Chat Noir se había destrnformado para que la chica lo vea, pero esta se dió la vuelta para no mirarlo.
Adrien: Princesa, porfavor, si yo quiero te puedo mostrar mi identidad...
Marinette: No! no puedes! Las identidades tienen que ser secretas Chat!
Adrien: Suenas igual que Ladybug.
La azabache abrió grandes los ojos.
Marinette: Bueno, pues si, por que es verdad lo que te estoy diciendo, no puedes mostrar tu identidad. ¡Mira si soy una mala persona y me dices tú identidad y para acabar con todos los superhéroes se lo digo a Hawk Moth y ¡Pum! Se terminaron los superhéroes!
Adrien: No eres mala persona princesa, confío en ti, siempre confíe en ti Mari.
Este se le acercó a ella y la agarro de los hombros. Marinette cerró fuertes los ojos para no verlo.
Adrien: Entiendo que haya peligros, y bastantes... pero quiero confiar en ti. Aparte, tengo que mostrarte mi identidad, no voy a poder ser siempre el papá gato. Cuando el bebé nazca, yo tengo que en algún momento ser yo, por que mira si se acostumbra a Chat Noir, cuando me desconbierta en algún momento no me va a conocer, y va a ser la peor que me pudo haber pasado...
Marinette: -Se quedó callada un rato hasta que habló- Esta bien, me puedes mostrar tu identidad, pero cuando el bebé nazca, ¿okay?
Adrien: Bien, ¡Plagg, las garras!
El rubio se volvió a transformar y así la azabache lo pudo mirar a la cara, sonreírle y besarlo.
~~•~~
Marinette Tenía seis meses, el tiempo había pasado rápido.
Hoy era el día en que iba a saber el sexo del bebé.
Esa tarde fueron al hospital, Alya, Chat Noir, Tom, Sabine y por supuesto Marinette. Cuando el médico la llamó, le dijo a todos que solo una persona iba a poder pasar.Médico: Bien, pero sólo una persona puede pasar con la chica.
Sabine: Chat Noir, ve tú.
Chat Noir: Enserio? No quieren ir alguno de ustedes, son los padres.
Sabine: Si, pero tu eres el padre de ese bebé, así que te dejaremos entrar a ti.
Chat Noir: Gracias!
Sabine le sonrió y la azabache y el gato entraron en la sala, donde hicieron que Marinette se acostara en una camilla. Le puso el gel conductivo y le acercó a su abdomen el aparato del ultrasonido.
Médico: Déjenme veer...
Marinette y Chat Noir estaban súper impacientes, ya querían saber que sexo era su bebé.Médico: Es un niño... -dijo mientras seguía mirando a la pantalla-
Marinette se emocionó.
Marinette: Un niño, que lindo, ¿que te parece Chat?
Chat Noir: Prefería una niña -dijo sin sonreir- pero esta bien, cualquiera de los dos me pongo muy contento -y sonrió-
Médico: Esperen, hay también una niña.
Marinette y Chat Noir: ¡¿Que?! -dijeron ambos al unísono, con los ojos más abiertos que platos-
Médico: Felicidades son dos, un niño y una niña, don gemelos. -les sonrió a ambos-
La chica y el gato se miraron boquiabiertos y Chat Noir se calló al piso.
Marinette: ¡Chat! -Se levantó un poco de la camilla y lo vió desde allí, tirado en el piso- Bueno, gracias -le dijo al médico-
Luego de que Chat Noir se haya despertado, salieron de allí adentro y de repente todos se les vinieron a la cara preguntando cual era el sexo del bebé, a lo que la chica les dijo que se lo iba a decir ya en la casa.
Después de un rato llegaron a la casa, subieron a la cocina y todos se sentaron el el sillón del comedor.
Alya: Y?! ¡Dijo ahora! ¡¿Que sexo es?! -decía acelerada-
Marinette: Okay, no voy a hacer pausas ni suspenso, se los diré de una, son gemelos...
Todos abrieron los ojos como platos al escuchar lo que la azabache había dicho.
Alya: ¡¿Gemelos?!
Marinette asintió.
Sabine: Ay, esto es peor de lo que imaginaba...
Tom: ¡¿Que te pasa gato superhéroe?! ¡Primero embarazas a mi hija y luego le haces gemelos! -se paró y se le fue acercando-
Marinette: Papá! basta, déjalo, el no tiene la culpa de eso, el no eligió que sean gemelos. -dijo poniéndose delante del gato para que su padre no le haga nada-
Tom: Esta bien, esta bien... -y se volvió a sentar enojado-
Alya: No te preocupes Marinette! Tu mejor amiga te va a ayudar! -dijo agarrandola del hombro-
Marinette: Gracias Alya -le sonrió-
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Holis, Soy Emma
Enserio perdonen si fue muy corto, me estoy quedando sin ideas, pero les juro que el próximo va a ser más largo y divertido.
Cuídense y besos <33
ESTÁS LEYENDO
°•Mi gatito travieso•°
RomantizmMarinette, una chica de dieciséis años que esta perdidamente enamorada de su compañero de clase, Adrien Agreste... o eso creía ella...