

128 7 7
                                    

Alya: Todo es tu culpa! Eres un muy buen héroe pero mal persona! ¿¡Como vas a hacerlo con una chica de dieciséis años!? maldito pervertido!

  Alya se acercó rápido a él y le dió una cachetada, la cual el reaccionó quedándose mirando con cara de confundido a las dos chicas.

Chat Noir: N-no entiendo... Que fue lo que hice...

Alya: Dejaste a mi mejor amiga embarazada estúpido! -decía enojada y gritando-

Chat Noir: ¿Que...? Marinette... ¿es sierto?

  La azabache no respondió, pero si lo miró y comenzó a llorar aún más, mientras que Chat Noir se quedaba paralizado.

Marinette: Alya...

Alya: ¿Si?

Marinette: déjalo, yo también tuve la culpa, no fue solo él.

Alya: Esta bien. -terminó de decir esto y su mirada se volteo para el gato, mirándolo con cara de enojo-

Marinette: ¿Puedes irte Alya? Necesito hablarlo con él... por favor...

Alya: Claro amiga, si necesitas algo llamame.

  Marinette asintió, Alya la abrazó y bajó de la habitación.
  Chat Noir miró a Marinette y se acercó, arrodillandose al lado de ella.

Chat Noir: Princesa... yo... enserio lo siento, no fue también tu culpa, fue la mia, solo la mia, yo debí tener más cuidado con eso... Lo siento enserio...
-dijo si mirarla y con los ojos llorrosos-

Marinette: No te preocupes... son cosas que pasan... Lo que si, no se como se lo diré a mis papás.

Chat Noir: Yo estaré contigo cuando se lo digas, te ayudaré. -la miró y le agarró la mano-

Marinette: Gracias Chat... -dijo secándose las lágrimas-

Chat Noir: ¿Cuando se lo dirás?

Marinette: ¿Mañana...por la tarde?

Chat Noir: Estaré aquí entonces.

  Ya había pasado un día, era Lunes por la tarde, Chat Noir ya había llegado y Alya también estaba con ellos dos. Los tres chicos estaban en la habitación de Marinette pensando en como se lo iban a decir, cuando decidieron bajar de una vez por todas.

Marinette: Mamá, papá... Se pueden sentar, les tengo que decir algo...

Sabine y Tom: Claro.

  Ambos se sentaron en el sofá y enfocaron la vista en su hija.

Marinette Yo... les tengo que decir algo importante...

Tom: ¿Malo o bueno?

Marinette: Bueno... eso depende de cómo lo tomen ustedes. Verán... yo... Ammmm...

Sabine: Dinos hija.

Marinette: Yo... -

  Casi comenzaba a llorar de vuelta, estaba súper nerviosa, no sabía cómo lo iba a decir, ni si quiera sabía cómo iban a reaccionar y de pensar eso era lo peor.
  Sus padres la miraban con cara de intrigados y confundidos, su hija no paraba de decir siempre lo mismo "yo... ammm, yo..." Si no le decía de una vez sentía que a los dos les iba a agarrar un paro cardíaco, hasta que Alya habló.

Alya: Prefieren que su hija sea lesbiana o que este embarazada?! -pregunto rápido-

  Todos los que estaban ahí dirigieron la mirada hacia la castaña por lo que había dicho, Marinette abrió los ojos como platos, quería matarla, no sabía que hacer...

  Sabine y Tom se miraron y luego ella empezó a hablar.

Sabine: Pues creo que preferiríamos que sea lesbiana, ya que es su decisión, tu no eliges de quien gustar, así que la dejaríamos que sea libre con lo que es. En cambio que este embarazada a los dieciséis años me parece algo muy malo, que no me gustaría que sea eso...
 
  Marinette quería matarse.

Marinette: Mamá, papá... yo... -comenzó a llorar bajo pero se notaba que estaba llorando- yo... estoy embarazada.

Sabine: ¡¿Que?! Marinette dinos que es una broma pesada!

Marinette: N-no, no lo es -seguía llorando y cada vez más-

Tom: Marinette! acaso nosotros te educamos mal? Nosotros te enseñamos que tengas cuidado pero que a esta edad igual era imposible que tu hicieras eso.

Marinette: Lo siento!... -decía entre sollozos-

Sabine: No se lo que decidas, pero si decides tenerlo tu te aharás responsable de ese bebé Marinette. No nos vas a venir con un "me cuidan a mi hijo" y tu en vez de estudiar te vas a  salir con tus amigas!
¿Que vas a hacer con ese bebé?

Marinette: Voy a abortar... -secándose las lágrimas que seguían saliendo-

Sabine: Esta bien...

  Chat Noir cuando Marinette dijo que abortaría la miró con cara de preocupación y tristeza, quería tener a ese hijo, él sabía que con solo dieciséis años no podría cuidarlo muy bien, pero de verdad se hacia ilusion de él cuidando a ese bebé.

Tom: ¿Y quien es el padre? -El papá de Marinette rompió el silencio-

Alya: Pues...

  Y antes de que pudiese seguir Marinette la interrumpió.

Marinette: Esta bien Alya, se los digo yo.

Chat Noir: Soy yo. -dijo y levanto la mano-

  Marinette lo miró.

Chat Noir: Lo siento, quería hacerme responsable de algo... -dijo cabizbajo-

Sabine: ¿Chat Noir? ¿Tu...? Pero...

Tom: Genial, ahora todos sabrán lo pervertido que eres maldito niño, ¡¿eres el héroe de París pero dejas embarazada a una niña adolescente?!
Esto lo tengo que publicar, para que todos sepan el mal héroe que eres.

Marinette: No papá! déjalo! Por favor no lo hagas! -y comenzó a llorar de nuevo- déjenlo...

Tom: Esta bien...

Chat Noir: Yo pagaré para que ella pueda abortar, así me haré cargo de el error que cometí.

Sabine: Me parece bien.

~~•~~
   -Narra Marinette-

  Habían pasado dos meses desde que les conté a mis padres lo de mi bebé, Chat Noir venía de vez en cuando, más seguido que antes, para ver cómo estaba.
  A principios de este mes empecé con los mareos y vómitos, es horrible, pero en menos de 2 semanas voy a ir a abortar, ya tengo el turno, Alya y mis padres me van a acompañar.

  Esa tarde estube todo el día con Alya, ella siempre me preguntaba lo mismo.

Alya: ¿Segura que quieres abortar?

Marinette: Si...

Alya: ¿Y por qué elegiste eso?

Marinette: Es que apenas tengo dieciséis, y tengo una vida por delante, cuidar a un hijo es muy complicado Alya. Soy estudiante, ayudado a mis papás en la panadería, casi siempre tengo el día lleno de cosas y soy Ladybug. No tengo tiempo para un hijo.

Alya: Lo se, lo se... Pero tienes a tu amiga Alya que te va a ayudar a cuidarlo y va a ser la tía!

Marinette: Enserio te agradezco Alya... pero ya decidí, voy a abortar...

Alya: Esta bien Mari, como tu quieras, es tu desición... -le sonrió, lo cual Marinette le devolvió la sonrrisa-

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Holiis! ¿Como andan? Espero que les esté gustantando mi historia.

Muy probsubamente hoy suba la parte 8.
Cuídense y besos <33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora