Parte 22 <Salvando a Nathalie>

53 4 0
                                    


Emilie: ¿Adrien, hijo?

Adrien: ¿Mamá?

  Emilie al ver a su hijo, luego de decir eso, corrió hacia él para abrazarlo, en cuanto lo hizo, este, no dudó en corresponderle el abrazo a su madre.

Adrien: Enserio no puedo creer como es que estás aquí, conmigo. -dijo con unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos-

Emilie: Yo también estoy tan felíz de verte Adrien -dijo mientras sonreía y lo miraba a la cara, agarrando una de sus mijellas con una de sus manos-
Adrien...

Adrien: ¿Si?

  La chica rubia se alejó de su hijo, y con una mirada de confusión preguntó...

Emilie: ¿Que fue lo que me pasó? -lo miró-

Adrien: Pues, moriste mamá... pero lo importante es que ahora estás aquí con nosotros. -terminó de decir para luego sonreír-

Emilie: Pero... ¿Como morí? -preguntó intrigada-

  Adrien iba a abrir la boca en cuanto ella, volvió a hablar, interrumpiendolo.

Emilie: Lo último que recuerdo es que yo estaba muy enferma por culpa del miraculous del pavo real... luego ya parece que me dormí y desperté recién... -dijo, y lo miró-

  Adrien al escuchar "Miraculous del pavo real" se sorprendió, abrió grandes sus ojos, no sabía que su madre había usado ese Miraculous. ¿Desde cuando tienen ese Miraculous? Antes de que yo naciera se ve.

Adrien: ¿¡El miraculous del pavo real¡? ¿Lo usaste?... Por eso moriste... no fue que desapareciste de la nada, moriste por el miraculous, por lo dañado que estaba... entiendo...

Emilie: Pues supongo...

  Adrien pensaba, cuando Emilie le volvió a hablar.

Emilie: Oh! Encontré estas joyas! -dijo agarrando los aretes y el anillo y llevándolo hacia Adrien para que él los viera- Estaban tirados en el piso del lugar de allí abajo, no se que hacían ahí, pero te los doy, por si son tuyos y los estabas buscando -sonrió y le extendió la mano para que los tomara, lo cual el chico hizo-

  Adrien agarró los aretes y el anillo y los miró menos de un minuto, luego procedió a guardarlos en el bolsillo delantero de su pantalón. Los aretes luego se los daría a su Lady.

Emilie: Oh, perdón por estar tan charlatana pero... encontré esta nota en la cosa donde me desperté... -sacó la nota de su bolsillo y comenzó a leerla-
"Querida Emilie:
           Que bueno que ya estés despierta, mi deseo se cumplió, ojalá vivas con tu esposo Gabriel y tu hijo Adrien la mejor de las vidas, te espera mucho por delante Emilie, eres joven todavía, merecías vivir más que yo... así que no estés mal si no estoy contigo, o diles que ni Adrien ni Gabriel estén mal, quiero que entre ustedes tres esté todo bien y no haya ninguno que esta mal por mi... los quiero mucho a los tres...
                              Con amor: Nathalie"

Adrien: Espera... es decir que... ¿Nathalie fue la que pidió el deseo? ¡¿Y si ella pidió el deseo y para hacerlo hay que dar otra vida a cambio, ELLA SE FUE?! -dijo sorprendido-
No no no no, esto no puede estar pasando, yo la quería mucho... era como mi madre... -sus ojos se empezaron a cristalizar- No...

  Emilie estaba también sorprendida, conocía a Nathalie desde hace mucho tiempo, eran mejores amigas, y era como su hermana... ¿Y ahora que pensaba que la podía ver, se sacrificó por ella? La iba a extrañar mucho.
  Adrien quería volver al pasado y decirle a Nathalie que no lo haga, que no iba a poder estar sin ella, que, aunque Emilie sea su biológica madre, Nathalie lo había cuidado mientras esta no estaba, era como su madre, y perder a una madre y luego a otra... era la peor cosa que le podía pasar...
  Pero tenía una idea.
  Agarró su móvil y le marcó a su novia, la cual respondió luego de unos segundos.

Marinette: ¿Hola? Adrien, ¿Sucede algo?

Adrien: Hola princesa, si, sucede algo, y necesito algo de tu ayuda.

Marinette: ¿Que tipo de ayuda?

Adrien: Necesito un Miraculous, el del conejo.

Marinette: ¿Para que?

  Adrien le explicó a la azabache todo lo que había pasado, luego aceptó y esta le llevó el Miraculous del tiempo.

  Adrien lo miró y se lo puso sobre sus pantalones! luego le habló a su madre.

Adrien: Te voy a extrañar... -la abrazó y esta correspondió su abrazo-

Emilie: Yo más hijo, te amo.

Adrien: Yo te amo más mamá -le sonrió y se fue-

  Luego de transformarse en Rabbitt Noir, fue hacia la madriguera, en donde buscó el momento en el que Nathalie estaba pidiendo su deseo... o más bien, mi deseo...

  Lo encontró, el momento en donde lo podía, sin más que hacer entró.

Rabbitt Noir: Nathalie! No lo hagas!

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

  Holis! Soy Emma! Espero que les esté gustando mi historia y gracias por leerla.

  Perdón si fue súper cortita esta parte... cuando haga lo siguiente parte la haré más larga, lo prometo.

  La parte 23 la estaré subiendo después del jueves, ya que tengo una prueba y necesito estudiar, por ello pido mil disculpas...

Cuídense y Besos <33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora