Parte 12 <Emma y Hugo en la escuela>

113 3 0
                                    


~~•~~

  Habían pasado 11 meses desde que Marinette tuvo a sus bebés.
  Mientras ella tuvo a sus bebés, Emma y Hugo, eran las vacaciones, pero ya había pasado ese tiempo, ahora Marinette tenía que ir a la escuela. Se había tomado tiempo sin ir a esta ya que tenía que cuidar a sus hijos, pero ya era hora de volver.

~~•~~

  Sonó el despertador a las 7:30, la azabache lo apagó, bajo de su cama para dirigirse al baño y luego de salir de allí, bajar para así desayunar.

Sabine: Buenos días hija!

Marinette: Buenos días mamá -la saluda media dormida con un beso en la mejilla-

  Marinette se sienta en la mesa y empieza a prepararse un tazón de cereal.

Sabine: Marinette escucha.

Marinette: ¿Si mamá? -dice mientras empieza a comer-

Sabine: Tu padre y yo nos queremos ir de vacaciones.

Marinette: ¿Que? ¿De vacaciones? ¿Cuanto tiempo? -preguntaba mirandola-

Sabine: No es mucho, solo una semana.

Marinette: Okay... ¿y a donde?

Sabine: Es aquí cerca, por eso hoy temprano iremos a ver el hotel para ver si nos quedamos en ese a buscamos otro.

Marinette: Amm, esta bien mamá.

Sabine: Por eso no podré cuidar a tus hijos, ¿le puedes pedir a alguien más que los cuide mientras no hay nadie en la casa?

Marinette: Claro, llamaré a Chat Noir, y veré si él puede.

  La azabache agarra su móvil y le marca a Chat Noir, este contesta rápido.

Adrien: ¿Si?

Marinette: Chat!

Adrien: Ah... Princesa! ¿paso algo?

Marinette: Nada, solo te quería preguntar si hoy puedes venir a cuidar a nuestros bebés, es que hoy empiezo la escuela y mis papás no van a estar, por eso necesito que alguien los cuide.

Adrien: Me encantaria, pero no puedo Mari... perdón...

Marinette: Oh, entiendo, esta bien, no pasa nada! adiós.

Adrien: Adiós.

Marinette: Me dijo que no podía! -dijo colgando-

Sabine: Bueno hay otra opción que era la que había pensado al principio... Cuando ya nos estamos por ir, pasamos por tu escuela y te dejamos a los bebés.

Marinette: Sería también buena idea. ¡¿Pero bebés en la escuela?! No me dejarían mamá!

Sabine: Yo hablaré con tu Director y profesora.

Marinette: Okay, gracias mamá.

  La chica terminó su desayuno, agarró su mochila y abrió la puerta, pero apuntó de salir su madre le grita.

Sabine: ¡Marinette!

Marinette: ¿Que sucede mamá?

Sabine: ¿La temática de hoy en la escuela es pijamada? -riendo bajo-

  Marinette se mira y se da cuenta que todavía no se había cambiado, esta se sonroja, sonríe nerviosa y sube a cambiarse.
  Rato después baja ya cambiada, se despide de su madre y de su padre y se va camino a la escuela.

  Al llegar a la escuela, entra al salón y se sienta al lado de su amiga Alya.

Profesora: Marinette, ¿otra vez tarde?

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora