Parte 14 <Algo importante que decirte>

92 6 0
                                    

  Marinette y su chico se habían juntado en la casa de ella. Adrien estaba como Chat Noir, ya que al no mantener muy secreta que digamos su relación con Marinette, salió en todos lados que el héroe de París tenía una novia, lo cual ahora debía estar con ella como Chat Noir para que nadie sospechara nada.

  Marinette: Entonces... ahora que se quien eres... -decía mientras cargaba a Hugo y le daba el pecho- ¿Le has dicho a tu padre que soy tu tienes dos hijos?

Chat Noir: Ammm, ¿no?... -rió nervioso mirandola y luego desviando su vista hacia Emma, la cual cargaba en sus brazos-

Marinette: Okay, te entiendo, no es nada fácil decirle algo así a tu padre y menos si tuviste tus hijos siendo Chat Noir.

  El gato asintió con la cabeza.

Marinette: ¿Pero por lo menos le dijiste que soy tu novia?

Chat Noir: No -rió nervioso nuevamente-

Marinette: Okay, ¿Y cuando le vas a decir?

Chat Noir: ¿El que? -preguntó intrigado mirandola-

Marinette: ¡Chat! ¡De lo que estamos hablando! ¿Cuando le dirás que soy tu novia y que tienes hijos? -dijo un poco furiosa, pero sin gritar ya que su bebé se había quedado dormido en sus brazoas-

Chat Noir: ¡Ahh! Pues... si quieres hoy lo de que eres mi novia, mañana será lo de mis gatitos. -sonrió-

Marinette: Yo le diría las dos cosas al mismo tiempo, es medio raro que le digas un día una cosa y al otro la otra que es peor que la primera...

Chat Noir: Bien, le diré hoy las dos, ¿Si?

Marinette: Esta bien gatito. -le sonrió y el le devolvió la sonrisa-

~~•~~

  Había llegado el momento de decírselo al padre del chico.
  Adrien estaba afuera de su casa diciéndole a Marinette que se quedase allí afuera por las dudas de que no le gustase para nada las dos cosas a su padre y pudiese llegar a hacerle algo malo.

Adrien: Bien, no voy a tardar Milady, ya vuelvo.

Marinette: Bien...

  Antes de irse el rubio depositó un beso en la frente a la azabache y luego entró a su casa.

Adrien: ¡Padre! -dijo mirando para todos lados- ¡Nathalie! -vió a la chica y decidió preguntarle- ¿Haz visto a mi padre?

Nathalie: Si, esta en su habitación.

Adrien: Gracias Nathalie. -le sonrió-

Nathalie: De nada Adrien.

  Y así Adrien se fue a buscar a su padre, subió las escaleras y se dirigió a la habitación de él, tocó la puerta.

Gabriel: Pase.

  Adrien abrió la puerta lentamente, dejando asomada su cabeza y un poco de su cuerpo.

Adrien: Padre...

Gabriel: ¿Si?

Adrien: Tengo algo muy importante que decirte... -dijo este, mientras entraba por completo a la habitación. Luego cerró la puerta-

Gabriel: Dime.

Adrien: No se como decírtelo, ¿Prometes no enojarte?

Gabriel: Depende de lo que sea, dimelo rápido Adrien, no tengo tiempo. -dijo mirando su laptop-

Adrien: Tengo novia...

  Al escuchar esto el padre del chico dejó su Laptop y dirigió su mirada hacia donde estaba él.

Gabriel: ¿Una novia?

Adrien: Si...

Gabriel: ¿Chlóe?

Adrien: Noo! Ella es como una hermana padre...

Gabriel: ¿Kagami?

Adrien: No, ella es mi mejor amiga...

Gabriel: -suspiró y se empujó los lentes con un dedo- No se quien sea Adrien, pero espero que hayas recordado que no puedes tener de novia a una cualquiera, tienes que cuidar tu imagen, tienes que estar con alguien de tu misma clase social, hijos de personas importantes. -dijo este, serio, sin mirarlo-

Adrien: Pero padre... yo... quiero decidir por una vez en mi vida lo que yo quiero hacer, todo este tiempo hice un montón de cosas que te gustaban a ti, ¿pero a mi? Nunca pensé que quería yo para mi vida, si tu decides que hago... dejame decidir por lo menos con quien estar... por favor padre... -dijo con un tono de tristeza-

Gabriel: Solo dime quién es Adrien.

Adrien: Marinette... Marinette Dupain-Cheng.

Gabriel: ¿Quien es ella?

Adrien: La que me diseño el bombín, ¿Te acuerdas? La de las dos coletas y ojos azules.

  Gabriel al recordar a la chica se paró de su cama de inmediato y lo miró con enojo.

Gabriel: ¡¿Esa panadera?! ¡¿No me escuchaste cuando dije que no ibas a salir con cualquier chica?!

Adrien: Si padre, si te escuche, pero de verdad la amo.

Gabriel: ¡Le vas a decir en este momento que ya no la amas y que le quieres terminar!

Adrien: ¡No haré eso! -dijo con un tono de preocupación-

Gabriel: ¡Si, se lo dirás, y no discutiré más contigo! ¡Te voy a tener que poner en pareja yo! ¡No puedes salir con esa panadera! !No lo permitiré!

  El hombre camino hacia él y lo apartó, haciendo que le dejó el paso para abrir la puerta de su habitación, la que luego de abrir bajó a la entrada. Iba a abrir la puerta de entrada, sabía que la chica de pelo azul estaba detrás de la puerta, pero algo lo hizo detener.

Adrien: ¡¿Alguien te dijo si podías estar con mi madre o si no podías?!

  Al escuchar esto Gabriel se dió vuelta y lo miró.

Gabriel: Te he dicho que no hables de tu madre.

Adrien: ¡Respondeme! -le gritó-

Gabriel: No.

Adrien: ¡Entonces a mi no me digas con quien estar y con quien no!

  Dicho eso el chico bajó las escaleras y abrió la puerta de entrada donde estaba Marinette. Adrien la agarró de la muñeca y se alejaron de su casa.

Marinette: ¿Adrien? ¿Qur paso? ¿Que te dijo?

Adrien: Lo odio... -después de decir eso el chico le contó a su novia todo lo que habían hablado con su padre-

Marinette: Tranquilo Adrien... yo estoy contigo... somos una familia unida,nada nos va a separar...

Adrien: Si, tienes razón Mari...

  Se besaron y volvieron a la casa de Marinette.
  Adrien no sabría cuando regresaría a su casa para volver a ver a su padre, pero lo que sí sabía era que lo iba a enfrentar.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Holi! Soy Emma! Espero que les haya gustado esta parte, mañana o pasado subiré la parte 15. Gracias por leer mi historia :)

Cuídense y besos <33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora