Parte 4 <Chat Noir herido>

169 7 2
                                    

Ya en la salida de la escuela Alya y Marinette se encontraban hablando.

Alya: Oye Marinette, ¿que vas a hacer hoy?

Marinette: Lo siento Alya pero hoy no puedo salir por que tengo mucha tarea, si esa era tu pregunta.

Alya: Nono, no iba a preguntar eso, yo tampoco puedo salir, también tengo la misma tarea que tú.

Marinette: Ah, lo siento, pensé mal.

Alya: No pasa nada Marinette.

  Después de terminar de hablar ambas de despidieron como de costumbre y se fueron para sus casas.

~~•~~

  Era de tarde, las cinco p.m. Marinette estaba haciendo su tarea, toda la tarea que tenía, ya que le habían dejado mucha.
  Cuando terminó de hacerla habían pasado dos horas, eran las siete p.m.

  Se acostó en la cama a mirar el móvil.
  Nada interesante había pasado ese día, era nada más y nada menos que otro dia aburrido, hasta que se escuchó un ruido fuerte en el balcón de Marinette.
  Esta dejó su móvil en la cama, se sentó y abrió la ventana que estaba arriba de ella.

  Marinette no estaba para nada alarmada ya que pensó que podría haber sido una paloma chocandose o una de sus macetas que se calló. Pero en su lugar vió a Chat Noir tirado en el piso.
  Esta abrió los ojos como platos, el gato estaba tirado en el piso quejándose, mientras se agarraba con fuerza el lado izquierdo del abdomen.

  Marinette subió y se agachó delante de él.

Marinette: ¿Chat?... ¿Estas bien?

  Este no contestó.

Marinette: ¿Que te sucede? A ver... dejame ver...

  La azabache agarró la mano del gato, la corrió y al verlo sus ojos se abrieron como platos otra vez, tenía sangre, mucha.
 
Marinette: Tranquilo Chat, te ayudaré.

  Ella lo agarró y lo llevó con cuidado adentro de su casa, lo llevó al baño donde lo sentó en el borde de la bañera y se fue a buscar vendas.

Marinette: Ya estoy aquí de vuelta Chat. ¿Puedes quitarte el traje? Necesito ver la herida.

  Chat Noir asintió y se bajó el cascabel, para sacarse un lado de el traje.
  Marinette al ver la herida se preocupó más de lo que ya estaba pues esta era larga, de unos cinco centímetros, y profunda.

  Marinette: Ay dios Chat! -dijo preocupada y sororendida- Esto no es para vendas, esto es para coserlo.

Chat Noir: ¿Coserlo? -dijo con cara de preocupación-

Marinette: Si... ya vengo!

  Y se fue a buscar hilos y agujas para poder coser su herida.
  Luego de un rato volvió y henebró el hilo con la aguja.

Chat Noir: Va a doler, ¿no?

Marinette: Bastante, pero yo se que tu eres fuerte y puedes con esto Chat! -dijo y le sonrió mirandolo-

Chat Noir: Esta bien Mari... -y le sonrió tambien-

Marinette: ¿Por que no me cuentas como te pasó mientras te coso? Así no pensaras tanto en esto y dolerá menos.

Chat Noir: Esta bien... -dió una pequeña pausa para después empezar a contar- Yo estaba andando por los techos cuando me encontré con una persona que había sido akumatizada... Auuch... -se quejó del dolor ya que Marinette ya había arrancado-

Marinette: Lo siento... sigue, tu puedes.

Chat Noir: Y pues fui a pelear con esa persona Akumatizada y sacó unas cuchillas de su cinturón y... ah, Auch...

  Marinette lo miraba con cara de tristeza, no le gustaba que sintiera ese dolor, pero era para curarlo.

Chat Noir: -dió un suspiro largo y continuó- Y bueno, una de esas cuchillas me dio aquí.

Marinette: Termine!

Chat Noir: Que bien.

Marinette: Si, y... que raro que haya estado una persona Akumatizada a estas horas de la noche.

Chat Noir: Si, yo también pensé lo mismo.

Marinette: Bueno, ven, te ayudaré a llegar hasta mi cama para que descanses.

Chat Noir: Esta bien.

  Marinette ayudó al gato a llevarlo hasta su cama para así acostarlo para que descanse, y luego bajar para anotar lo que había acabado de suceder en su diario, cuando escuchó un "beep, beep" que provenía de su cama.

Marinette: ¿Ese fue tu miraculous?

Chat Noir: Si, me queda solo un minuto para destranformarme.

Marinette: Oh, esta bien.

  Luego de un minuto Chat Noir se destranformó.

Plagg: ¡Aay, tengo hambre! ¿Me trajiste mi queso?

Adrien: Si, aquí tienes.
-dijo, dándole un pedazo de queso camembert al pequeño kwami-

Marinette: ¿Ese es tu kwami?

Adrien: Si, se llama Plagg.

Marinette: Oh, un gusto en conocerte Plagg. -fingió, ya que obviamente ya lo conocía-

Plagg: El gusto es mío -tabien fingió-

  La azabache siguió escribiendo en su diario y una vez que terminó, lo cerró y lo guardó en su caja, cuando luego, su mamá le grito desde abajo.

Sabine: Marinette baja! Esta la cena!

Marinette: Lo siento gatito, tengo que irme, tu descansa, vuelvo luego.

Adrien: Esta bien princesa.

  Y así Marinette bajó para irse a comer.
Una hora más tarde cuando ya había terminado, subió y le habló al gato, pero este no respondió. Subió la escalera que llevaba a su cama y se dio cuanta que él no estaba, pero en su lugar había una nota, que decía:

{"Gracias por cuidarme y curarme princesa, me tuve que ir ya que mis padres si no se preocuparían por mi, pero gracias. Y no te preocupes, estoy bien. Te amo

                                con cariño tu gato
                                             favorito"}

Marinette(mente): Gato tonto... -dijo mientras sonreía mirando la nota-

  La guardó bajo su almohada, apagó las luces y se durmió profundamente

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Holiis! Soy Emma, saben que si me equivoqué en algo pueden corregirmelo, gracias por leer mis historia.

(Perdón si les pareció corta)

Mañana estaré subiendo la parte 5,que muy probablemente contenga lemmon.
   Espero que les este gustando esta historia, cuídense y besos <33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora